A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 1010847 La niña en brazos, ella chillando a centímetros de sus orejitas y, claro, llanto.
Son su atrezzo.

Igual por eso no duerme por las noches :ROFLMAO::D


qWGLnYR.png
 
La vende en varias ocasiones comentó que su padre o padres (no sé si dijo sólo el padre o la madre también) que le daba azotes o que le pegaba en pocas palabras cuando era pequeña. igual era esa la urgencia de irse de casa.

Lo comentó cuando la entrevistaron, creo que cuando nacieron las mellizas, que dijo que ella educaba sin castigos ni pegar o algo así a sus hijos y fue por lo que dijo eso.

Las que no estáis de acuerdo o no os gusta el comentario es porque no habéis visto la entrevista donde lo dijo (y)
 
Yo la verdad que a la nena la veo un bebé normal, será porque no tengo hijos ni bebés cercanos, pero yo no le veo nada más que rasgos de un bebé recién nacido. Creéis que tendrá los ojos azules o es el velo ese que tienen cuando son tan peques y lactantes?


Yo vi a un bebé con los ojos así y cuando creció, ya con 1 añito o así, se le pusieron marrones claritos.
 
No me gusta lo que predica. Ella que ha vivido tantas modalidades de maternidad (parto con y sin epidural, lactancia artificial y materna, pañales de tela y desechables...), debería enfocar las cosas de otro modo, no sentar cátedra y decir "No a la epidural en el parto" que eso, más que un consejo, parece una reivindicación del estilo "No a los recortes". No he sido madre, pero creo que no vende una maternidad real. Nunca ha comentado nada de dolores, de cómo te sientes después... ¿Qué consigue con eso? Que las madres primerizas que la siguen, y tienen sus ideas metidas en la cabeza, se puedan sentir frustradas o "malas madres" porque no han soportado el dolor del parto como la jabata de vendeliss y han tenido que pedir la epidural, porque no pueden dar el pecho por x motivos, etc...

Por cierto, acabo de escuchar en la radio que los hijos pueden denunciar a sus padres por subir sus fotos en Instagram, que ya ha habido varios casos en Francia y en España, y los jueces han dado la razón a los niños.


Muy de acuerdo contigo prima. es que cada mujer es un mundo y pueden no tolerar el dolor. yo sin duda alguna, si cuando tenga hijos veo que me va a doler a horrores, me la pongo. yo que soy de no aguantar los dolores uufff.
 
Por cierto, acabo de escuchar en la radio que los hijos pueden denunciar a sus padres por subir sus fotos en Instagram, que ya ha habido varios casos en Francia y en España, y los jueces han dado la razón a los niños.

Pero los de la vende lo dudo que los denuncien. se han criado con eso y no lo ven mal. menos aimar que se le ve encantado de la vida.
 
Yo la verdad es que la he empezado a ver hace poco y a la conclusión que he llegado con esta mujer es que no profundiza en nada. Dice las frases sin explicar un porqué y los vídeos son una exposición de los niños ( estoy en contra ) pero también sin ningún hilo conductor. Además no me gusta que ponga en los vídeos “24 horas en una familia de 8 o 9” eso no son 24 horas( que mejor) son vídeos cortos de lo que hace en una parte del día .... no se si eso es normal en YouTube, a mi me parece mentir

Pues en eso no miente. si pone 24 horas, aunque sea en vídeos cortos de trozos, pero son 24 horas dentro del vídeo. entonces en eso no miente.

En algo que no miente.... qué raro se me hace decirlo (n)
 
¡Hola!
Nunca escribo por falta de tiempo y porque lo que opino ya suele estar escrito antes de poder escribirlo, aunque os leo.
No diré más sobre Verdeliss y la utilización de sus hijos que hace. Pero hay una cosa que me revienta. Con lo que nos ha costado conseguir derechos laborales, entre los que se encuentra la baja de maternidad y paternidad (igual de importantes) llega esta “influencer” para reivindicar justo lo contrario.
Verdeliss, nadie es tan imprescindible como para poner por delante el trabajo al bienestar de sus hijos. Es más, una de las cosas más importantes cuando tienes una empresa es formar un equipo en el que puedas delegar. Sí, delegar. A veces es necesario, porque somos personas y es imposible llegar a todo. Pero claro, si tu ego va por delante de todo lo que haces en la vida ... Además que formar un equipo en el que delegar requiere una inversión de tiempo y dinero a la hora de montar una empresa que dudo que haya hecho ...

Eso sí, luego para el 8M saca una camiseta reivindicativa de su hija (que, por cierto, se estaba rascando, ni idea tiene Eider del significado de esa “pose”) y nos lucramos con un supuesto feminismo de pacotilla.
Verdeliss, el feminismo es algo más que el “girl power” y el “ser valientes y capaces”, que eso seguramente lo somos todas. Y luchar y mantener los derechos que hemos conseguido es importante (siempre que se pueda, hay casos y casos, pero no creo que sea el suyo. O, al menos, no dar a entender que como no coges la baja de maternidad eres una superwoman. Ojalá se pudieran conseguir más derechos laborales para las personas autónomas).
En fin, perdonad por la parrafada, pero me fastidian mucho estas cosas.
¡Nos seguimos leyendo! ;)
 
