A feira de Verdeliss

A mí me parece un poco hipócrita tachar a La Vende de "mala madre" porque ha dejado a los 6 niños afuera sanicos con su padre.
Porque entonces ¿y Aurah qué? Que a quien ha dejado solo es a su hijo enfermo. Y ella se justifica con que necesita el dinero para el niño. Aurah, querida, existe algo que se llama TRABAJAR.
Yo no he leido, lo de tacharla de mala madre por irse a ese concurso.
Eso es vender humo y no querer ver la realidad, las que dicen eso tiran balones fuera
 
A mí me parece un poco hipócrita tachar a La Vende de "mala madre" porque ha dejado a los 6 niños afuera sanicos con su padre.
Porque entonces ¿y Aurah qué? Que a quien ha dejado solo es a su hijo enfermo. Y ella se justifica con que necesita el dinero para el niño. Aurah, querida, existe algo que se llama TRABAJAR.
Si es una enfermedad rara con los costes de tratamientos e investigación, no es suficiente con trabajar, por eso padres con niños con estos problemas tan serios hacen campañas para recaudar fondos por ejemplo...a mi me parece bien y que diga que su motivación sea ganar dinero, es más sincero que decir que vas a una experiencia vital y blablabla...no sé, creo que son dos realidades que no se pueden comparar.
 
Espero que en la casa de GH se coma unos buenos cocidos (quiero decir, en general, una buenas comidas de esas que ella apenas hace) porque he puesto el 24horas para ver que hacen y da penica verla, de verdad. La parte de abajo del mono la disimula pero arriba lleva una camisetilla de estas de espalda de nadadora, y se la ven unos bracitos, una espalda con los huesecillos marcados.
Hasta ahora, como solo se graba practicamente de cara y nada más, o con ropa no muy ajustada, no he había percatado de lo poquita cosa que es, espero que vea a todas las demás chicas de la casa, con sus buenos cuerpos y vea que no es malo estar más rellenita, estaría hasta más guapa, y que no pasa nada por comer sus platos de pasta, que no todo es verdura verdura verdura.
 
Pero si la vende es la millonaria dentro de la casa, nadie tiene tanta pasta como ella, joer, qué pena ni qué nada. Está trabajando y está contenta por estar ahí. Que nadie se engañe.
Ya quisieran los demás tener el negocio montado que ella tiene, por favor. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La Vende va de buenista. Antes contaba no sé qué de medicinas en los paises desfavorecidos y la Oriana ha bostezado y pasado de ella. Normal.
Fue un momentazo! Le cortó la palabra con un bostezo y mirando para otro lado, dijo: Quiero dormir
 
Back