A feira de Verdeliss

pelicornioazul
Ojala que cuando seas vieja y no te valgas por ti misma , te orines encima, te tengan que bañar, darte de comer ,estés cansada pero tu hijos insistan en grabar y mantenerte despierta, te tengan que cambiar un pañal ahí estén tus hijos para grabar todas tus intimidades y lo suban a tu queridísimo canal de youtube y ganen el doble de dinero que has sacado tu explotando cada intimidad de sus vidas sin importarle lo más mínimo lo jodido que este el mundo.


Cuánto tardará en desaparecer??? NO es mio, pero que bien escrito que está

ay pri, mirad en lo que andaba bicheando :sneaky:

upload_2019-3-30_16-0-13.png
Otro:
- subiendo la natalidad de España en una sola familia :LOL::hilarious:
 
Última edición:
Ayy amáa VENDEKIDS!!!

images


fdo:

upload_2019-3-30_16-7-45.jpeg
 
pelicornioazul
Ojala que cuando seas vieja y no te valgas por ti misma , te orines encima, te tengan que bañar, darte de comer ,estés cansada pero tu hijos insistan en grabar y mantenerte despierta, te tengan que cambiar un pañal ahí estén tus hijos para grabar todas tus intimidades y lo suban a tu queridísimo canal de youtube y ganen el doble de dinero que has sacado tu explotando cada intimidad de sus vidas sin importarle lo más mínimo lo jodido que este el mundo.


Cuánto tardará en desaparecer??? NO es mio, pero que bien escrito que está
Ese mensaje la clava totalmente. A mí me daría que pensar al menos...
 
Me acaban de pasar en un grupo el enlace de una familia norteamericana. Los Duggar. Tienen una veintena de hijos y llevan AÑOS vendiendo su vida en programas de televisión, ahora que sus hijos mayores han tenido ya bodas e hijos también venden su vida haciendo varios programas.

Así me imagino ahora a los hijos de la Vende si no se legisla en otra dirección.
 
Yo también he leído acerca de esta familia y alucino. No comprendo cómo se puede ofrecer emocionalmente las necesidades que todos esos hijos necesitan. A veces estas familias me recuerdan a la película Idiocracia.

4f6ba997f0e6fb101dba06b05dafab86.jpg


Me acaban de pasar en un grupo el enlace de una familia norteamericana. Los Duggar. Tienen una veintena de hijos y llevan AÑOS vendiendo su vida en programas de televisión, ahora que sus hijos mayores han tenido ya bodas e hijos también venden su vida haciendo varios programas.

Así me imagino ahora a los hijos de la Vende si no se legisla en otra dirección.[/QUO
 
no, Verdeliss no le pone cualquier cosa a los niños, amos no me fastidies, cómo son las flanes
Si flan "coherente" tu Vende es más de cojines mugrosos, pies al aire y a la calle con todos los virus desde el minuto cero..que poco miran por los niños las flanes también:banghead: y ese stories en el jardín de la casa nueva, con Anne y Edier, que cosa me dio verla dando de mamar con ese aire huracanado que hacia sin tapar un poco a la niña aunque sea con su arrullo mierdoso..
 
A mi me preocupa mucho esa criaturita. Siempre con los ojos cerraditos. La tienen agotada a la pobre. Y la pedazo de loca, la sacó al super de compras en cuanto salieron del hospital. Insisto, es una inconsciente. Y tiene rasgos obsesivos, incluso...él es un mierda. Con mala leche, sí, pero otro inconsciente como ella.
Aún no le he visto tomar las riendas al "padre" de 7 criaturas y llevarse a los niños pero a la superwoman le va de lujo con que le muestre su falso amor "por el dinero" en los vídeos ya tiene bastante.
 
A veces estas familias me recuerdan a la película Idiocracia.

4f6ba997f0e6fb101dba06b05dafab86.jpg
Eskerrik asko, me la apunto (y)

- Idiocracia falla en la forma (comedia aparentemente intrascendente)
pero es una auténtica bomba en el fondo.
O tal vez sea el medio idóneo para presentarnos una película visionaria.

- No conozco ninguna película de ciencia ficción, que haya dado más en el clavo
a la hora de presentarnos el futuro al que nos encaminamos irremisiblemente
como raza humana, de seguir la tendencia actual.

- Disfrazada bajo la apariencia de insulsa y pueril comedia de tres al cuarto,
nos encontramos ante una de las más brutales e inteligentes sátiras sobre la estupidez
en la que está sumergida, la amodorrada y encantada de comulgar con ruedas de molino,
sociedad del gran hermano.

- Quizá verse reflejado en algún momento produce cierta vergüenza ¿no os parece?

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/798386.html
 
Última edición:
Back