A feira de Verdeliss

los otros están concursando.
intentando con mayor o menor fortuna (yo diría que poquísima) dar espectáculo

ella se esconde detrás de los platos. dantesco


Pero a muchos se les ve perezosos y no hacen ni un huevo. ella está de un lado a otro haciendo cosas. a eso me refiero. que se esconda o no, ni idea. esa cámara no la veo. yo veo el 24 horas de YT porque el de mitele.es me meten 3 anuncios siempre, por eso esas no las veo. pero igual no es que se esconda, es que no sale en esas precisamente, que esto parece un gran hermano de suso y las otras de siempre, que son a los que más enfocan.
 
Yo es que no conozco a esta chica. no sabia nada de ella hasta que he visto el programa. pero vamos, que decirlo delante de millones de personas, sea lo que sea que diga, eso es venderlo. hay famosos que ni hablan de la familia ni nada, y nunca se sabe nada, porque no venden su vida. para mí hablar de algo, aún que no muestre fotos ni nada, con sólo decirlo, para mí es vender su vida.
Yo tampoco conocía a esta chica de nada, de hecho, todavía no se quién es (tampoco me interesa) Pero justo vi una conversación que tuvo con uno de los chicos de la casa (no recuerdo si Suso o Tony) le dijo: "Aura te veo cambiada, como más madura" y ella dijo " bueno, supongo que todo lo que me ha pasado a hecho que lo sea" le pregunto el qué, le contó pinceladas de que su hijo tiene una enfermedad crónica degenerativa (muy bajito) y él le preguntó que qué enfermedad y ella dijo que de eso no iba a hablar y que nunca había hablado de su hijo ni nada y que no quería, y él dijo vale vale, te entiendo.
Luego cuando se puso a llorar (también lo vi, estoy bien enganchada sí:hilarious:) arremetió contra el padre diciendo que no quería verlo ni preocuparse por él ni nada y eso le hacía mucho daño por su hijo, La Poyos le sonsaco mucho, de hecho le dijo cuando sea el momento ya te contaré yo mi experiencia, pero ahora no, ahora es tu momento:bored:) De hecho ella, no saco el tema, se lo sacaron las demás.
en fin, no sé, puede que haya vendido un poco la situación o puede que no, no sé
 
El chat del directo de gh es la monda, hay cada comentario...da para escribir una novela. Que si Oriana se ha ido porque Verdeliss le ha pegado por robarle el paquete de tabaco, que si Verdeliss va a ganar, que si está liada con Suso, que si la van a echar por fumar tanto...
 
Back