A feira de Verdeliss

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido “feos”, jajajja, de pequeños, por ejemplo, luego se puede guapear o la inversa.

Se puede estar feo en una etapa complicada de la vida, por una tristeza prolongada, por una dejadez del espíritu ....
....y luego se puede estar fea, como lo está Estefanía UnZU, por una mala conciencia y un reconocimiento en su fuero interno de que lo que está haciendo con la vida de sus hijos y con la entrada a un concurso, donde no pega ni con cola, es un Despropósito, todo lo que ha decidido hacer en los últimos años lo es, es de ser una pésima persona , sí, muy atrevida pero sin coraje ni valentía para afrontar la realidad de su existencia: Es un ser ANODINO.

Y ahora está fea (admito que esto puede ser muy subjetivo) , no lo era cuando era una persona normal, eso lo admito de manera objetiva.

Ah! Yo no voy llamando feo a nadie , hasta los feos si son interesantes, amenos, simpáticos y buenas personas me parecen los seres más bellos sobre la tierra.

Algún guapo y guapa los veo monstruosos, eso también.

Es que la Vende reúne tantos requisitos negativos que es complicado verla con ojos generosos. Ni aunque fuera la Bellucci la vería guapa. Lo siento. Quiero ser objetiva pero leñes, con esta no puedoooo, va en contra de mis principios.

estoy contigo, te entiendo perfectamente, es fea por dentro, o se ha vuelto fea por dentro, como queráis.

luego están los guapifeos que tienen su qué también jeje

A mí me da cosita también verla ahí a merced de la Hoyos, que será como sea pero no dice ninguna mentira, le tira con bala y yo estoy de acuerdo en todo lo que dice. Luego recuerdo lo que comentó una chica que trabajó con ella y habla de lo dura que es en las negociaciones para sacar rédito a su canal de youtube y se me va la pena. Está trabajando, y si tuvo ovarios para irse a Ghana, medicarse, embarazarse y llevarse a bebés a un viaje tan sumamente pesado, que le den.

Y hoy pensaba en ese mantra que repite "la mejor herencia para nuestros hijos son sus hermanos", vale, guapi, pero ábreles también una cuenta a cada uno que ya se lo han ganado. Luego serán como esos padres ricos que quieren que sus hijos trabajen duro para que sepan lo que cuesta la vida. Espero que no sea el caso. De cualquier forma en el futuro la ley estará del lado de estos niños, no sufráis, el daño ya está hecho. Hemos llegado tarde.
 
Justo venía yo a comentar esto, lo diferente que se ve el programa aquí y como lo ven en twitter, que hace un rato me metí en el hasgtag. Ojo, que yo no puedo opinar con quien estoy de acuerdo porque no he visto el directo más de cinco minutos, pero sí, en twitter vende cae bien, dicen que ella y aramís se llevan muy bien y hacen un buen grupo y suso cae muy, muy mal, y aquí es todo lo contrario. Repito, no puedo decir qué opino yo en esto porque no lo he visto, solo digo que he notado esa diferencia de percepción del programa jeje
Hablare por mi.
He escrito, que vende junto con darek son los dos que pueden sacar a suso del personajillo zen, que quiere vender,
A mi vende en el concurso lo poco que vi ayer, esta teniendo una estrategia brillante, a sabido bloquear a monica, a desenmascarado a suso muy sutilmente .
Yo creo que ganara, entre flanes y socio , ganara. Y si no sera finalista, junto con darek
Suso cae mal en twiter ,por que es un personajillo , ya muy visto y no engaña.
En twiter a vende muchos solo la conocen del concurso, aqui recibe criticas por los videos y exposicion que hace de sus hijos,
En twiter, no la conocen, no saben lo que hace, ni de que van sus videos, ni si se puso o no se puso una tripa falsa
Aqui se sabe desde la A a la Z las publicidades encubiertas , las palizas de coches miles de kilometros que hacen esos niños, por la publicidad , que su madre mete en ese canal.
En twiter seran flanes y personas, que desconocen su canal.
Por eso cae mejor que aqui
 
A mí lo que me llamó la atención mucho es el porte que tiene al caminar, el traje le sentaba de vicio. Tienes razón, este chico va a mejorar con los años, como el buen vino, es muy pipiolo aún...

