A feira de Verdeliss

Yo pienso que Suso y la Hoyos son unos aficionados a la hora de manipular al resto, sólo lo hacen porque creen que así pueden hacer más platós y que Telecinco cuente con ellos en algún debate, en mujombres, en sálvame...pero se les ve la jugada de lejos.
En cambio para mí dentro de la casa hay tres personalidades que son las verdaderas controladoras de la situación y son expertas en manipular sin parecer que lo hacen y hacer de ello una forma de vida:
Chabelita, que parece tonta, pero lleva manejando a la prensa a su antojo desde que tiene 18 años y ni siquiera una personalidad tan fuerte y dominadora como la de su madre ha podido controlarla.
Darek, que lleva años sin oficio conocido, arrimándose a la ricachona de turno. Es un Dinio cualquiera, pero mucho más inteligente y con un físico espectacular.
Y nuestra Vende, que quiere hacerse la cándida e ingenua, pero no hace falta volver a explicar lo que se ha dicho aquí ya en 3600 páginas. Le llama personaje a Suso y ella ni siquiera les ha dicho su nombre verdadero y deja que le llamen Verdeliss.
Parecen los más tranquilitos y discretos, nunca son impulsivos, observan y tienen calados a todos y cada uno de los demás y no les importa parecer tontos porque siempre tienen una carta oculta en la manga.
 
la que tiene un niño con un futbolista dices? bueno, no digo que no lo esté usando, no sé mucho de esa chica si es así no me parece bien igual que he dicho de la hoyos pero no lo veo comparable con sacar a tu niño despertándose, vomitando, en su día a día, hacer un show de truman vamos, es que no lo veo ni remotamente parecido.
Me parece horrible vivir en un GH perpetuo porque tu madre así lo ha decidido, desde que naces eres un producto, colgar en internet para todo el mundo comentarios sobre como te va en el colegio, si eres más o menos listo o si te cuesta pronunciar. Que te saque a cada momento sentada en el wc o en la bañera... es que nada que ver.


Claro que no es lo mismo prima, pero yo decía que es vender la vida igualmente, porque ya lo está contando, y gente, en este caso yo, que nunca sabia de ese crío, ahora sé de él por su madre que lo ha dicho delante de millones de personas.
 
Una vez esté todo limpio, con qué se evadirá Vende? Aunque imagino que sacará suciedad de donde no la hay
Pero y qué te molesta que limpie? Te parece mejor la Chabelita todo el día sentada sin hacer una p*ta mierda? Es que ya parece que se la critica por criticar. Si no limpiase seguro que la llamariais aprovechada y diríais "buah no limpia porque no sabe"
Esta metida en una casa llena de mierda yo sería la primera obsesionada en que estuviese limpia ya. De hecho si todos limpiasen eso el primer día estaría limpio coxx, que son 14 personas!

No sé, a mí me parece normal que se evada limpiando porque no conecta con los demás. Esta un rato con ellos y otro rato limpia y ordena. Yo lo entiendo es un modo de hacer meditacion y evadirte.
O preferís a Suso tocandose los mismísimos y obsesionado con dar contenido contenido contenido siendo un falso y prepotente de mierda?
Que Vende os caiga mal no quiere decir que esté concursando mal..
 
A ver, estoy de acuerdo contigo en que si tu madre se va para montar un circo en la tele sí que te traumatizas. Pero no porque se haya ido 3 meses, si no por lo que puedas llegar a ver en la tele o las risas de tus compañeros de clase etc.
Ahora bien, el hecho de que se aleje 3 meses para mí no es lo realmente criticable. Si tu madre se va de vacaciones un par de semanas (3 meses solo de vacaciones ya me parece exagerado) porque está agobiada de la jauría de niños, como hijo suyo no te gustará, pero no te traumatizas, lo acabarás entendiendo tarde o temprano. Y si se va 3 meses por trabajo para darte de comer, tampoco te traumatizas de por vida aunque no te agrade.
Es que estamos hablando de traumas y por esa regla de 3, todas esas personas cuyas madres han tenido que emigrar para mandarles dinero estarían de psiquiatra.


Yo no digo que se traumen, digo que esa herida les quedará, que parece que les estorben a su madre. claro que no se van a traumatizar, pero de dolerle que se quiera alejar de ellos sí, y más adelante igual alguno se lo echa en cara.

mirad esta foto. "los pequeñajos viendo a la ama" dice. creéis que es normal niñas de 2 años viendo este tipo de programas? al igual que los otros? a esto también me refería. ellos, los más grandes, se están dando cuenta seguramente, que su madre prefiere descansar de ellos para irse a esa mierda de programa.

 
Pero y qué te molesta que limpie? Te parece mejor la Chabelita todo el día sentada sin hacer una p*ta mierda? Es que ya parece que se la critica por criticar. Si no limpiase seguro que la llamariais aprovechada y diríais "buah no limpia porque no sabe"
Esta metida en una casa llena de mierda yo sería la primera obsesionada en que estuviese limpia ya. De hecho si todos limpiasen eso el primer día estaría limpio coxx, que son 14 personas!

No sé, a mí me parece normal que se evada limpiando porque no conecta con los demás. Esta un rato con ellos y otro rato limpia y ordena. Yo lo entiendo es un modo de hacer meditacion y evadirte.
O preferís a Suso tocandose los mismísimos y obsesionado con dar contenido contenido contenido siendo un falso y prepotente de mierda?
Que Vende os caiga mal no quiere decir que esté concursando mal..
Relax prima, relax, lo he dicho como apunte, por curiosidad, calm down...
 
Back