A feira de Verdeliss

Ella jamás va a vender la realidad de sus partos, le interesa vender un parto ideal, es decir, rápido, sin dolor, respetado, piel con piel y demás, si fueron todo lo contrario jamás lo dirá, podrá dar retazos pero jamás decir que fue una pesadilla, que fue muy difícil, muy doloroso. Está vendiendo una imagen que no existe, que parir es algo como irte de compras, vendiendo un mensaje tremendamente falso e hipócrita con ese "tener hijos es lo que me hace sentirme realizada", mentira, no puedes tener hijos para sentirte realizada tú, tienes que tener hijos porque quieres tenerlos, porque te encantan los niños, no por egoísmo propio, al menos esa es mi visión, yo no he tenido hijos para conseguir sentirme realizada, quise tenerlos porque fue mi deseo, pero ni de lejos estoy realizada, tengo muchísimas cosas que descubrir todavía. Lo del parto ideal que vende, pues yo ahí no puedo decir nada porque lo mío fue cesárea por decisión propia y programada por una serie de problemas que lo aconsejaban sí o sí, la recuperación pues con altos y bajos.

En cuanto a su yo empresario, que puedo decir, que parece la Mary Sue de los autónomos, ella todo lo puede, y sinceramente, creo que todo lo que cuenta del éxito de su ropa es totalmente falso, o por lo menos personalmente pienso ¿en serio hay gente que compra esa ropa tan horrorosa?, es la ropa más antiniño que puede existir, es muy triste, un niño jamás debería vestir esos colores tan apagados, odio catalogar a los niños de azul y a las niñas de rosa sí pero hay muchos más colores para un niño y una niña que color mostaza, amarillo canario, teja, verde bosque... es que ni para adulto me gustan. Pero bueno, su yo empresario no es su marca de ropa, su yo empresario es Vendekids, explotación infantil SL.

Pues oyes! Mis partos si que fueron como irme de compras! jejeje así que partos asi, buenisimos y casi indoloros si existen!
Lamento muco que tu experiencia no fuera tan buena, pero no digas que no existen, porque si que existen!!
 
Pues vaya rollo , si grabo yo lo que hacemos con nuestros hijos desde que les recogemos del cole hasta que se acuestan, tengo para 20 vídeos de los suyos, pero ni quiero sacar a mis hijos en internet ni me daría tiempo a editarlos :)

Es que, además, no quiere dar muchos datos y por eso son los vídeos de 24 h. tan pobres.

De lo contrario:
. escena recibiendo cheque con una cifra sanica por la última colaboración.
. Vende aleccionando a los obreritos para que se pongan a su lado cuando abre una caja para que no pongan malas caras y hagan como que les interesa.
. Aitar devorando copas de chocolate.
. Berrinche de obrerico.
. Vende con el Paint tuneando de Google Images el piano más feo que encuentra.
. La empresaria imprescindible pasando de todo lo que tiene que ver con GrinCoñe, excepto de los estampados absurdos.
. La Trilera negociando con las marcas.
. Poniéndonos dos velas negras a las primas.
. Preparando la escenografía para un anuncio.
. Toda la familia usando productos para su higiene personal de Deliplús.
. Empleada de hogar limpiando.
. Vende leyendo el Pronto.
. Vende enchufando el biberón a un obrerico de teta en exclusiva.
. Trileros echándose la siesta y la casa patas arriba...​
 
Última edición:
A mí esta chica me parece que debe tener unas carencias afectivas de la leche...y sinceramente,no sé para que tanto niño.Ya tiene suficientes a los que explotar.
Con respeto,pero las mujeres que piensan que estan en el mundo para parir y ser madres,vamos,que se creen úteros andantes y cuantos más chiquillos mejor...me caen un poquito mal.
Son las típicas que luego son unas despegadas con sus hijos,por que total,la cosa es tenerlos y ser la mujer más fértil ,pero luego que se críen medio solos o con otros,que el café con las amigas y el gimnasio son antes.
Y esa es la sensación que me da esta señora.
Lo de que les "amenazar" con la cárcel de niños,cosa que desconozco,lo acabo de leer aquí ,es de lo más feo que puedas hacer.Me creo que le hayan pegado.
 
