A feira de Verdeliss

Venía a comentar sobre Cristina Mitre, de verdad, por qué se meten en el berenjenal de elogiar a Verdeliss? No saben acaso lo que lleva haciendo esta mujer durante tanto años? Exponiendo y vendiendo a sus hijos?

Yo es que no lo entiendo, imagino que es para calentar sus RRSS, en plan, que haya visitas aunque sea para criticarme.
Yo lo que no me creo es que la Mitre no sepa quién es Verdeliss, que no la siga mucho vale, pero que no sepa quién s la exhibicionista de menores por excelencia?
La ha cagado con ese post, desde luego
 
Yo lo que no me creo es que la Mitre no sepa quién es Verdeliss, que no la siga mucho vale, pero que no sepa quién s la exhibicionista de menores por excelencia?
La ha cagado con ese post, desde luego
Y a quienes ha respondido por no entender porqué pone de ejemplo a esta explotadora de menores, les responde con un escueto "eso es otro tema". Nooo, no es otro tema, es el tema!
Ojalá se le caigan seguidores por centenas, que no todo vale por un like.
 
Ha puesto una entrevista a la madre, y solo hay que leer la primera parte para darse cuenta como son. Lo de, varios factores la genética el primero es como decir, ha ganado gracias a nosotros que la hicimos el mérito es nuestro 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515-125256_Instagram.jpg
    Screenshot_20240515-125256_Instagram.jpg
    161,3 KB · Visitas: 268
Ha puesto una entrevista a la madre, y solo hay que leer la primera parte para darse cuenta como son. Lo de, varios factores la genética el primero es como decir, ha ganado gracias a nosotros que la hicimos el mérito es nuestro 🤣
Ahora entiendo sus Lo Llevo en el Adn (vease cuando empezo la cosmetica, etc etc
 
El cuerpo NO perdona, en algún momento se dará cuenta de las locuras que está haciendo de llevar su cuerpo al límite. No es saludable hacer tantas maratones sin descanso y mucho menos una carrera de 100km sin haber descansado correctamente. Entre que come mal, entrena mal y no duerme algún momento le pasará factura, el corazón las rodillas las articulaciones la espalda... Por algún lado saldrá es imposible que una persona que se cree atleta haga esas locuras sin tener consecuencias. Para mí lo hace solo por demostrar que "está bien" después de la que hicieran las pruebas de corazón 🙄 y lo único que está haciendo es reventarse más. Necesita ir al psicólogo porque se le ha ido completamente la cabeza.
 
Como soy una prima bloqueada por la vende, no me entero de sus grande hazañas, me entero a que como soy seguidora de maratones me terminan llegando esas noticias, si si mucha enhorabuena por sus logros deportivos, pero ante el famoso comentario de la polémica, ella no es una madre al uso, no hace las tareas que hace una madre de verdad, no trabaja como una madre de verdad, de esa manera veríamos como se prepararía para tanto maratón, que si tiene su merito, pero es que ni una persona "normal" se puede puede preparar así, el trabajo y las mil responsabilidades no te dejan. Este lavado de cara que esta metiendo después de no se cuanto años viviendo a costa de sus hijos a mi no me vale, por culpa de ella han surgido mas vendedoras de vidas de sus hijos y así tener la vida resuelta.
Estefi disfruta de tus triunfos deportivos, que ya es lo poco que te va a quedar, porque los triunfos de tus obreritos ya se van acabando
 
Pues nada. Cuento el tiempo para que el *dedito bloqueador" salga a pasear y me bloquee "por alcance" (cosa que tampoco me importa porque no la sigo) por haber puesto un comentario negativo a la publicación de Cristina Mitre donde elogia que se haya dedicado al deporte y critica a quienes preguntan de dónde saca el tiempo...
Adelantate y bloqueala tunprimero. Asi no puede bloquearte ni leer tus mensajes, pero el mensaje sigue llegando
 
Ha puesto una entrevista a la madre, y solo hay que leer la primera parte para darse cuenta como son. Lo de, varios factores la genética el primero es como decir, ha ganado gracias a nosotros que la hicimos el mérito es nuestro 🤣
La vende narcisista ha tenido que tolerar a una madre narcisista, eso está clarísimo. El que su madre mencione la genética en vez de priorizar el hecho de que lleva más de un año reventándose a correr ya dice mucho de los demonios internos y de las carencias afectivas de la Vende. Es tan obvio y tan insultante y decepcionante para ella lo poco que ha tenido de esa mujer(si YO no la hubiera hecho así no hubiera podido lograrlo), y que después de todo esto reciba una felicitación más seca que el esparto hace que sienta un poco de pena por ella, porque jamás podrá recibir de su madre lo que tanto desea. La pena inmediatamente se me pasa cuando recuerdo que ella hace lo mismo a sus hijas NO ELEGIDAS, niñas que la han convertido en una mujer muy adinerada, al menos su madre la mantenía a ella y no al revés.
 
No puedo evitar asociar ciertos conceptos cuando escucho a la gacela (y familia) hablar de genética. Si no es en un ámbito médico me parece que siempre se dice para discriminar, para separar el YO y los demás (simples mortales que no se destacan por nada) Creo que sus discursos son demasiado simples, van bien para su tribu, pero cuando tratamos de analizarlos en el foro nos quedamos con la sensación de que es una acomplejada y que hace/haría cualquier cosa para ser el centro de la atención. Desde que la conozco (en este foro) la gacela ha manipulado la realidad para que parezca que el universo la ama (menos las primas). Durante muchísimo tiempo, la familia de origen la ignoró, hoy la utiliza porque necesitan publicidad para el club y también, como dijeron algunas primis, saben muy bien como crear escenarios para presentarla como una campeona, ellos pensarán siempre que no lo es ni lo será, en mi opinión personal. De hecho que cuando había empezado a entrenar lo hacía con la tal Vero, que era la mejor del mundo mundial (según ella), terminada la colaboración tuvo que arreglar alguna disputa familiar y decide seguir entrenando,pero esta vez con el padre a cambio de dar publicidad al club de este, que a pesar de que ellos dicen que es fantástico no se han librado de tener que usar imágenes de menores en bañador para promocionarlo. En fin...podríamos hablar otras 20 mil páginas y llegaríamos a las mismas conclusiones, porque aquí lo vemos muy claro, para esta gente lo único que importa es el dinero, venga de donde venga, y en el nombre del dinero se abrazan, aplauden y felicitan aunque si todavía esas heridas (que los separaron por tantos años) no estén sanadas.
 
Última edición:
Venía a comentar sobre Cristina Mitre, de verdad, por qué se meten en el berenjenal de elogiar a Verdeliss? No saben acaso lo que lleva haciendo esta mujer durante tanto años? Exponiendo y vendiendo a sus hijos?

Yo es que no lo entiendo, imagino que es para calentar sus RRSS, en plan, que haya visitas aunque sea para criticarme.
Como me ha indignado, he dejado de seguirla porque vamos, ella que hace tantos podcast sobre salud y ponga a esta tía de ejemplo!!! Y por supuesto Lucia mi pediatra, otra, que manda huevos que siendo pediatra defienda a esta mujer.
 
Back