A feira de Verdeliss

Pero los de la vende lo dudo que los denuncien. se han criado con eso y no lo ven mal. menos aimar que se le ve encantado de la vida.

Desgraciadamente, es muy difícil que un hijo vaya contra sus padres cuando es pequeño, aún con un maltrato del que sea consciente de verdad.
Deberían otros tomar cartas en el asunto y no lo están haciendo.
 
Claro que sí, y tu comentario me ha recordado una anécdota:
Horrorizada vi como le cambiaba la cara a mi sobri de 5, jugando a peleas entre bromas y besos,
cuando se me ocurrió soltarle en el fragor de la batalla: "ayy que te como entera"
Carita de terror, que pudimos resolver al momento con qué es broma cariño, que te como hasta con patatas fritas...
y ya empezamos a retarnos: pues yo... te como con chocolate jajaja, pues yo... te como con nata jajaja, pues yo... con helado :hilarious:
Y ya a merendar, claro :hungry:

Ese toque algo sádico en cómo le mete miedo con la cárcel de niños... insistiendo,
y el aitar siguiéndole el acoso, cuando la niña ni siquiera ha hecho nada,
que hasta Aimar interviene en defender a su hermana, me da mucha penica :depressed:
Igual soy yo muy ñoña, pero sí la he visto bastantes veces en ese plan provocador...
el desconcierto y disgusto que les genera, como buscando drama, más visualizaciones, y ella disfrutando y grabando.
Que los niños son muy literales, no entienden bromas de adultos ni metáforas :facepalm:

Tiene un punto sádico, que saca a menudo, alucinante. No es propio de una madre empática como ella se define.
 
Pues en eso no miente. si pone 24 horas, aunque sea en vídeos cortos de trozos, pero son 24 horas dentro del vídeo. entonces en eso no miente.

En algo que no miente.... qué raro se me hace decirlo (n)
Pues no te sé decir porque yo habré visto solo uno o dos vídeos de ese tipo, pero me parecían que no contaban lo que hacían durante el día , como mucho que se levantaban y desayunaban , que iban a algún sitio tipo supermercado y cena, ni comida ni que hacían el resto de horas...no sé, tampoco puse mucha atención porque no me interesaban y porque pensaba que iban a contar que hace realmente una familia de 8 miembros durante el día y como desde el principio me dio la impresión de ser un tongo desconecté , y como he dicho a lo mejor es lo normal en vídeos de YouTube
 
Pues no te sé decir porque yo habré visto solo uno o dos vídeos de ese tipo, pero me parecían que no contaban lo que hacían durante el día , como mucho que se levantaban y desayunaban , que iban a algún sitio tipo supermercado y cena, ni comida ni que hacían el resto de horas...no sé, tampoco puse mucha atención porque no me interesaban y porque pensaba que iban a contar que hace realmente una familia de 8 miembros durante el día y como desde el principio me dio la impresión de ser un tongo desconecté , y como he dicho a lo mejor es lo normal en vídeos de YouTube

Me suena que tampoco hace vídeos al uso cuando los define como de 24 horas.
Normalmente, son de otra manera si se comparan con los que se suelen hacer.
 
Pues no te sé decir porque yo habré visto solo uno o dos vídeos de ese tipo, pero me parecían que no contaban lo que hacían durante el día , como mucho que se levantaban y desayunaban , que iban a algún sitio tipo supermercado y cena, ni comida ni que hacían el resto de horas...no sé, tampoco puse mucha atención porque no me interesaban y porque pensaba que iban a contar que hace realmente una familia de 8 miembros durante el día y como desde el principio me dio la impresión de ser un tongo desconecté , y como he dicho a lo mejor es lo normal en vídeos de YouTube


Pues básicamente se levantan. comen, cag..., me..n... juegan, ven la tele,.....hablan..... y todo en casa. salen poco por lo que veo esos niños. ni parques ni nada de un tiempo para aquí y si salen es para llevarlos a la casa a hacer colaboraciones o a otros sitios para más de lo mismo. que es lo que muestra en esos vídeos de 24 horas. lo poco que hacen es eso básicamente.
 
Para mí los postpartos de los últimos (que fueron en casa, sin episiotomia ni nada) no fueron dolorosos. Los entuertos son algo molestos pero por lo demás en la zona genital sin dolor. Al día siguiente estaba llevando a los otros al cole, parque, etc.
Pero para eso cada mujer es un mundo.

Yo tambien tuve a mis dos ultimos hijos en casa, al dia siguiente estaba en la calle, haciendo acopio de jamon serrano y tan pichi!!
 
Hay mucha vende motos por ahí también. Yo estuve peregrinando de grupo en grupo y solamente conseguí resultados con una asesora profesional ( me cobro 80€ o así, ya no me acuerdo bien, por una consultoría privada, y la verdad es que la tía me ayudó, pero hubiera necesitado volver alguna vez más y no lo hice por precio y por distancia ). Al final lo saqué adelante yo sola pero los grupos estos altruistas están muy bien como primer paso pero las asesoras buenas cobran dinerito. Mi experiencia, claro.

Como debe ser!! Estas pagando sus conocimientos, su tiempo exclusivo para ti, etc... Lo que tenemos que hacer es exigir que se incluya la figura de las asesoras de lactancia en los CAPs
 
Pues básicamente se levantan. comen, cag..., me..n... juegan, ven la tele,.....hablan..... y todo en casa. salen poco por lo que veo esos niños. ni parques ni nada de un tiempo para aquí y si salen es para llevarlos a la casa a hacer colaboraciones o a otros sitios para más de lo mismo. que es lo que muestra en esos vídeos de 24 horas. lo poco que hacen es eso básicamente.
Pues vaya rollo , si grabo yo lo que hacemos con nuestros hijos desde que les recogemos del cole hasta que se acuestan, tengo para 20 vídeos de los suyos, pero ni quiero sacar a mis hijos en internet ni me daría tiempo a editarlos :)
 
Back