A feira de Verdeliss

Hubiese ganado los 101 de Ronda?? O esa tiene más nivel...... me pregunto...
Y no es por quitarle mérito, pero son los mismos kms...
Pues yo sí le quito mérito, porque en parte lo ha conseguido por la forma de vida que lleva que, aunque alguien pudiera, damos prioridad a nuestros hijos. Yo no me pondría a correr 10 horas al día y pasar de mi hija de 2 años, perdiéndome hitos importantes. Esta es mi opinión. Y además, gastándome el dinero que he ganado a costa de mis 8 hijos.
 
Pues yo sí le quito mérito, porque en parte lo ha conseguido por la forma de vida que lleva que, aunque alguien pudiera, damos prioridad a nuestros hijos. Yo no me pondría a correr 10 horas al día y pasar de mi hija de 2 años, perdiéndome hitos importantes. Esta es mi opinión. Y además, gastándome el dinero que he ganado a costa de mis 8 hijos.
lo que yo he dicho, merito tendria si hiciese eso y ademas trabajase y se encargase de su familia


no tiene merito alguno correr muy rápido si para ello tienes que ABANDONAR y USAR a tus propios hijos
 
Es muy diferente una y otra. La que ella ha corrido era un trazado circular de 5km, dónde el km 2 contaba con algo de desnivel.
La de Ronda en cuánto a trazado es muy dura, con muchos desniveles y pendientes. En la de Ronda participaron 5.000 corredores, la diferencia también es curiosa.
Total, que no la hubiese ganado, nada más que añadir jijjiji
 
Yo soy de las que cuando empezó con los maratones decía que era algo imposible, que tenía que estar haciendo trampas. Dejé de pensarlo cuando fue la maratón de Berlín y tuvimos pruebas gráficas de las pris en las que quedó patente que corría. Y fue más que nada por esas pruebas gráficas, porque los datos que daba Vende no nos hacían pensar otra cosa. Lo estuvimos diciendo por activa y por pasiva: para correr la maratón no bastaba con lanzarse a correr, sino que hay otros temas como no estrenar zapatillas (empezaron a aparecer stories con las zapatillas), los geles o recargas de glucosa imprescindibles para que el cuerpo pueda seguir moviéndose (empezó a hablar sobre geles e incluso a mostrar la "carga de hidratos" previa), lo sospechoso de la falta de callos/heridas/similares (milagrosamente apareció algo que ahora no recuerdo, también en una story).

En definitiva: lo que ha logrado me parece una brutalidad. Lo reconozco, estoy impresionadísima, es una máquina.

Lo que critico: que NO nos cuenta las cosas como son. No voy a entrar en el tema de atender a sus hijos, porque también tienen un padre y supongo que atendidos están, que si no para eso están los Servicios Sociales. Lo que me parece mal es el mensaje de "si quieres, puedes". Porque ella no nos está mostrando la realidad de los entrenamientos que hace, ni lo que come de verdad, ni la suplementación que está usando (no, la remolacha para ultradistancia no vale). Que no digo que tenga que hacerlo, pero desde luego está MAL ocultarlo. Porque es humana, no un robot, y si no tiene nada de eso es físicamente imposible que pueda no ya correr los 100 km sino encima hacerlo ganando. El detalle de que la mayoría de nosotras no tengamos a un papafrí que se ocupe de todo lo relacionado con los niños, ni un padre entrenador, parece que tampoco cuenta para el "si quieres, puedes". Yo he vuelto a correr y hago un auténtico encaje de bolillos para sacar una hora cada dos días, y "solo" tengo tres hijos, pero trabajo por cuenta ajena a jornada completa con un marido autónomo, lo que complica ligeramente la ecuación. Y por supuesto que he tenido que reordenar prioridades para conseguirlo, pero son muy distintas a las prioridades de la realidad de Vende.