¡Hola!
Nunca escribo por falta de tiempo y porque lo que opino ya suele estar escrito antes de poder escribirlo, aunque os leo.
No diré más sobre Verdeliss y la utilización de sus hijos que hace. Pero hay una cosa que me revienta. Con lo que nos ha costado conseguir derechos laborales, entre los que se encuentra la baja de maternidad y paternidad (igual de importantes) llega esta “influencer” para reivindicar justo lo contrario.
Verdeliss, nadie es tan imprescindible como para poner por delante el trabajo al bienestar de sus hijos. Es más, una de las cosas más importantes cuando tienes una empresa es formar un equipo en el que puedas delegar. Sí, delegar. A veces es necesario, porque somos personas y es imposible llegar a todo. Pero claro, si tu ego va por delante de todo lo que haces en la vida ... Además que formar un equipo en el que delegar requiere una inversión de tiempo y dinero a la hora de montar una empresa que dudo que haya hecho ...

Eso sí, luego para el 8M saca una camiseta reivindicativa de su hija (que, por cierto, se estaba rascando, ni idea tiene Eider del significado de esa “pose”) y nos lucramos con un supuesto feminismo de pacotilla.
Verdeliss, el feminismo es algo más que el “girl power” y el “ser valientes y capaces”, que eso seguramente lo somos todas. Y luchar y mantener los derechos que hemos conseguido es importante (siempre que se pueda, hay casos y casos, pero no creo que sea el suyo. O, al menos, no dar a entender que como no coges la baja de maternidad eres una superwoman. Ojalá se pudieran conseguir más derechos laborales para las personas autónomas).
En fin, perdonad por la parrafada, pero me fastidian mucho estas cosas.
¡Nos seguimos leyendo! ;)
Amén!!!!
 
Pero qué bonita ha sido siempre Laia, por favor...:love::love::love:
Entre el minuto 5 y el 6 es que está para comérsela...!!!
Claro que sí, y tu comentario me ha recordado una anécdota:
Horrorizada vi como le cambiaba la cara a mi sobri de 5, jugando a peleas entre bromas y besos,
cuando se me ocurrió soltarle en el fragor de la batalla: "ayy que te como entera"
Carita de terror, que pudimos resolver al momento con qué es broma cariño, que te como hasta con patatas fritas...
y ya empezamos a retarnos: pues yo... te como con chocolate jajaja, pues yo... te como con nata jajaja, pues yo... con helado :hilarious:
Y ya a merendar, claro :hungry:

Ese toque algo sádico en cómo le mete miedo con la cárcel de niños... insistiendo,
y el aitar siguiéndole el acoso, cuando la niña ni siquiera ha hecho nada,
que hasta Aimar interviene en defender a su hermana, me da mucha penica :depressed:
Igual soy yo muy ñoña, pero sí la he visto bastantes veces en ese plan provocador...
el desconcierto y disgusto que les genera, como buscando drama, más visualizaciones, y ella disfrutando y grabando.
Que los niños son muy literales, no entienden bromas de adultos ni metáforas :facepalm:
 
¡Hola!
Nunca escribo por falta de tiempo y porque lo que opino ya suele estar escrito antes de poder escribirlo, aunque os leo.
No diré más sobre Verdeliss y la utilización de sus hijos que hace. Pero hay una cosa que me revienta. Con lo que nos ha costado conseguir derechos laborales, entre los que se encuentra la baja de maternidad y paternidad (igual de importantes) llega esta “influencer” para reivindicar justo lo contrario.
Verdeliss, nadie es tan imprescindible como para poner por delante el trabajo al bienestar de sus hijos. Es más, una de las cosas más importantes cuando tienes una empresa es formar un equipo en el que puedas delegar. Sí, delegar. A veces es necesario, porque somos personas y es imposible llegar a todo. Pero claro, si tu ego va por delante de todo lo que haces en la vida ... Además que formar un equipo en el que delegar requiere una inversión de tiempo y dinero a la hora de montar una empresa que dudo que haya hecho ...

Eso sí, luego para el 8M saca una camiseta reivindicativa de su hija (que, por cierto, se estaba rascando, ni idea tiene Eider del significado de esa “pose”) y nos lucramos con un supuesto feminismo de pacotilla.
Verdeliss, el feminismo es algo más que el “girl power” y el “ser valientes y capaces”, que eso seguramente lo somos todas. Y luchar y mantener los derechos que hemos conseguido es importante (siempre que se pueda, hay casos y casos, pero no creo que sea el suyo. O, al menos, no dar a entender que como no coges la baja de maternidad eres una superwoman. Ojalá se pudieran conseguir más derechos laborales para las personas autónomas).
En fin, perdonad por la parrafada, pero me fastidian mucho estas cosas.
¡Nos seguimos leyendo! ;)
IMG_20190418_144904.jpg

Bravo!
 
Pero normal que miren los tenga diferentes los ojos. se podrá parecer a sus hermanos pero jamás podrá sacar los ojos idénticos. en fin. yo no le veo nada raro en los ojos. Hay bebés que los tienen más redonditos y ella los tiene más alargados.

Claro, pero se le ve más frágil, en esa zona precisamente es donde se ve más, independientemente del parecido.

La pobre ha salido a su padre.
 
Back