A feira de Verdeliss

Pero y qué te molesta que limpie? Te parece mejor la Chabelita todo el día sentada sin hacer una p*ta mierda? Es que ya parece que se la critica por criticar. Si no limpiase seguro que la llamariais aprovechada y diríais "buah no limpia porque no sabe"
Esta metida en una casa llena de mierda yo sería la primera obsesionada en que estuviese limpia ya. De hecho si todos limpiasen eso el primer día estaría limpio coxx, que son 14 personas!

No sé, a mí me parece normal que se evada limpiando porque no conecta con los demás. Esta un rato con ellos y otro rato limpia y ordena. Yo lo entiendo es un modo de hacer meditacion y evadirte.
O preferís a Suso tocandose los mismísimos y obsesionado con dar contenido contenido contenido siendo un falso y prepotente de mierda?
Que Vende os caiga mal no quiere decir que esté concursando mal..
Estoy leyendo el foro x encima xq va demasiado rápido. Pero estoy bastante de acuerdo contigo.
Me está gustando Estefi, me parece que es la más real y la más sensata. Y es noble y se ve a leguas que no tiene malicia ninguna, pero ojo, para nada es tonta.
Puede que pensemos que exponer a los niños en redes no esta bien. Pero a parte de eso a mi esta mujer me está convenciendo en el concurso y además me estoy dando cuenta de que es tal y como aparece en Youtube, puede gustar o no, pero es real.
 
Si no has comprendido el fondo de la cuestión que no se ocupa en este tema, ya explicarte ná es tontería.

Cada loc@ con su tema, y que cada uno vea la película a su manera.

Ah! Y por dios te lo pido, no preguntes más en este hilo por los Lajos a @SOYHELENA , si a la tercera vez que preguntas, esa persona no te contesta, eso significa que no te va a contestar nunca.
Sólo te lo digo por si esto tampoco lo has comprendido. Con todo el cariño y la empatía del mundo lo escribo. Y más que nada es que los Lajos aqui no van, tienen su hilo propio, incurrirías en un offtopic. Saludos.

¿Quiénes son los Lajos?
 
Ainsss qué escándalo por diooo !!!! ;) No sé como la poli no los detiene por corrupción de menores...en serio,mañana iré yo ha denunciarlos :smuggrin:
Ponemos otro a los "Lajo", Helen? Ah no,que como esos te caen bien, lo que sacan, que es como esto, no tiene importancia,eh?..;)
los lajo no tienen un padre abogado, con estudios y su madre pues sobran comentarios
lo de estos es peor, infinitamente peor
 
Que te parecen unos idiotas?..Desde cuando?...Hay muchosimos post tuyos defendiéndolos (como yo), en todos los sentidos,hasta has tenido problemas con algunas de sus hater por ello (muchas,como aquí).
No entiendo tus varas de medir según te caigan bien o mal las personas.Uno tiene que ser consecuente con sus ideas, SIEMPRE.
eres una pesada y obsesiva con Helena tía, vamos a buscar tus mensajes y a sacar tu roña, quieres?
 
Primas,aquí tenéis lo que escribió ayer:

El blog de #VerdelissGHVIP
HACE 52 MINUTOS · PÚBLICO
Estefi tenía muchas ganas de desahogarse para que supierais como se sentía y volcó todos sus sentimientos en este blog. ¡¡A por todas Estefi!!
Hola familia!!!
Tenía muchas ganas de escribiros…hoy es mi primera carta!!! Llegamos a la casa hace dos días y aún procesando esta experiencia. Parece surrealista que esté sucediendo, que haya entrado en GH Vip y más cuando las cuatro paredes no lo son tanto de hormigón como de enredaderas, serrín y mucha, mucha porquería. Con lo que soy yo! Una maniática de la limpieza. Si mi primer objetivo era encontrarme fuera de mi ecosistema…conseguido jeje! Le voy buscando el lado bueno, tendré la suerte de estrenar casa dos veces, porque la que espera será mucho más bonita. Modo zen activado, progresa adecuandamente J
Hoy especialmente os tengo más que presentes, pienso en qué estaríamos haciendo un sábado tarde y desahogándo en Aritz mis preocupaciones. Por eso mismo, puedo decir que oficialmente he tenido mi primer bajoncillo, os echo de menos. Oye, no está nada mal…pensé que sería nada más cruzar la puerta, pero entre el subidón de las primeras 24h y mantener la mente ocupada con los trabajos, fueron una gran distracción.
Ayer pedí a los compañeros que no me sobreprotejan…entiendo y doy muchas gracias por su buena fé, pero me incomoda, no me siento incapacitada y este bebé sabe que nadie mejor que su madre para velar por él, espero que no hayan interpretado como desagradecida mi petición!
Es en este tema de familia y embarazo donde me cuesta abrirme a la gente, no quiero llamar la atención…soy consciente de que vivo con demasiada intensidad mi maternidad y no quiero resultarles cansinos, es mi proceso y sus inquietudes muy distintas.
Sin embargo, hace un ratito acabo de darme un abrazo fuerte con Aramis, siento que pese a esa coraza almacena un gran corazón y mucho sufrimiento, me ha resultado sanador y de alguna forma hemos conectado. Estoy muy expectante descubriendo con quién me relaciono mejor y no lo hubiera imaginado, escuchar los acontecimientos de su vida tan opuesta a la mía me parece fascinante, también los de Angel Garó, Mónica, Koala…realmente puedo aprender tanto de ellos! Siempre he pensado que los años te dan sabiduría y quizás esa parte de mí que estoy encontrando es con quien más afinidad me vinculo. Qué maravilla la diversidad, personalidades y aspiraciones.
Os quiero muchísimo mis niños y mi toda mi familia! Yo sigo con mi actitud positiva, motivaciones y ganas, esta es una experiencia única que sumaré a mis vivencias…continua esa curiosidad por sentirme, reír, llorar, aprender, jugar, emocionarme y querer…todo es válido y de eso se trata verdad?
Me despido repitiendo recordando que me siento agradecida y afortunada, que estáis en cada ratito presentes y…ya queda un día menos para achucharos. Pensad que cuanto más tarde en volver, mayor será el lote de abrazos.
La primera vez que se comunica en público y ni una palabra para sus hijos.
NI UNA.
 
