A feira de Verdeliss

Cuando vivían en el piso y hacia vídeos de YouTube no sé si alguna se fijó que jamás cambiaba las fundas de las camas, ni las de sus hijos ni la de ellos. Siempre las mismas. Una vez lo comenté (no tenían secadora allá) y vanesso me bloqueó.
 
Soy la única que está flipando con el nuevo reto de los 100km?? Ya me parecía una burrada las 12 maratones en un año, pero esto? Ya lo veo otro nivel. No sé que tipo de preparación tendrá ni cómo le responderá el cuerpo... pero dudo que sea muy sano.
 
Soy la única que está flipando con el nuevo reto de los 100km?? Ya me parecía una burrada las 12 maratones en un año, pero esto? Ya lo veo otro nivel. No sé que tipo de preparación tendrá ni cómo le responderá el cuerpo... pero dudo que sea muy sano.

Se sabe dónde va a hacer ese reto???
 
Al hilo de la merluza que más cundió en la historia de Pamplona, propongo un juego a las más veteranas: mencionemos un VENDEMOMENTAZO, esas anécdotas protagonizadas por Vendekids, aka la gacela pamplonica, con las que en su momento no supimos si reir o llorar.
Empiezo yo, y sigo con anécdota culinaria:
- La vez que llevó dos tortillas a casa de Rosa Jové (que vivía en Cataluña si no recuerdo mal) y las trajo de vuelta a casa después de pasar allí la noche toda la tropa.
-Un dos tres responda otra vez!
Llevó a casa de su prima un roscón congelado (uno!) (posiblemente del atrezzo del reportaje de Hola!), y se lo trajo de vuelta para casa (y para su congelador!). Eso habiendo ido con toda su tropa a merendar...
 
Por favor prima!!!!!!
EL MOMENTO VENDE ROSCÓN!!
(Creo que no hace falta, pero por si hay alguna prima nueva)Entrevista del Hola para Navidad, les llevan varios roscones para el atrezo y vende los congela. Viaja a Pamplona una 'prima' suya, que si no recuerdo mal vive en EEUU, la invita a merendar y vende tiene la genial idea de sacar (sobre la marcha) uno de los roscones del congelador y llevarlo como presente 🫠...
Que sucedió? Que gracias a que su prima había preparado bastante merienda, pues eso, habían podido merendar ya que el roscón (uno!!) no sé había descongelado. Lo que no recuerdo es si se volvió con el para casa....
Ay, perdona, prima, no te había leído y puse lo mismo...
 
Ugh, es que yo de verdad no entiendo como por qué las empresas la siguen contratando para publicidades
Si son de comida, todos sabemos que no cocina ni lo más básico
Productos para la piel y cosmética? Pero si tiene la piel mas seca, quemada, manchada y de peor aspecto que pudiera existir
Las clases de inglés, vemos que sus hijos lo chapurrean como si siguieran eternamente en el nivel más básico
Ropa y accesorios deportivos, nadie se la cree
Juguetes, se sabe que luego los tiene arrumbados o se los regala a sus niños en navidad

A eso súmenle que es una básica de primera y siempre anuncia todo con las mismas palabras, la misma entonacion, en el mismo lugar, con las mismas tomas y la misma pose. No hace que destaque absolutamente nada
 
Back