A feira de Verdeliss

He visto un detalle viendo el directo que me ha llamado la atención y no se si lo he interpretado bien. Estaban hablando que les apetecía Coca Cola y Mónica Hoyos le ha dicho que lo pida como antojo de embarazo y que cuando salgan se lo paga. Y dice Vende que la pague no nominadola. Y cuando desaparece dice Aramis, umm ya salio la subterránea. Y la Hoyos y Aramis haciéndose gestos y hablando entre dientes, como que ya han pillado de que va.
 
He visto un detalle viendo el directo que me ha llamado la atención y no se si lo he interpretado bien. Estaban hablando que les apetecía Coca Cola y Mónica Hoyos le ha dicho que lo pida como antojo de embarazo y que cuando salgan se lo paga. Y dice Vende que la pague no nominadola. Y cuando desaparece dice Aramis, umm ya salio la subterránea. Y la Hoyos y Aramis haciéndose gestos y hablando entre dientes, como que ya han pillado de que va.

Suscribo todo, prima. Lo vi así de claro también.
 
He visto un detalle viendo el directo que me ha llamado la atención y no se si lo he interpretado bien. Estaban hablando que les apetecía Coca Cola y Mónica Hoyos le ha dicho que lo pida como antojo de embarazo y que cuando salgan se lo paga. Y dice Vende que la pague no nominadola. Y cuando desaparece dice Aramis, umm ya salio la subterránea. Y la Hoyos y Aramis haciéndose gestos y hablando entre dientes, como que ya han pillado de que va.
Aramís llama a Mónica subterránea porque le gusta meter mierda, no se refiere a Estefi.

Mónica le dijo a Vende que pidiera de antojo Coca-Cola y Vende le contestó que vale pero que no la nomine. Se lo dijo en coña porque sabe que Mónica va a por ella.
 
Darek comiendo los espaguettis con cuchara, no me jorobes... Tiene que ser que están faltos de cubiertos, si no no me lo explico.

El único que sabe manejar los cubiertos es el Míster.
 
Yo tampoco conocía a esta chica de nada, de hecho, todavía no se quién es (tampoco me interesa) Pero justo vi una conversación que tuvo con uno de los chicos de la casa (no recuerdo si Suso o Tony) le dijo: "Aura te veo cambiada, como más madura" y ella dijo " bueno, supongo que todo lo que me ha pasado a hecho que lo sea" le pregunto el qué, le contó pinceladas de que su hijo tiene una enfermedad crónica degenerativa (muy bajito) y él le preguntó que qué enfermedad y ella dijo que de eso no iba a hablar y que nunca había hablado de su hijo ni nada y que no quería, y él dijo vale vale, te entiendo.
Luego cuando se puso a llorar (también lo vi, estoy bien enganchada sí:hilarious:) arremetió contra el padre diciendo que no quería verlo ni preocuparse por él ni nada y eso le hacía mucho daño por su hijo, La Poyos le sonsaco mucho, de hecho le dijo cuando sea el momento ya te contaré yo mi experiencia, pero ahora no, ahora es tu momento:bored:) De hecho ella, no saco el tema, se lo sacaron las demás.
en fin, no sé, puede que haya vendido un poco la situación o puede que no, no sé


Yo también vi eso. la vende le dijo que él se lo pierde, refiriéndose que no quiere saber nada de crío. y sí, la otra que dijo que si iba a llorar pero que era el momento de ella, yo también me quedé :confused:
Pero ella terminó hablando algo. para mí eso es vender la vida, ya sea hablado o por fotos.
 
Por qué dicen que Mónica le manda pullitas a Vende? Alguien me puede contar? Qué le dice?
 
Cómo evacuados? han ido a un baño? a mi también "me preocupa" yo lo paso fatal en wc ajenos, y en ese no me lo quiero ni imaginar...

Es que ayer comentó que aún no había ido al 2, a popó, vamos que no había evacuado , y como se empiece a acostumbrar el cuerpo a no ir, no ir, no va!!!
Algunos concursantes han pasados semanas sin ir, mismamente la Esteban tuvieron que evacuarla, creo recordar, pero ha habido más gente, es un problema gordo y serio y yo no me lo tomo a risa. Lo comento y pregunto con toda la preocupación del mundo: lo juro.
 
Back