A feira de Verdeliss

La gente que mas tiene suele ser la mas miserable...( esto con matices, todo depende de si eres un nuevo rico o no...). Cuando estudiaba cuide de unos niños todo un verano. Sus padres ( el era director financiero de una sucursal bancaria y ella tenia su propia farmacia) nos racionaban la comidaa sus 2 hijos y a mi. Un dia harta de comer cada dia arroz hervido se me ocurrio freirme una salchicha frankfur que encontre en aquella nevera que hacia eco....bufff no veais la que se armó. Me empezo a chillar porque me habia comido la salchicha de su marido...
Os hablo de una pareja que vestia con bolsos de Hermes y vivia de alquiler en una zona carisima...y en casa no habia mas que miseria. No se podia poner el lavavajillas porque gastaba mucho, tampoco aspiradora...desde que estuve alli aprendi que las apariencias engañan siempre.

Yo conozco gente con pasta que si les ves no lo sabrías nunca. Gastan lo necesario para vivir bien sin despilfarrar y lo mismo les ves en un hotel 5 estrellas que en un camping y en tienda de campaña según sea el caso.
 
Y pienso... no es mas económico y saludable, así como ecológico, comprar embutido al corte, y queso de untar?. me da que ésta no sabe ni hacer la compra, luego no me extraña.
La verdeliss gasta más en coca cola que otra cosa.
Con 1 pollo,2 bandejas de pechugas de pavo,dos panes de molde,2 paquetes de queso de fundir en plan tranchette,2 kilos de patatas ,1 kilo de lentejas,arroz ,brócoli 3 litros de leche tiene para alimentar a 8 personas una semana larga.
Miren aún no come.Tetica sanica.:rolleyes:
Es que no aprendemos,así no podemos comprarnos la ropa sanica que promociona ni construirnos la casa sanica ni tener 7 u 8 hijos( dios me libre:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:)..ni ni ni
Somos un@s inconscientes.:(
 
El tema del jamón no es nuevo, siempre se les ha visto comérselo a ellos, a los padrazos, más a ella; igual que las pizzas y la carne, y las natillas y los dulces y la cocacola, etc... Ellos acuestan a los hijos y cenan, se ponen tibios sentados en el sofá, más él que ella, eso intuyo.
Pero que lo “güeno” lo guardan y esconden para ellos es un hecho y una evidencia.

Por eso en los buffets libres los críos llenan sus platos y se ponen malos, ver tanta comida a su alcance les debe de superar y les entra “ansiedad”, esos platos a rebosar en su casa ni los huelen!!!:cautious:
Cómo van a compartir el jamón con sus hijos? Qué hay que cuidar la máquina de hacer dinero (digo bebés). Esos soldaditos tanto de él como de ella deben dar el máximo rendimiento que sólo hay un intento para dar en la diana. Que no se diga que es una diosa de la fertilidad.
 
Pues eso te digo, que siendo un gen recesivo, sus posibilidades de ojos azules no eran 3/7
En cada embarazo si son heterocigoticos hay un 25% de posibilidades de que el hijo tenga los ojos claros.
de-que-color-seran-los-ojos-de-tus-hijos-copia.jpg
 
Qué te contestaron
Se terminaría la colaboración con el sacaleches Medela? Que raro no? Yo envié un mensaje a Medela reportando la mala publicidad que estaba haciendo teniendo una mastitis y los pezones según ella decía destrozados cuando el bebé aún no mamaba, me contestaron, pero no volví a verla con el sacaleches más
Qué te contestaron los de Medela?? Por curiosidad vaya..
 
La página web está algo mal diseñada... quería ver el calzado para ver si solo tenían de verano o también zapato cerrado, para contestar a una prima de que nunca viera a los niños con los zapatos puestos y me encontré que en la página web no hay apartado “Calzado” se venden en “Family SStore”
6F298E36-8D59-42DC-A33A-8368FC0FB40E.jpeg
El tipo de calzado es obvio que no es para toda la familia .. así que no lo entiendo!
 
Back