A feira de Verdeliss

He visto un detalle viendo el directo que me ha llamado la atención y no se si lo he interpretado bien. Estaban hablando que les apetecía Coca Cola y Mónica Hoyos le ha dicho que lo pida como antojo de embarazo y que cuando salgan se lo paga. Y dice Vende que la pague no nominadola. Y cuando desaparece dice Aramis, umm ya salio la subterránea. Y la Hoyos y Aramis haciéndose gestos y hablando entre dientes, como que ya han pillado de que va.
La subterránea se lo ha dicho a la Hoyos. Que es un bicho malo.
Aramís es muy crak aunq està como un cencerro los tiene calados a todos.
 
pero cómo la vendetetas va a desenmascarar a nadie? jojojo

el tal suso contó claramente como actúa.
la vendetetas simplemente interpretó su papel de ohhhhh ohhhhh yo no sería capaz de hacer eso

es básica, manipuladora, tóxica.
y claro que ganará y caerá bien, gracias a sus monguers fans

los que han conseguido que una persona que se ve como semi analfabeta y que vive de sacar a sus hijos en bolas en la bañera, pueda vivr de eso.

los mismos que se llevarán las manos a la cabeza si ven a una familia sin recursos con sus niños por los barrios tocando el acordeón con una cabra.
 
Yo lo que vi fue que Mónica le decía q pidiera coca cola como antojo y que se lo pagaba fuera, verdeliss le dijo q no hombre entonces Mónica le ha dicho q se lo pagaba no nominandola. Si veis el 24 h todos se piden favores a cambio de eso... Sacáis las cosas de contexto o es q soy retrasá xD

ni que esteisy fuera tonta
 
Yo no digo que se traumen, digo que esa herida les quedará, que parece que les estorben a su madre. claro que no se van a traumatizar, pero de dolerle que se quiera alejar de ellos sí, y más adelante igual alguno se lo echa en cara.

mirad esta foto. "los pequeñajos viendo a la ama" dice. creéis que es normal niñas de 2 años viendo este tipo de programas? al igual que los otros? a esto también me refería. ellos, los más grandes, se están dando cuenta seguramente, que su madre prefiere descansar de ellos para irse a esa mierda de programa.


les han hecho el moño corporativo a las niñas
 
los del odio a vendetetas, en serio, no insultéis mi escasa inteligencia

unzurullos los obreros explotaus y olvidaus. pa nick
mejor que trece la gata olvida. creo
 
Cómo evacuados? han ido a un baño? a mi también "me preocupa" yo lo paso fatal en wc ajenos, y en ese no me lo quiero ni imaginar...
y si tienes a aura fuera hablando de que estás ahí dentro haciendo aguas mayores...
Qué chica más zafia, mira que es guapa y sexy, pues lo pierde todo. Ayer estuvo con Suso hablando de mierda toda la tarde. Qué horror de mujer.
 
Última edición:
"yo hago un GHvip en mi casa" por Monica alias La Poyos
Esta no entiende que los tiempos han cambiado y ahora se lleva el youtube? Qué pesada. Pero me gusta que le meta puyitas a la vende, que se fastidie. Yo creo que al final la sacará de sus casillas.
Por cierto, parece la madre de Selena Gómez. Se parece bastante, a Selena, no a su madre.
 
Back