A feira de Verdeliss

A lo mejor se refiere a ropa bonita... Y, ante todo, sanica. :D

Difícil de encontrar: mentira. Habrá con arreglo a la demanda del mercado. Muchos ni llegarán a utilizar más que lo del hospital. Además, se necesita poco porque es un periodo de tiempo muy breve.

Calidad, funcionalidad: parece que esté hablando de algún aparato de alta tecnología por las exigencias que dice tener en la calidad.

De su experiencia con Miren surge la línea para prematuros: ¿Experiencia? Da a luz y ya había encargado la fabricación de la ropa.

Algodón orgánico de la mayor pureza: ¿para qué? ¿no le basta con que sea algodón suave? En ese caso importará más la higiene de las prendas que tanta chorrada.

me voy a comprar un pelele prematuro, si se produce un estallido zombie seguro que me sirve para algo, para mí que lo han diseñado en la NASA
el pelele mágico, color faja kardashian
 
Última edición:
El algodón de nuestras prendas está libre de químicos tóxicos o cancerígenos;

:confused::confused::confused:

no flipa ni nada
desde aquí un consejo, no sabes redactar Verdeliss así que cuando menos escribas menos errores cometerás y menos chorradas dirás

cíñete a lo que quieres decir

Es como si yo digo, he comprado Leche Asturiana, de los verdes prados del norte de España, el Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial del noroeste de España, con una población de 1 028 244 habitantes. Bañada al norte por las aguas del mar Cantábrico, limita al oeste con la provincia de Lugo, al sur con la provincia de León y al este con Cantabria.

No sé si me explico.
 
Última edición:
Sigo pensando que estan falseando fechas, lo reiteraré mil veces. Estaba embarazada cuando se fue a Africa la muy irresponsable, la niña no nació con 31 semanas, estaba de más sino no me cuadra el tiempo de hospital. Que ha nacido prematura si pero no de tanto. Que le ha venido divinamente para montarse el circo más grande también.
Yo no se ,ni me importa saber si mintio.
Una amiga tuvo a su bebe de 31 semanas y aunque le pusieron el tratamiento para madurar los pulmones no le dio tiempo a que le hiciera efecto, ya que el bebe nacio antes de las 24 horas ,peso parecido a Miren, pero ese bebe estaba mucho mas fuerte, enseguida empezo a mamar y le retiraron las gomitas para respirar, salio mucho antes con el alta a casa de lo que ha salido Miren
Yo a miren lo que le note segun veo es que estaba mucho mas debil y con menos fuerza que el bebe de mi amiga.
Cada bebe es un mundo.
A mi amiga tambien le prohibieron sacarlo a la calle hasta que pasara un mes.
Ojala que miren no tenga ningun problema ,por exponerla sacandola a la calle tan pronto
 
Verdeliss ,esta descubriendose como una gran mentirosa
Al decir que antes la industria textil no hacia ropita para prematuros

Yo lo que no entiendo es que su socio o alguien con sentido comun no le de las pautas para hacer una buena publicidad, lo que hace es de ser poco profesional
Es que tenia muchos puntos a su favor, flanes seguidoras que comprarian encantadas.
Bastaba con enfocar el producto al perfil de sus seguidoras ,para convertirlo en todo un exito
No pienso decir ni mu que desde el momento que @warual y yo comentamos lo de la colonia, no paso ni una semana en anunciar vende una nueva novedad ,que resulto ser la colonia:ROFLMAO:
 
pelicornioazul
Ojala que cuando seas vieja y no te valgas por ti misma , te orines encima, te tengan que bañar, darte de comer ,estés cansada pero tu hijos insistan en grabar y mantenerte despierta, te tengan que cambiar un pañal ahí estén tus hijos para grabar todas tus intimidades y lo suban a tu queridísimo canal de youtube y ganen el doble de dinero que has sacado tu explotando cada intimidad de sus vidas sin importarle lo más mínimo lo jodido que este el mundo.


Cuánto tardará en desaparecer??? NO es mio, pero que bien escrito que está
 
Quiero compartir un pensamiento que tengo hace tiempo.
Si alguna prima estudio finanzas ,creo que podra aclararme una duda que tengo.
Os cuento lo que me intriga de todo este asunto de la empresa de ropa.
En un primer momento la 1 coleccion ya comente el diseño, sin corchetes, cremalleras etc era todo una chapuza, pense uff vende ni idea, seguramente tendran contratados a personas que no tienen idea de lo que es hacer un buen patron..
Pero viendo que se repite una y otra vez en cada coleccion, creo que nada es casual, color del pelele el precio, de la ropa de prematuros, mas bien me inclino a pensar que todo esta enfocado a no tener ventas y tener perdidas en la empresa.
Mi pregunta a quien entienda de finanzas y temas fiscales.
Puede ser que si una empresa presenta perdidas esta exenta de pagar a hacienda?
Igual en esos momentos donde si que ganan bastante por temas de sus redes sociales y tv ,publividad, les interesa tener perdidas en la empresa textil.
Yo solo encuentro esa explicacion, porque no imagino ni a uno en practicas que haga unos patrones tan mal echos, ni forma tienen los petos ultimos que sacaron.
En lo de que vende diseña etc, es de risa ,nadie se lo cree
Vende dice verdades a medias
Lo de los peleles agotados para prematuros
Sera por que de dos que hicieron los dos se lo quedo ella?
Otro dia comentare lo de ponerse en ventas en tiendas solo con el muestrario y luego pedirlo a fabrica.Otra idea para no vender nada
Para nada. No por que se tengan pérdidas se está exento de pagar a Hacienda. Excepto el IVA, por que tengas más gastos e ingresos y te salga a devolver, el resto de impuestos que una empresa lleva adheridos, se deben pagar. Aunque el importe, depende mucho del vomúmen de una empresa. No obstante, cuando se tienen mas gastos que ingresos, hay que valorar siempre dejar la actividad o no. Lo normal, es que si una empresa no aporta beneficios se cierre, ya que no tiene sentido soportar gastos así por que sí...a no ser efectivamente qje sea una "empresa tapadera" y puedas soportarla a nivel personal por algún interés determinado.
 
Back