A feira de Verdeliss

Me saca de mis casillas esta mujer parece mentira que haya tenido 7 y la forma que les tiene para cogerles si se van a esnucar, o se le escurre y va al suelo, que poco tacto
Y sobre la nueva línea me parece perfecto tiene que subirse al carro como es normal, con sus mentiras pero hay que aprovechar el momento, pero aunque sea ropa para prematuros aunque cara, porque tiene que ser tan fea? Llenos de automáticos, esos colores..... Se parecen a los pijamas de hace 60 años que eran blancos y todo enteros, que horror
 
Menos mal que hay quien piensa como yo! Cada vez que lo digo me llenan de aspitas jajajaj, claro que estaba de más tiempo, se fue embarazada ya a Ghana, si es que es de cajón! No cuadra nada, esa niña nació de más tiempo, no de 31 semanas
Yo tambien pienso lo mismo y que la niña es pequeña porque ella no se alimentó bien en el embarazo.... Y ella sabia esi mas lo de Ghana quedó todo perfecto.
 
Capture+_2019-03-30-12-28-39.png Capture+_2019-03-30-12-26-48.png Capture+_2019-03-30-12-26-26.png Capture+_2019-03-30-12-25-54.png
Y siendo una marca de ropa, la bloqueará también? Como lo haga, ya sí que esta firmando su propia sentencia... Y qué lástima, las colaboraciones para la casa sí, porque no tengo una tienda de muebles y es dinero gustoso que me ahorro, pero que una marca piense en mi hija y en regalarme ropa para ella? no, que si no mi idea de ''prematuros olvidados'' se va al garete
Si ese un comentario de la foto donde la niña promociona la colección nueva en el IG de Esquinas Verdes me temo que lo ha borrado, o al menos yo no lo veo.

Subo al incio captura de otros mensajes que hay en esa foto, a ver cuánto duran...
 
Última edición:
GUÍA PARA MADRES Y PADRES DE BEBÉS PREMATUROS TRAS EL ALTA HOSPITALARIA
AUTORÍA: Departamento de Psicología Evolutiva. Universidad de Sevilla

Ver el archivo adjunto 993504
A mi me preocupa mucho esa criaturita. Siempre con los ojos cerraditos. La tienen agotada a la pobre. Y la pedazo de loca, la sacó al super de compras en cuanto salieron del hospital. Insisto, es una inconsciente. Y tiene rasgos obsesivos, incluso...él es un mierda. Con mala leche, sí, pero otro inconsciente como ella.
 
Quiero compartir un pensamiento que tengo hace tiempo.
Si alguna prima estudio finanzas ,creo que podra aclararme una duda que tengo.
Os cuento lo que me intriga de todo este asunto de la empresa de ropa.
En un primer momento la 1 coleccion ya comente el diseño, sin corchetes, cremalleras etc era todo una chapuza, pense uff vende ni idea, seguramente tendran contratados a personas que no tienen idea de lo que es hacer un buen patron..
Pero viendo que se repite una y otra vez en cada coleccion, creo que nada es casual, color del pelele el precio, de la ropa de prematuros, mas bien me inclino a pensar que todo esta enfocado a no tener ventas y tener perdidas en la empresa.
Mi pregunta a quien entienda de finanzas y temas fiscales.
Puede ser que si una empresa presenta perdidas esta exenta de pagar a hacienda?
Igual en esos momentos donde si que ganan bastante por temas de sus redes sociales y tv ,publividad, les interesa tener perdidas en la empresa textil.
Yo solo encuentro esa explicacion, porque no imagino ni a uno en practicas que haga unos patrones tan mal echos, ni forma tienen los petos ultimos que sacaron.
En lo de que vende diseña etc, es de risa ,nadie se lo cree
Vende dice verdades a medias
Lo de los peleles agotados para prematuros
Sera por que de dos que hicieron los dos se lo quedo ella?
Otro dia comentare lo de ponerse en ventas en tiendas solo con el muestrario y luego pedirlo a fabrica.Otra idea para no vender nada
No prima. Si tiene perdidas estará perdiendo dinero. Si lo dices por lo de compensar perdidas de lo de la ropa con los beneficios de youtube, no puede. Al menos no legalmente, así que tampoco le compensaría de esa forma
 
No prima. Si tiene perdidas estará perdiendo dinero. Si lo dices por lo de compensar perdidas de lo de la ropa con los beneficios de youtube, no puede. Al menos no legalmente, así que tampoco le compensaría de esa forma
Gracias, no estaba segura si podria sér compensar perdidas aunque sean de diferentes empresas
 
Te
Gracias, no estaba segura si podria sér compensar perdidas aunque sean de diferentes empresas
Te explico hasta donde yo se y el porque digo que no puede compensar una cosa con otra: cuando te das de alta como autonomo , tienes que poner la actividad a la que te vas a dedicar, y una vez registrado, solo te puedes dedicar a esa actividad. Por eso, yo me imagino que por nyouube estará dada de alta de una forma, y por la ropa como de venta de textil o algo así :)
Edito para añadir que se puede cambiar el registro de actividad y añadir más actividades, lo que ya no se es si tienen que ser actividades parecidas o pueden ser totalemnte diferentes como seria este caso. Pero aunque fuera así, no creo que contablemente compense tener r pérdidas. Sueles acabar perdiendo mas que beneficiandote
 
Última edición:
He hecho un print de pantalla de la segunda parte video mtmad.
El papafritas lleva puesta la camiseta greencoñers...en un momento dado graban tumbados descasnsando y sale con la etiqueta puesta....rarito no?
- la venderá luego usada? O se le habrá olvidado quitarla? O se la pone para publicitar y luego....
Que opinais?? I'm flipingVer el archivo adjunto 993193
Cuando creo que no pueden caer màs bajo estos dos, lo hacen (n)
 
Back