A feira de Verdeliss

Pues a mí no me parece que mire a Aramís mal, yo creo que todos si estuviesemos hablando con alguien que te cuenta que se come flores o que ha atravesado ladrillos, no sabríamos muy bien como actuar porque es obvio que es un papelón del siglo pero eh lo dice tan convencida que a mí me encanta. Yo soy team Aramís, pero Vende también me está gustando. Se está comportando a como lo haría yo, no veo que lleve un papel ni nada. Se junta con quien puede y ya ha desenmascarado a Suso el cual es un falso de mierda que va a ir a por ella a saco.
Justo venía yo a comentar esto, lo diferente que se ve el programa aquí y como lo ven en twitter, que hace un rato me metí en el hasgtag. Ojo, que yo no puedo opinar con quien estoy de acuerdo porque no he visto el directo más de cinco minutos, pero sí, en twitter vende cae bien, dicen que ella y aramís se llevan muy bien y hacen un buen grupo y suso cae muy, muy mal, y aquí es todo lo contrario. Repito, no puedo decir qué opino yo en esto porque no lo he visto, solo digo que he notado esa diferencia de percepción del programa jeje
 
Es que ayer comentó que aún no había ido al 2, a popó, vamos que no había evacuado , y como se empiece a acostumbrar el cuerpo a no ir, no ir, no va!!!
Algunos concursantes han pasados semanas sin ir, mismamente la Esteban tuvieron que evacuarla, creo recordar, pero ha habido más gente, es un problema gordo y serio y yo no me lo tomo a risa. Lo comento y pregunto con toda la preocupación del mundo: lo juro.
Sí si, yo también lo veo así, si el cuerpo y la mente no te dejan, puedes tirarte tiempo y es peligroso. Tampoco me lo tomo a broma
EDITO: se me ha ido el dedo antes de tiempo. Ayer escuche que la Techi decía "Super necesito ir al baño urgente"
 
Ahora mismo prima, pero hay que leer entre líneas

Si, ahora mismo lo estoy viendo, lo de las redes sociales, por ejemplo. Es que lo he empezado a ver ahora y leía comentarios sobre que le manda pullitas y tenía curiosidad. Me da que Mónica no traga a la Vende, no sé si por envidia o porque directamente le cae mal
 
La gente está obsesionada con Verdeliss, flipo muy fuerte. He llegado a leer que ella está ahí para darle de comer a sus hijos y pagar sus estudios...

Resulta que entra para ser ella misma y la gente sólo ve lo de siempre, la madre abnegada y embarazada salvando a su familia. Demasiada pereza.

Verdeliss la paloma de la paz.
De acuerdo contigo. Si Verdeliss hubiera dicho algo como: "Mira, tengo 7 vástagos, necesito pasta porque los hijos son mu caros y si quieren ir a la universidad ya ni te cuento. No tengo estudios ni experiencia laboral ni veo como compaginarlo con la crianza de todos estos críos, necesito dinero fácil y rápido y GHVip me lo ofrece. Por eso voy."
Me lo hubiera creído.

Pero su argumento no era ese, no veo qué tiene de abnegación.
 
Si, ahora mismo lo estoy viendo, lo de las redes sociales, por ejemplo. Es que lo he empezado a ver ahora y leía comentarios sobre que le manda pullitas y tenía curiosidad. Me da que Mónica no traga a la Vende, no sé si por envidia o porque directamente le cae mal
Desde que entró esta igual. Ayer una prima puso varios vídeos que lo puedes ver. (quizá 10 páginas a atrás no estoy segura)
 
Back