A feira de Verdeliss

Es que lo mismo la clase media somos tontos y no nos hemos dado cuenta de que la clave para ser rico es comer como un pobre! Con lo que te ahorras te montas una casa de 3 plantas con jardín. Verdeliss nos adelanta por la derecha con sus técnicas de ahorro sanicas y nosotras mientras tanto haciendo el tonto preocupándonos por la alimentación de nuestros hijos.
(Nótese la ironía)
Y ademas estos ricos normalmente estan delgados.. Pero no por el gimnasio o el padel...sino porque no comen...aquellos racanos para los que trabajé tenian muy poca comida siempre y todo muy medido...y si se comian un pincho en la calle luego ya no se comia nada mas en casa.
 
Pues si es una serie suficientemente larga de hijos, la estadistica se acabaria cumpliendo.

Es como tirar una moneda. A lo mejor las 20 primeras veces te sale cara pero si tiras un numero suficiente de veces, al final te saldra un 50/50 de caras y cruces. Pues esto es igual, tienen muchos ojos azules para lo que en teoria les tocaba

Cada vez que ellos han tirado la moneda (de un nuevo hijo) digamos que tenian un 15% de ojos azules. Pues ya es casualidad que en 3 ocasiones les haya salido azul.

que 3? solo los tienen azules Irati y Eider, no?
 
No sé porque le dais tantas vueltas, esa mujer tiene un problema con la comida, no come nada y le gusta estar como un esqueleto aunque este alimentando a un bebé en su vientre o con su leche materna.
Lo dudo así por no hablar de enfermedades.......
Cómo va a ser capaz de alimentar bien a sus siete hijos si para ella es inconcebible comer un potaje, dos platos q no sean lechuga y verdura hervida?
Yo creo q le repugna ver la comida, hasta en los platos de sus hijos.
Esa señora está de psiquiatra.
Nadie alimenta a sus hijos así, esas cantidades son ridículas para niños ya adolescentes y preadolescentes.
Q levante la mano quien comió un sándwich con un tranchete o una loncha de pavo.
NADIE.
 
Es que lo mismo la clase media somos tontos y no nos hemos dado cuenta de que la clave para ser rico es comer como un pobre!
(Nótese la ironía)
Aunque lo digas en broma no nos llegamos a hacer a la idea de cuántas familias de dinero comen mucho menos que las que no tienen más que una pensión.. solo por no gastar
Ya me he visto broncas por hacerle los filetes demasiado gordos a media pechuga para 5... cuanto más fino más filetes.. si no no le daba para filete por cabeza!
Pero ojo para pagarte sacan su cartera de Chanel del bolso burberry
 
Ya anticipé que cada vez iba a estar más desatada. Sabe que tiene que seguir por el camino de "todo por la pasta" mientras pueda y cada vez lo van a tener más difícil, así que harán más burradas.
En este caso, es lo de siempre. Parece una serie de la época del destape: cualquier chorrada para justificar enseñar carne.

Guion: Madre de siete se asombra porque a su bebé se le empieza a quedar alguna prenda pequeña porque... ESTÁ CRECIENDO. :confused:
Imagen para ilustrarlo: teta al aire.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Última edición:
No sé porque le dais tantas vueltas, esa mujer tiene un problema con la comida, no come nada y le gusta estar como un esqueleto aunque este alimentando a un bebé en su vientre o con su leche materna.
Lo dudo así por no hablar de enfermedades.......
Cómo va a ser capaz de alimentar bien a sus siete hijos si para ella es inconcebible comer un potaje, dos platos q no sean lechuga y verdura hervida?
Yo creo q le repugna ver la comida, hasta en los platos de sus hijos.
Esa señora está de psiquiatra.
Nadie alimenta a sus hijos así, esas cantidades son ridículas para niños ya adolescentes y preadolescentes.
Q levante la mano quien comió un sándwich con un tranchete o una loncha de pavo.
NADIE.
Si solo fuera ese el problema entonces el padre podría decir que pasa aquí.. que el bien que se ceba pero entra en juego el factor pasta de por medio entonces calladito se queda y el uno por el otro y los niños sin comer! Una vergüenza
 
Ya anticipé que cada vez iba a estar más desatada. Sabe que tiene que seguir por el camino de "todo por la pasta" mientras pueda y cada vez lo van a tener más difícil, así que hará más burradas.
En este caso, es lo de siempre. Parece una serie de la época del destape: cualquier chorrada para justificar enseñar carne.

Guion: Madre de siete se asombra porque a su bebé se le empieza a quedar alguna prenda pequeña porque... ESTÁ CRECIENDO. :confused:
Imagen para ilustrarlo: teta al aire.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Seré una antigua pero creo q le gusta enseñar sus t*tas y su cuerpo, ni lactancia ni nada.
 
Yo trabajo en un centro de salud y muchas veces con los pediatras y jamás vi a ninguna madre dar el pecho así. Se descubren evidentemente y con toda libertad. Q son todos padres y madres y charlan y muchas están con sus bebés enganchados.
Pero sacarte la teta así? Nadie. Y delante de una cámara y millones de personas?
Perdón?
Eso no es normal ni necesario, ni enseña nada q no sea normal desde q los mamíferos pusieron el pie en la tierra Sra verdelis.
A usted le gusta enseñar sus t*tas y punto, por cierto los niños toman ambos pechos y usted siempre le da el mismo por sostener la cámara.
Seguro q sus mastitis y pezones irritados tienen q ver con su posición cogiendo a su hija y tenerla chupando aire de la misma teta mientras se graba.
 
Back