Por resumir: olé tus ovarios, Vende, carrerón. Pero por favor, acabemos con los mensajes de MrWonderful, que tu realidad dista muchísmo de la de la inmensa mayoría de las mujeres.
Yo lo que no entiendo es lo de los servicios sociales. No sé cómo los profes no han dado parte de todo lo que no va bien en esa familia.
Yo he rellenado unos cuantos documentos para los servicios sociales y esta familia tiene varias alarmas en las preguntas que hay que contestar.
Por ejemplo,:
Van vestidos acorde con el tiempo?
Van sucios, con mal olor...?
La alimentación en casa te parece la adecuada?
Hacen seguimiento de sus tareas escolares?
Las medidas educativas que toman en casa te parecen adecuadas?
Duermen y descansan lo suficiente?
Etc...

Yo hubiera dado parte hace muuuucho tiempo. Y más habiendo visto negligencias como lo de la trilitera, el dejarse la batidora encendida y la niña jugando con ella, los niños subidos en la encimera de la cocina estando la placa en marcha, la niña escalando muebles para coger galletas, otra niña subida encima del cristal del arcón congelador en un super (si llega a romperse el cristal igual ni lo cuenta)... Encima todo bajo la mirada de sus padres y todo grabado!!

Os juro que no lo entiendo porque he visto dar parte a los servicios sociales por cosas menos graves (aunque era necesario por supuesto)
🤷

A mí no me vale que tengan tropecientos millones en el banco.
 
No, me lo he inventado, pero sé que puso su peso de cuando se quedó embarazada de #4 y juraría que no llegaba a los 40 kilos, voy a ver si lo encuentro
Lo encontré:


Vaya pri! Osea embarazada de J de 5 semanas pesaba 42.... Y entonces tenía más volumen que ahora, puede estar debajo de los 40 perfectamente.
 
A mi lo que esta gesta deportiva me ha dejado bien claro,es que no hay logro personal que estos dos puedan alcanzar,que despierte mi emoción o mi admiración y me haga aplaudirles,alegrándome.Han conseguido que me vuelva,con respecto a ellos,FRÍA como un témpano.

Ha sido tantísimo tiempo de morirme de impotencia y hasta dolor por lo que tan impunemente han hecho con sus hijos,que en algunos aspectos ha sido hasta,para mi,gravísimo,e incluso delictivo,que he de admitir que lo de ayer no me dio ni frío ni calor,cuando de normal estas cosas me emocionan hasta las lágrimas.

Y que no me venga nadie con que lo que tengo es envídia,porque es símplemente por todo esto que digo y de lo que he sido testigo,en este hilo,durante un montón de años.
 
Solo digo que como se meta mucho en estos berenjenales pasará control antidoping.
Hasta ahora como no era nadie no los pasaba, pero si empieza a hacer cosas así aparecen los del control.
Yo no me creo nada bueno porque nunca ha sido trigo limpio.
Es un insulto a todos los deportistas de élite y no tan élite.
 
Es muy diferente una y otra. La que ella ha corrido era un trazado circular de 5km, dónde el km 2 contaba con algo de desnivel.
La de Ronda en cuánto a trazado es muy dura, con muchos desniveles y pendientes. En la de Ronda participaron 5.000 corredores, la diferencia también es curiosa.
El padre,al ser entrenador,conoce bien las carreras y estoy más que segura de que tendría bastantes garantías de que podía ganar,si no de qué iba a ir toda la tropa familiar,que jamás se les ha visto mojarse lo más mínimo por ella,detrás.

Sabría que el trazado era relativamente asequible,e incluso la gente que iba a participar.Que no es lo mismo ser la primera de nueve,como ella lo ha sido,que de tres mil.

Han ido porque la niña,por fin se ha federado y se ha puesto la camiseta naranja del Ederki,con lo que les ha hecho publicidad.
En la foto se han puesto,sobre todo la madre,que es la primera vez que sale a cara descubierta,porque esto les sirve para lucirse como dueños del club.

Vamos,que PEDAZO DE ENTUSIASMO que tenía la señora,ahí colocada a su lado,tiesa como un palo y sin apenas tocarla,que más pareciera la concejala de deportes de Sotillo de la Adrada,que se puso para la foto por compromiso,que una madre loca de emoción por la victoria de su hija.
Screenshot_20240513_083013_Instagram.jpg
 
Última edición:
Back