Por cierto, y cambiando de tema... El burro es un animal que me gusta desde siempre, y éste en particular es precioso. Una vez miré, por si algún día puedo, requisitos para adoptar uno. Para que te den un burrito en adopción debes disponer de 500 metros cuadrados para él sólo, por lo que ver a ese burrico encerrado en ese trocito que el Koala está apañando hace que se me lleven los demonios. Deberían sacar a los animales a la de ya, no es divertido verlos ahí.

Sí, que saquen a los animales, qué put* manía. Te alabo el gusto, los burritos son lo más. Hay un santuario ahora no recuerdo donde, míratelo, de momento podrías apadrinar prima. :)

La vende y los animales ni puñetero caso no? eso demostraría que tiene empatía cero y dice mucho de ella. Si me lo podéis confirmar. No le resultan tiernos?
 
Se me olvidaba, tambien ,recibio criticas en sus redes sociales, por seguidoras que la seguian desde años, las bloqueo por decirle con educacion, que no veian apropiado ese concurso para ella, por ese comentario y otros parecidos a bloqueado a seguidoras verdeliss,
Lo que causa confusion y asombro, es los años que verdeliss lleva siendo abanderada del apego y de cuidar personalmente de tus hijos personalmente, no hay nada mejor para ella que estar en casa con sus hijos.
Y ahora cuenta, lo contrario que predicaba antes.
 
loslajos esos me parecen un par de idiotas
lo que no me parece de recibo es que haya gente que cuente si ese hombre hace o no cursos del inem
o si sus hijos van retrasados en el colegio. me parece un escándalo

y sí, si las cosas funcionaran a vendetetas no la permitirían la tutela de esos pobrecillos asustados
yo a la lajo2006 la vi un poco hace siglos y ya me daba cosa porque la veía muy básica, es como ver a alguien que no llega del todo al mínimo, no sé si me explico

Pero bueno, otra que debería salir ella y no sus hijos. A trabajar, coxx ya.
 
He visto un detalle viendo el directo que me ha llamado la atención y no se si lo he interpretado bien. Estaban hablando que les apetecía Coca Cola y Mónica Hoyos le ha dicho que lo pida como antojo de embarazo y que cuando salgan se lo paga. Y dice Vende que la pague no nominadola. Y cuando desaparece dice Aramis, umm ya salio la subterránea. Y la Hoyos y Aramis haciéndose gestos y hablando entre dientes, como que ya han pillado de que va.

Yo lo que vi fue que Mónica le decía q pidiera coca cola como antojo y que se lo pagaba fuera, verdeliss le dijo q no hombre entonces Mónica le ha dicho q se lo pagaba no nominandola. Si veis el 24 h todos se piden favores a cambio de eso... Sacáis las cosas de contexto o es q soy retrasá xD
 
Has visto mi nik? El nombre que me identifica en el foro es una de las cosas de las que más me preocupo...
Soy animalista total.Amo a los animales,mucho,y cada vez más,sobre todo desde que,por culpa de las redes sociales,me he dado cuenta que solo ellos no disfrutan haciendo daño y no son crueles solo para divertirse...
No sé,yo lo quiero ver por la parte buena:creo que,mientras estén ahí,ni los matan para comer ni los maltratan.
No es el sitio ideal para ellos,pero están a salvo y bien cuidados.No es por mucho tiempo.
No sabemos donde estaban esos animales y si el sitio era mejor o peor. Solo espero que,después de esto,los lleven a una granja, grande, donde estén como tienen que estar y vivir.
 
Back