A feira de Verdeliss

pelicornioazul
Ojala que cuando seas vieja y no te valgas por ti misma , te orines encima, te tengan que bañar, darte de comer ,estés cansada pero tu hijos insistan en grabar y mantenerte despierta, te tengan que cambiar un pañal ahí estén tus hijos para grabar todas tus intimidades y lo suban a tu queridísimo canal de youtube y ganen el doble de dinero que has sacado tu explotando cada intimidad de sus vidas sin importarle lo más mínimo lo jodido que este el mundo.


Cuánto tardará en desaparecer??? NO es mio, pero que bien escrito que está

qué fuerte que vea esto y no reflexione

GUÍA PARA MADRES Y PADRES DE BEBÉS PREMATUROS TRAS EL ALTA HOSPITALARIA
AUTORÍA: Departamento de Psicología Evolutiva. Universidad de Sevilla

Ver el archivo adjunto 993504
Pero lleva el pelele anticancerígeno, tranquila, prima.
 
Y tanto.
Comidas que se comentan y chas aparecen.
Comentarios etc.
Estoy segura que el papafrita,ella o algún familiar siguen este hilo de muy de cerca.
El siguiente selfie que se haga con Miren ya la cogerá mejor.
Que se dice el poco caso a Eider, zas con Eider sacaba stories o algo..Por cierto que poco me gusta esa foto última anunciando su vídeo sin Julen porque estaba dormido y con Eider ya relegada al montón..tan difícil es el aitarwuevon con las dos cogidas o ninguna? antes le tocaba el padre y ahora ni eso? Es que en varias fotos lo he visto y ya imagino el percal..Anne en brazos y la otra pobre como si fuera más mayor, nada..quiero pensar que no la afecta..así lo llevo mejor esta discriminación que hacen estos dos.
 
Menudas batallas hay en los comentarios no?? no se si le dará la vida para bloquearlos-borrarlos todos no? Desde el desconocimiento lo pregunto
jajaja sí que lo borrará, pero cuando se le pase el berrinche soberbio, debe estar dando porrazos y gritos diciendo: pero estas que dicen, si no entienden de nada, me lo van a decir a mí, a míiiiii que he parido 7 hijos!!!!! todo esto con la cara desencajada y los ojos sangrientos
 
Que no hay ropa para prematuros?
Pues hace 8 años, mi hermoso sobrino prematuro, fue vestido con Ropa preciosa de su talla, yo misma le compré ropa en kiabi y cya, bodys, calcetines, peleles, pantaloncitos con pies y chaquetillas, pijamitas... había de todo!
Fui yo con mi hermano, porque obviamente mi cuñada ni loca iba a sacar a su bebé prematuro a un centro comercial (ejeeeem) y no recuerdo que tuviéramos que buscar como locos, ni nada de eso.
No entiendo nada, si es habitual que nazcan prematuros o bebés de bajo peso. No van en pelotas esos bebés.
En hm hay modelitos para prematuro monisimossss con un algodon organico de 10! Y 15 eu el conjunto, gorrito incluido
 
He hecho un print de pantalla de la segunda parte video mtmad.
El papafritas lleva puesta la camiseta greencoñers...en un momento dado graban tumbados descasnsando y sale con la etiqueta puesta....rarito no?
- la venderá luego usada? O se le habrá olvidado quitarla? O se la pone para publicitar y luego....
Que opinais?? I'm flipingVer el archivo adjunto 993193
Que fuerte me parece!!! Sin querer no creo porque anda que no pica eso!!!
Puro postureo. Seguro que no dormía y se la puso para actuar y después a la caja otra vez. Total, las flames deberían pagar más (pensara ella) por llevar adn inseminator incorporado
 
Que se dice el poco caso a Eider, zas con Eider sacaba stories o algo..Por cierto que poco me gusta esa foto última anunciando su vídeo sin Julen porque estaba dormido y con Eider ya relegada al montón..tan difícil es el aitarwuevon con las dos cogidas o ninguna? antes le tocaba el padre y ahora ni eso? Es que en varias fotos lo he visto y ya imagino el percal..Anne en brazos y la otra pobre como si fuera más mayor, nada..quiero pensar que no la afecta..así lo llevo mejor esta discriminación que hacen estos dos.
Yo pienso igual, han sacado a Eider en el directo para callarnos la boca, qué mal que Papafrita no sirva ni para enseñar peleles, Vende todo el rato diciéndole "no lo estás enseñando" y dice que siempre se le agota la batería del móvil a Vende y no sabe de qué pues de grabar Stories publicitarios que su IG es peor que antena 3,todo anuncios!!
 
Es
pelicornioazul
Ojala que cuando seas vieja y no te valgas por ti misma , te orines encima, te tengan que bañar, darte de comer ,estés cansada pero tu hijos insistan en grabar y mantenerte despierta, te tengan que cambiar un pañal ahí estén tus hijos para grabar todas tus intimidades y lo suban a tu queridísimo canal de youtube y ganen el doble de dinero que has sacado tu explotando cada intimidad de sus vidas sin importarle lo más mínimo lo jodido que este el mundo.


Cuánto tardará en desaparecer??? NO es mio, pero que bien escrito que está
Este comentario es de alguna prima?? Porque justo se ha comentado aquí lo de grabarla en una residencia
 
Han dicho que los padres se pierden las primeras horas de vida con sus peques porque envían fotos del recién nacido, luego la gente contesta y así sucesivamente. Y recomiendan desde el Hospital de Alcalá de Henares que los padres dejen apartado el móvil durante las primeras horas.
En las noticias de Telecinco van a hablar ahora de los padres que se pierden el nacimiento de sus hijos por estar con el móvil.
 
Back