A feira de Verdeliss

Las probabilidades son de un 25% de que el bebé salga con ojos azules por cada embarazo. También cuantos más niños tenga, más posibilidades de que ese 25% se manifieste. No tiene nada que ver el número de hijos que tengan con que haya más o menos con los ojos azules.
Bingo, de hecho seria raro, pero podrian perfectamente tenerlos azules los 7.
 
La gente que mas tiene suele ser la mas miserable...( esto con matices, todo depende de si eres un nuevo rico o no...). Cuando estudiaba cuide de unos niños todo un verano. Sus padres ( el era director financiero de una sucursal bancaria y ella tenia su propia farmacia) nos racionaban la comidaa sus 2 hijos y a mi. Un dia harta de comer cada dia arroz hervido se me ocurrio freirme una salchicha frankfur que encontre en aquella nevera que hacia eco....bufff no veais la que se armó. Me empezo a chillar porque me habia comido la salchicha de su marido...
Os hablo de una pareja que vestia con bolsos de Hermes y vivia de alquiler en una zona carisima...y en casa no habia mas que miseria. No se podia poner el lavavajillas porque gastaba mucho, tampoco aspiradora...desde que estuve alli aprendi que las apariencias engañan siempre.
Yo tenía unos vecinos que se preparaban los cortados con las sobras del biberon de su hijo... :D. Una vez me pidieron la silkepil y cuando se la llevó viene a mi casa y se depila, me dice:así ahorro dinero en luz...
 
Yo tenía unos vecinos que se preparaban los cortados con las sobras del biberon de su hijo... :D. Una vez me pidieron la silkepil y cuando se la llevó viene a mi casa y se depila, me dice:así ahorro dinero en luz...
El ingeniero jefe de una gran empresa donde trabajé hace algunos años, se guardaba el panecillo suyo del comedor y la pieza de fruta para la merienda de su hijo porque decia que en su casa no se compraba nunca pan...y si le cedias el tuyo y podia llevarse 2 pues mejor que mejor...
Y luego trajes de 500 euros y corbatas de seda y gemelos de oro...yo no entendia nada.
 
Los abuelos tienen ojos azules, el hen azul es recesivo, es decir necesitas LOS DOS genes, al ser ellos(padres) hijos de alguien con ojos azules, tienen que tener si o si un gen azul, asi que hay un 25% de posibilidades de tener un hijo con ojos azules
Que en verdad es mucho mas liado, porque se sabe que afectan varios alelos de diferentes cromosomas, ademas de ser genes que en la replicacion celular pueden sufrir recombinacion, pero a groso modo es lo de antes.
En mi familia todos ojos marrones ( algunos mas oscuros y otros color miel...) la familia de mi marido idem...y mi hija unos ojazos verdes que todo el mundo me pregunta a ver de donde salen...
Igual que el pelo, en mi familia todos pelo mas bien lacio y en la de mi marido algo mas abundante pero liso...y la niña un pelo ondulado precioso.
La genética es muy caprichosa.
 
Os leo desde hace meses. Os conocí gracias a tarita ( en un video os nombraba y dije voy a entrar haber que se habla aquí). Yo también soy de Pamplona y justamente fui al mismo colegio que verdeliss. Yo descubrí el canal de verdeliss a través de una amiga mía que fue a clase de verdeliss. Me dijo un día . Oye te acuerdas de la chica esta que tuvo en el cole con nosotras y tuvo anorexia? Porque no sé si tenía o nop. Pero yo la vi un día en sanfermines y madre mía era un palo andante me dio una penica( peor que ahora). Y de esto que hablo ya abran pasado más de 14 años. Yo personalmente no la conozco y en el cole yo a su clase no fui ( mi amiga sip) , yo iba un curso menos. El otro día hablando kon esta amiga viendo la revista que salía en lecturas me dijo vive a costa de sus hijos esa es la realidad. Yo personalmente sería incapaz de grabar videos y colgarlos en Youtube . Y en relación a la comida . La mía que tiene 3 años como sus mellizas come más que yo y siempre mami quiero más y le doy de mi plato.decir que son malos padres me parece un poco fuerte . Pero las actitudes que tienen a veces pos deja que desear. Al final no sé si he dicho todo lo que quería decir pero bueno un placer primas. Os seguiré leyendo y si me animo algún día comentaré. Saludos
 
La Vende en GHVip que la veiamos comer y estando embarazada, claramente anoréxica. Desayunaba un kiwi y poco más. Estaba en los huesos. Supongo que con el estrés del programa tuvo un brote. De ahí el parto prematurico de Seven. Ahora está mejor de peso, aunque igual de desquiciada.
 
Si siempre enseña la misma teta, ya puede compensar dando la otra en sus momentos sin cámara si no quiere quedar con melón y melocotón. Que parece tonto, pero si una produce más que la otra, termina notándose en una preciosa montaña rusa tetil.
Perdona prima por el off topic. Pero a un familiar se le han quedado las t*tas como explicas y ahora todo tiene sentido jajajjajajajjaa ¿sabes si acaban quedándose del mismo tamaño? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En casa somos cuatro y cae pollo y medio
Lo normal es un pollo para 4 ,si hay hambre más,pero menos???
No se si alguna vez comprarán pollo a l'ast( aquí se llama asi)
Estos con 1 pollo y 4 patatas tienen para todos.
Medio o entero,preguntará el dependiente.
Cuantos son????
Ponga uno entero que es para 8 ,más vale que sobre que falte y 4 patatitas sanicas ..
Lo bien que vamos a comer y lo que sobre de cena.
:banghead::sorry::sorry:
 
Os leo desde hace meses. Os conocí gracias a tarita ( en un video os nombraba y dije voy a entrar haber que se habla aquí). Yo también soy de Pamplona y justamente fui al mismo colegio que verdeliss. Yo descubrí el canal de verdeliss a través de una amiga mía que fue a clase de verdeliss. Me dijo un día . Oye te acuerdas de la chica esta que tuvo en el cole con nosotras y tuvo anorexia? Porque no sé si tenía o nop. Pero yo la vi un día en sanfermines y madre mía era un palo andante me dio una penica( peor que ahora). Y de esto que hablo ya abran pasado más de 14 años. Yo personalmente no la conozco y en el cole yo a su clase no fui ( mi amiga sip) , yo iba un curso menos. El otro día hablando kon esta amiga viendo la revista que salía en lecturas me dijo vive a costa de sus hijos esa es la realidad. Yo personalmente sería incapaz de grabar videos y colgarlos en Youtube . Y en relación a la comida . La mía que tiene 3 años como sus mellizas come más que yo y siempre mami quiero más y le doy de mi plato.decir que son malos padres me parece un poco fuerte . Pero las actitudes que tienen a veces pos deja que desear. Al final no sé si he dicho todo lo que quería decir pero bueno un placer primas. Os seguiré leyendo y si me animo algún día comentaré. Saludos
Animate, anímate... ;) nos vas a venir muy bien. Y gracias! :love:
 
No sé si lo habéis comentado pero¿habéis visto que las menorquinas están nuevas? No las usan, se las ponen sólo para la foto.
Es que he observado que llevan todos unos calzados que dan pena,super cutres y feos y para algo que tiene medianamente decente lo guarda en el armario
 
Se terminaría la colaboración con el sacaleches Medela? Que raro no? Yo envié un mensaje a Medela reportando la mala publicidad que estaba haciendo teniendo una mastitis y los pezones según ella decía destrozados cuando el bebé aún no mamaba, me contestaron, pero no volví a verla con el sacaleches más
 
Back