A feira de Verdeliss

Reconozco primas, y soy tan primas como vosotras, que la ropa sostenible y natural es cara, que Verdeliss tiene precios del mercado incluso más baratos para lo que se ofrece (en serio) pero no estamos acostumbrados a esa calidad en la ropa. Y se podrá cuestionar lo caro o no caro, el diseño o no diseño, más acostumbrados a la ropa comercial (véase h&m, primarkt o lo que quieras) lo que vengo a decir, es que para una persona vegana interesada en el medio ambiente tampoco es caro lo que ofrece, y aunque coincido en muchísimos aspectos, el tema ropa pues no. Porque lo que no quiero es que Verde haga caso a las críticas y baje la calidad de la ropa, porque no hay mucho mercado como el suyo (pese a que aproveche tirón como lo de prematuro) una cosa no quita la otra, espero se entienda.

 
Bueno, pues las que queríais el arrullo de los pianos por el módico precio de 45 euros ya os habéis quedado sin el, se siente..... Ver el archivo adjunto 993578
¡OMG! ¿pero como puede costar eso una mantita? por muy ecologíca-sanica que sea... ni de coña compro eso a ese precio... se habrán agotado porque habrán hecho una tirada de 10... pq no me lo explico...

Al igual que la ropa sanica de prematuro... 75 euros UNA PUESTA para un bebé que hay que cambiar muy amenudo... y encima en ese color taaaaaaaan triste.... Un súper precio para una señora que lo compra TODO en rebajas para dentro de 4 años porque vale 1€...

Prenatal, que siempre la he considerado una ropa de calidad para bebes, tiene una linea de prematuros, bastante más pequeña que la ropa que ella ofrece y aun precio más aseguible sin duda... Vende, no nos la cuelas chica... https://prenatal.es/product-category/bebe-0-36/bebe-nina-0-9-meses/prematuro-0-3kg/
 
Reconozco primas, y soy tan primas como vosotras, que la ropa sostenible y natural es cara, que Verdeliss tiene precios del mercado incluso más baratos para lo que se ofrece (en serio) pero no estamos acostumbrados a esa calidad en la ropa. Y se podrá cuestionar lo caro o no caro, el diseño o no diseño, más acostumbrados a la ropa comercial (véase h&m, primarkt o lo que quieras) lo que vengo a decir, es que para una persona vegana interesada en el medio ambiente tampoco es caro lo que ofrece, y aunque coincido en muchísimos aspectos, el tema ropa pues no. Porque lo que no quiero es que Verde haga caso a las críticas y baje la calidad de la ropa, porque no hay mucho mercado como el suyo (pese a que aproveche tirón como lo de prematuro) una cosa no quita la otra, espero se entienda.

Te entiendo prima, pero si el cuidado y atención que le pone a su ropica se lo dedicara a sus hijos, cuánto mejor sería (para ellos eh? sobre todo por lxs niñxs). Es que es de un incongruente que asusta
 
Reconozco primas, y soy tan primas como vosotras, que la ropa sostenible y natural es cara, que Verdeliss tiene precios del mercado incluso más baratos para lo que se ofrece (en serio) pero no estamos acostumbrados a esa calidad en la ropa. Y se podrá cuestionar lo caro o no caro, el diseño o no diseño, más acostumbrados a la ropa comercial (véase h&m, primarkt o lo que quieras) lo que vengo a decir, es que para una persona vegana interesada en el medio ambiente tampoco es caro lo que ofrece, y aunque coincido en muchísimos aspectos, el tema ropa pues no. Porque lo que no quiero es que Verde haga caso a las críticas y baje la calidad de la ropa, porque no hay mucho mercado como el suyo (pese a que aproveche tirón como lo de prematuro) una cosa no quita la otra, espero se entienda.
Yo no se qué calidad tendrá la ropa, pero a mi, personalmente, no me parece tan fea como dicen. Pero para gustos, colores:LOL:
 
Reconozco primas, y soy tan primas como vosotras, que la ropa sostenible y natural es cara, que Verdeliss tiene precios del mercado incluso más baratos para lo que se ofrece (en serio) pero no estamos acostumbrados a esa calidad en la ropa. Y se podrá cuestionar lo caro o no caro, el diseño o no diseño, más acostumbrados a la ropa comercial (véase h&m, primarkt o lo que quieras) lo que vengo a decir, es que para una persona vegana interesada en el medio ambiente tampoco es caro lo que ofrece, y aunque coincido en muchísimos aspectos, el tema ropa pues no. Porque lo que no quiero es que Verde haga caso a las críticas y baje la calidad de la ropa, porque no hay mucho mercado como el suyo (pese a que aproveche tirón como lo de prematuro) una cosa no quita la otra, espero se entienda.
Ay prima, el que lleve etiqueta española no significa que luego no lleve piezas chinas... Muchas marcas usan la falsa publicidad de made in spain aprovechando que el proceso lleva una o dos etapas en españa pero de española y ecológica bien poco, y sabiendo como es vende... Me creo poco lo de ecológico.
 
Tienes razón, el tema es que es ropa 100% natural, con controles sostenibles, y claro siendo Vende y a simple vista ( y no soy Vende ni me gusta su forma de exponer a menores) parece ropa cara y panplinas, pero al menos se ha esmerado en ofrecer ropa biosostenible, no se si me expreso bien.

Yo no se qué calidad tendrá la ropa, pero a mi, personalmente, no me parece tan fea como dicen. Pero para gustos, colores:LOL:
 
Tienes razón, el tema es que es ropa 100% natural, con controles sostenibles, y claro siendo Vende y a simple vista ( y no soy Vende ni me gusta su forma de exponer a menores) parece ropa cara y panplinas, pero al menos se ha esmerado en ofrecer ropa biosostenible, no se si me expreso bien.
si le comprara ropa igual a sus otros hijos tendría sentido aún así entiendo lo que dices
pero vamos, no la estimas en lo que vale
 
Back