A feira de Verdeliss

He visto a Aramis tonteando con el italiano. Molaría Aramis enamorada de él, él pasando de ella y la Vende dando consejicos sanicos, sería pura fantasía!!
 
Yo entiendo que esta mujer caiga mal y que como youtuber sea criticable según la opinión de cada uno. Pero en un minuto que he estado leyendo el chat en directo ya le han dicho mala madre, drogadicta y borracha.
Que si, que a eso se arriesgaba entrando ahí, pero esos comentarios sobran, hay que estar muy amargad@ para entrar a un chat anónimo a degradar así a esta mujer, por muy mal que te caiga como youtuber
 
Yo entiendo que esta mujer caiga mal y que como youtuber sea criticable según la opinión de cada uno. Pero en un minuto que he estado leyendo el chat en directo ya le han dicho mala madre, drogadicta y borracha.
Que si, que a eso se arriesgaba entrando ahí, pero esos comentarios sobran, hay que estar muy amargad@ para entrar a un chat anónimo a degradar así a esta mujer, por muy mal que te caiga como youtuber

Yo es que pienso que con la de cosas reales que hay para criticarla, no tiene sentido inventárselas.
Ella ya sabía que se exponía a críticas y que le iba a caer la del pulpo entrando en telecirco, claro que si, va en el sueldazo... pero de ahí a llamarla drogadicta o alcoholica pues no, en eso no podemos criticarla
 
Pues no, me equivoqué, la prota será Aramis

No,no, el prota será ese Darek que cuando habla moja las bragas entusiasma a muchas, jejejejje. Aún tiene la voz más masculina que el cuerpo. Ñamñam

Y el Miss barbudo tiene unas tendencias sexuales cuanto menos muy amplias, va de mujeriego y ligón y no se porque no me lo creo,

La Moños más moños que nunca, pesadilla de mujer! Que se largue la primera y deje de pasearse como un fantasma, horror en estado puro!
 
Yo entiendo que esta mujer caiga mal y que como youtuber sea criticable según la opinión de cada uno. Pero en un minuto que he estado leyendo el chat en directo ya le han dicho mala madre, drogadicta y borracha.
Que si, que a eso se arriesgaba entrando ahí, pero esos comentarios sobran, hay que estar muy amargad@ para entrar a un chat anónimo a degradar así a esta mujer, por muy mal que te caiga como youtuber

Pies si, a mí me ha parecido leer que fumaba y que estaba emporrada, me he quedado muelta, luego nos llaman haters a los de este foro.
 
Alpargata, me gusta tu nick!!

Que por cierto me corroe la duda y curiosidad desde ayer, ¿Aitar fue al plató en alpargatas?? Fue el único recado que le dejé a mi marido, y no supo decirme!! Que se aburría y apagó la tele me dijo:LOL:
 
Joe verdeliss, sentada en el sofa no le llegan los pies al suelo,que renacuaja es
Que guasa se trae jorge con lo del jardinero jaja
Edito, todos familiares han hablado cuando ha entrado su familiar, menos aitar, ni siquiera lo a enfocado la camara , que raro raro, tendrian pactado que no hablara?
Pactado de que hablara no, pero a nadie le interesa lo que tenía que decir el Aita,en la tele no lo conocen.Para que perder el tiempo en preguntarle.Segun el juego de ella en la casa,ya le preguntaran.
 
Back