A feira de Verdeliss

Yo trabajo en un centro de salud y muchas veces con los pediatras y jamás vi a ninguna madre dar el pecho así. Se descubren evidentemente y con toda libertad. Q son todos padres y madres y charlan y muchas están con sus bebés enganchados.
Pero sacarte la teta así? Nadie. Y delante de una cámara y millones de personas?
Perdón?
Eso no es normal ni necesario, ni enseña nada q no sea normal desde q los mamíferos pusieron el pie en la tierra Sra verdelis.
A usted le gusta enseñar sus t*tas y punto, por cierto los niños toman ambos pechos y usted siempre le da el mismo por sostener la cámara.
Seguro q sus mastitis y pezones irritados tienen q ver con su posición cogiendo a su hija y tenerla chupando aire de la misma teta mientras se graba.
Totalmente de acuerdo! No me habia fijado, siempre nos enseña la misma teta (y Miren en ella) para aguantar la camara :eek:
Tema mastitis: Miren aun estaba ingresada y no tomaba pecho. Tenia la maquina sacaleches conectada (a toda pastilla).
 
Aunque lo digas en broma no nos llegamos a hacer a la idea de cuántas familias de dinero comen mucho menos que las que no tienen más que una pensión.. solo por no gastar
Ya me he visto broncas por hacerle los filetes demasiado gordos a media pechuga para 5... cuanto más fino más filetes.. si no no le daba para filete por cabeza!
Pero ojo para pagarte sacan su cartera de Chanel del bolso burberry
Lo digo a broma pero precisamente porque sé que hay muchas familias así y prefiero reír que llorar. Yo también conozco un par de familias que hacen lo mismo que comentas y es que no me acaba de entrar en la cabeza su forma de comportarse, es muy triste.
 
Lo digo a broma pero precisamente porque sé que hay muchas familias así y prefiero reír que llorar. Yo también conozco un par de familias que hacen lo mismo que comentas y es que no me acaba de entrar en la cabeza su forma de comportarse, es muy triste.
Yo he llegado a ver señoras que parecen de dinero y estan un rato pesando las bolsas de fruta ya envasada a ver cual tiene mas gramos...o enfadarse con la charcutera porque pidieron 150 grs y les pusieron 170...
Hay muchisima gente asi pero luego para otras cosas no les duele tanto.
 
Pues si es una serie suficientemente larga de hijos, la estadistica se acabaria cumpliendo.

Es como tirar una moneda. A lo mejor las 20 primeras veces te sale cara pero si tiras un numero suficiente de veces, al final te saldra un 50/50 de caras y cruces. Pues esto es igual, tienen muchos ojos azules para lo que en teoria les tocaba

Cada vez que ellos han tirado la moneda (de un nuevo hijo) digamos que tenian un 15% de ojos azules. Pues ya es casualidad que en 3 ocasiones les haya salido azul.
Y con todo esto qué vienes a decir?
 
Puede que sea el último de Mtmad. Si alguna sabe sacar los gifs de allí...

EDITO:

Aquí:
https://www.mtmad.es/verdelissllega...os-y-primer-posado-familiar_2_2735805150.html

No era por fuerza mayor el no tener otra cosa. Que en Madrid estaban los dos para organizarse y tenían menos trabajo que nunca (aunque cuando uno graba casi las 24 horas para ganar dinero sanico en un futuro el tiempo pasa volando).

Estaban en un apartamento completo, con las mellizas y Miren, comiendo cosas preparadas del súper y poco más. Y no son capaces de llevar algo decente para las peques en el viaje.

Ver el archivo adjunto 1036225Ver el archivo adjunto 1036226
Gracias prima
 
De avaros como los vende esta lleno el mundo, la madre de una amiga era tal que así, compraba panes racionados, huevos contaditos y la carne más barata que tuviera el carnicero o el supermercado, era la que entraba a esa casa, un cumple me invitaron y Le echaron agua a un refresco por que decía que estaba demasiado dulce ( y porque a litro de refresco sacaba 2 rebajando) y yo con cara :hungover:, y no recuerdo porque, pero para una fiesta en mi casa llego la madre y Le dije a la mía que para ella el refresco estaba demasiado dulce y que le pusiera agua y mi madre :love::love::love: lo hizo y cuando se lo lleve puso cara de asco, pero ni pio dijo, su hija que era una de mis amigas muy cercanas, llevaba siempre el bocadillo de chopped y lo pedía en láminas finísimas y con dos el día que su madre derrochaba. En fin que hace unos años nos reencontramos y me dijo que su mamá había sido diagnósticada con síndrome bipolar y además es neurótica, y yo  :wideyed: que su padre Medico además, la tenía con medicación y que siempre admiro mi familia, que eramos un monton pero se nos veía felices y atendidos, y mira que el sueldo d mi Padre era normalito.
En fin, que tener dinero no es sinónimo de ser generoso y que mucha gente prefiere tener gorda la cuenta de banco antes que la tripa llena
 
Tanto drama escaleras arriba y segura estoy de que en cuanto llegó arriba se puso a grabar anuncios de los cereales de la cesta famosa,de los álbumes de fotos con los que tanto ha dado por cucu o cualquier otra cosa,porque a cínica y fría ya sabemos que nadie la gana.
O a ver si salió enfocada o convincente, sinceramente yo no podría exponer algo así sobre mí, asco de persona todo sea por el dinero, no todo vale por dinero :dead:
 
Si si prima eso lo entendí ajajaja
Pero no entiendo.. ósea si Prohibes la 1 que por algo será... prohíbe todas..
Para hacerlo que lo hagan bien! Coñe
Creo que es porque hay que respetar los 6 meses que recomiendan los pediatras de lactancia materna, que si no quieres dar pecho no pasa nada, pero no lo hagas porque te lo dicen en anuncios.
 
En otro video salen a comprar cosas para cenar (estaban de viaje y habían estado toda la tarde andando y en la playa) y se ve a la Vende cogiendo jamon york, pavo, queso y algo más de embutido, varias barras de pan, gazpacho, una o dos ensaladas y cuando va a coger unos yogures también, llega el abeto por detrás con cara de pocos amigos diciéndole que se está pasando, que ha cogido muchas cosas y recriminándole que ella quiere coger también los yogures...
El abeto parece tonto y sumiso de la Vende pero me da a mi que de eso nada.
eso no lo llegué a ver, recordáis el vídeo?
ese parece que las mata callando
 
Back