Yo tampoco conocía a esta chica de nada, de hecho, todavía no se quién es (tampoco me interesa) Pero justo vi una conversación que tuvo con uno de los chicos de la casa (no recuerdo si Suso o Tony) le dijo: "Aura te veo cambiada, como más madura" y ella dijo " bueno, supongo que todo lo que me ha pasado a hecho que lo sea" le pregunto el qué, le contó pinceladas de que su hijo tiene una enfermedad crónica degenerativa (muy bajito) y él le preguntó que qué enfermedad y ella dijo que de eso no iba a hablar y que nunca había hablado de su hijo ni nada y que no quería, y él dijo vale vale, te entiendo.
Luego cuando se puso a llorar (también lo vi, estoy bien enganchada sí:hilarious:) arremetió contra el padre diciendo que no quería verlo ni preocuparse por él ni nada y eso le hacía mucho daño por su hijo, La Poyos le sonsaco mucho, de hecho le dijo cuando sea el momento ya te contaré yo mi experiencia, pero ahora no, ahora es tu momento:bored:) De hecho ella, no saco el tema, se lo sacaron las demás.
en fin, no sé, puede que haya vendido un poco la situación o puede que no, no sé
aura, no te hace falta ese idiota para sacar a tu hijo adelante, que pague la pensión y mándalo a la mierda. punto
la vende y ella podrían hablar de maternidad, veo q a vende se la sopla el tema no? tanto que le gustan los niños y la maternidad, tendría tema de sobra con aura y podría animarla un poco
 
Los niños, más sobre todo los bebes no entienden el concepto tiempo, no son capaces de entender que su mamá tardará en volver pero volverá....y no olvidemos....ella está alli por permitirse vivir lejos de su vida de madre y por vivir la experiencia
Yo empatizo con todo aquel que llore y este mal...pero ha ido y se ha alejado de eso que tanto quiere y valora precisamente por que necesitaba vivir esa experiencia...

Sus hijos no han elegido nada, ni ahora ni nunca

No me jorobes!! Que edad tienes?Te lo pregunto porque, esa forma de calificar a una mujer por el hecho de que se quiera permitir un pequeño tiempo para ella (al idem que gana dinero para todos) lo dirías si fuera un hombre?
Sus niños están más que bien cuidados.Ya quisieran todos los niños del mundo tener la suerte que tienen ellos.
La pueden ver por la tele todos los días.No pasa nada.
Hay mucha gente que se tiene que separar de sus hijos para darles una mejor vida o por temas de desplazamientos profesionales (mejoras de salario,mejor futuro para los suyos).
Yo lo veo genial lo que ha hecho.Lleva desde, poco más que adolescente, haciendo de mamá.
Ella,y todas las madres del mundo,nos merecemos premios de vez en cuando,o no?
P.D. Ahora,todas las mamás del foro me pondran que NO...jajajaja
Antes "fallecidas" que reconocer que tengo razón... jajajja,menos mal que no me importa...:LOL: Un beso a todas!:kiss::kiss:[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo en que ojalá todos los niños del mundo tuvieran lo que tienen sus hijos... Pero sin trabajárselo ellos. Aunque ya has dejado claro que no quieres entender el concepto de "trabajo infantil" sin asociarlo a un país tercermundista.
Lo de verla por la tele... No sé... Tú a tus hijos (si los tienes) les permites o permitirías ver GHVip? Todo puede considerarse educativo, claro, pero yo no esto como que no lo veo.
Todos los padres necesitan tiempo para ellos mismos toooooodos los días, no cada 12 años: deporte, lectura, aficiones, lo que sea, hay que reconectar con uno mismo para conectar bien con los peques y, en general, con los que nos rodean. Ahora bien, a pesar de que ya has dejado claro que no te quieres enterar, yo te lo vuelvo a comentar: tu amiga la Vendekids contradice todos y cada uno de tus argumentos en sus vídeos con sus propias palabras; así que, las razones que expones dejan de tener sentido, aunque lo tendrían si defendieran a cualquier otra persona.
Ves? Y no he fallecido a pesar de mi comentario;).
Y por cierto, aquí el tema machismo no cabe, no por nada, si no porque ooooootra vez, Vendeliss, te lo ha echado por tierra: no hay imagen más machista de la mujer y de la maternidad que la que ella se ha encargado de elaborar, enaltecer y abanderar todos estos años.
 
Back