Claro que sí, y tu comentario me ha recordado una anécdota:
Horrorizada vi como le cambiaba la cara a mi sobri de 5, jugando a peleas entre bromas y besos,
cuando se me ocurrió soltarle en el fragor de la batalla: "ayy que te como entera"
Carita de terror, que pudimos resolver al momento con qué es broma cariño, que te como hasta con patatas fritas...
y ya empezamos a retarnos: pues yo... te como con chocolate jajaja, pues yo... te como con nata jajaja, pues yo... con helado :hilarious:
Y ya a merendar, claro :hungry:

Ese toque algo sádico en cómo le mete miedo con la cárcel de niños... insistiendo,
y el aitar siguiéndole el acoso, cuando la niña ni siquiera ha hecho nada,
que hasta Aimar interviene en defender a su hermana, me da mucha penica :depressed:
Igual soy yo muy ñoña, pero sí la he visto bastantes veces en ese plan provocador...
el desconcierto y disgusto que les genera, como buscando drama, más visualizaciones, y ella disfrutando y grabando.
Que los niños son muy literales, no entienden bromas de adultos ni metáforas :facepalm:

Aún me acuerdo cuando los nenes zarandeaban un naranjo para que cayeran las naranjas y cuando le dijo a Julen que o paraba o venía la policía se puso a llorar el pobre. Con lo sensible que es si le hubiera dicho que le hacía daño al árbol seguro que habría parado.
 
Pero bueno. No. Le basta con vender a sus hijos que ahora también ¿a su hermana? Y claro tropemil seguidores porque ig está lleno de encefalogramas planos que siguen a esta por ser hermana de o compra los libro de Isasa... Y de verdad este tipo de personas tienen derecho a voto, a pensión etc etc. VOX debería echar a estos cortimentes del país, no al inmigrante que viene por necesidad.
 
Tengo una duda, como hacen para tener momentos íntimos?? Con toda la prole??? Si las mellizas duermen con ellos.....
Yo tengo 2 y....madre miaaa...hay que estar con mil ojos y 2000oidos por las noches jajajajajajaja.
Ya sé que no lo sabéis jejejeje.
Pero leí en un comentario de YouTube de alguien que les conocía muy de cerca, dio datos , Otra usuaria de YouTube que había ido con Vende al cole afirmó lo que decía está chica... bueno que me lío, dijo que Vende iba a una clínica de fertilidad..así tenía embarazo seguro y las fechas que ella elige .
 
Tengo una duda, como hacen para tener momentos íntimos?? Con toda la prole??? Si las mellizas duermen con ellos.....
Yo tengo 2 y....madre miaaa...hay que estar con mil ojos y 2000oidos por las noches jajajajajajaja.
Ya sé que no lo sabéis jejejeje.
Pero leí en un comentario de YouTube de alguien que les conocía muy de cerca, dio datos , Otra usuaria de YouTube que había ido con Vende al cole afirmó lo que decía está chica... bueno que me lío, dijo que Vende iba a una clínica de fertilidad..así tenía embarazo seguro y las fechas que ella elige .

Les pondrán una peli y se encerrarán en el segundo baño que nunca enseñan? :hilarious::hilarious::hilarious:
 


Es estampado sanico fertilizador, lleva fibras gozosas de fertilización verdelistica. Viene junto con una foto de aitar inseminador. Si te pones la camiseta y miras tres veces la foto, estarás gustosicamente fertilizada. Es como aquello de 'dí tres veces Verónica frente al espejo', pero en gozoso
 
Tengo una duda, como hacen para tener momentos íntimos?? Con toda la prole??? Si las mellizas duermen con ellos.....
Yo tengo 2 y....madre miaaa...hay que estar con mil ojos y 2000oidos por las noches jajajajajajaja.
Ya sé que no lo sabéis jejejeje.
Pero leí en un comentario de YouTube de alguien que les conocía muy de cerca, dio datos , Otra usuaria de YouTube que había ido con Vende al cole afirmó lo que decía está chica... bueno que me lío, dijo que Vende iba a una clínica de fertilidad..así tenía embarazo seguro y las fechas que ella elige .

Estos los únicos momentos íntimos que tienen son los de búsqueda de embarazo sanico, de ahí la cara de alegría de Aitar allá por mayo del año pasado, porque sabía que ya tocaba mojar el churro después de a saber cuanto tiempo
 
Back