A feira de Verdeliss

Hubiese pegado más en un gh normal. Aunque tenga muchos seguidores no la conoce ni perri y los otros están más endiosados que ella y se la comieron anoche. Llevaba una cara esa mujer....no creo que sea mala madre por lo que ha hecho pero sí que ha sido una inconsciente. Anoche era el cero a la izquierda de todos
 
Por cierto os disteis cuenta ayer que parece que quiere niña? Le pregunto JJ que cree que llevaba, y ella dijo que la intuición le falla y siempre es lo contrario de lo que dice, y JJ le insistió y dijo pues niño. Así que si siempre es lo contrario se supone que quiere niña?
A ésta le da igual el s*x*, bueno igual no porque le cuadra mas para recolocar en las habitaciones si le sale niña.
Lo único que la interesa es que pueda grabar el parto y crear “ipe” de todo el tinglado que tiene montado.

Para ella GH va a ser el trampolín para llegar a más gente aquí en España, le interesa seguidores de aquí, eso enriquecerá el negocio por las publicidades. A ella no le interesa el mercado Guanajuato, por los números si, por el negocio, NO.

No os dejéis engañar, es una zorra ( o era loba?) con piel de cordero.


Edito para decir que si de verdad ha dicho “a mis niñas” refiriéndose a que las echaba de menos a ellas? No ha dicho niños en genérico!? Me reafirmo, es una bitch!!
 
Última edición:
Yo la he visto un poco desubicada en el concurso, como incómoda con todo lo que estaba pasando. Yo creo que no tardaremos en verla llorar

Yo no he visto nada, pero me la imaginaba así. Está fuera de su zona de confort, pero muy, muy lejos de ella. Se va a arrepentir de haberse metido en ese circo y esto sólo acaba de empezar. Aunque creo que tiene pactada su salida.
 
No he leído muchísimas páginas porque es imposible, jeje, ni tampoco he visto nada de GH. Estos días ha habido algún artículo en El País acerca de GH VIP y esos sí que los he leído. Salvo uno que hicieron para hablar de ella como la youtuber que tiene seis hijos y entra embarazada del séptimo no la han nombrado en absoluto cuando hablan del programa. No nombran a todos, pero creo que es un síntoma de que no encaja en el perfil de este reality.

https://elpais.com/cultura/2018/09/13/television/1536874246_525558.html
 
Back