A feira de Verdeliss

Y ademas estos ricos normalmente estan delgados.. Pero no por el gimnasio o el padel...sino porque no comen...aquellos racanos para los que trabajé tenian muy poca comida siempre y todo muy medido...y si se comian un pincho en la calle luego ya no se comia nada mas en casa.
Vaya veranito pasaste maja!
Los llevaría bien guapos y repeinados no? eso que no falte.
 
No sé porque le dais tantas vueltas, esa mujer tiene un problema con la comida, no come nada y le gusta estar como un esqueleto aunque este alimentando a un bebé en su vientre o con su leche materna.
Lo dudo así por no hablar de enfermedades.......
Cómo va a ser capaz de alimentar bien a sus siete hijos si para ella es inconcebible comer un potaje, dos platos q no sean lechuga y verdura hervida?
Yo creo q le repugna ver la comida, hasta en los platos de sus hijos.
Esa señora está de psiquiatra.
Nadie alimenta a sus hijos así, esas cantidades son ridículas para niños ya adolescentes y preadolescentes.
Q levante la mano quien comió un sándwich con un tranchete o una loncha de pavo.
NADIE.
1554979692_777870_1554984314_noticia_normal.jpg
 
Estaban en Cádiz de vacaciones creo, las mellizas no habían nacido, en el título pone: se disgusta con la policía o algo así.
Mira a ver si poniéndolo así en el buscador de youtube te sale.

Lo del super el minuto 23:45 pero desde el principio del vídeo se ve que Eider va a dar problemas con la comida, que viendo lo mal que comen habitualmente y lo mal que comen los padres es normal. Y creo que no dice nada al respecto porque ella es la perfecta mamá
 
Cuando digo que es mierda no me refiero que este malo, me refiero a que es insano y si es ya es malo comerte uno pues comerte 5 de golpe muy bueno no es
Entonces que no les de comer, porque si no va a comprar de calidad y no quieres que coman eso, si dejan de comer en un par de semana se acaba el problema, lo malo es que se acaban los hijos tambien.
 
Esos niños comen poquísimo y tienen el dinero suficiente como para comer bien todos.
Pueden comprar pavo, jamón de York, chorizo, mortadela o cualquier otro embutido de calidad en el mercado y hacerse sus buenos sándwiches con su queso o lo que quieran meterle.
O sino quieren embutido, su buen pate aunque eso es menos sano.
Me acabo de acordar de una vez que se comieron un solo pollo entre ocho y flipé porque en mi casa siendo la mitad, comíamos esa cantidad y más.
En casa somos cuatro y cae pollo y medio
 
Atención a los impactos de los botes que le pega,con tanto ahínco que hasta suenan,en los piececitos descalzos del pobre niño...


Madre mía, si no ves a Julen parece que estuviera aclarando un mocho!!! por cierto, en ese gif parece que la vende estuviera mejor de peso, vamos, más normal, no?
 
Si siempre enseña la misma teta, ya puede compensar dando la otra en sus momentos sin cámara si no quiere quedar con melón y melocotón. Que parece tonto, pero si una produce más que la otra, termina notándose en una preciosa montaña rusa tetil.
 
Ya es casualidad que de 7, 3 tengan los ojos azules no tendiendolos azules ninguno de los padres
Los abuelos tienen ojos azules, el hen azul es recesivo, es decir necesitas LOS DOS genes, al ser ellos(padres) hijos de alguien con ojos azules, tienen que tener si o si un gen azul, asi que hay un 25% de posibilidades de tener un hijo con ojos azules
Que en verdad es mucho mas liado, porque se sabe que afectan varios alelos de diferentes cromosomas, ademas de ser genes que en la replicacion celular pueden sufrir recombinacion, pero a groso modo es lo de antes.
 
Back