A feira de Verdeliss

Primera toma de contacto con Darek, se esta interesando por la vida de la Vende, que no tenia ni put* idea de quien era ¡¡jajaja¡¡ pero yo a estos los veo. Le ha dicho que no se le nota nada el embarazo. Y le ha preguntado que tal lo lleva con tantos niños y ella (juro que he entendido esto) le ha dicho que con sus niñas? muy bien. O no he entendido bien, o la vende se poner nerviosa hablando con super Darek o es que a los niños los obvia.
 
Espero que en la casa de GH se coma unos buenos cocidos (quiero decir, en general, una buenas comidas de esas que ella apenas hace) porque he puesto el 24horas para ver que hacen y da penica verla, de verdad. La parte de abajo del mono la disimula pero arriba lleva una camisetilla de estas de espalda de nadadora, y se la ven unos bracitos, una espalda con los huesecillos marcados.
Hasta ahora, como solo se graba practicamente de cara y nada más, o con ropa no muy ajustada, no he había percatado de lo poquita cosa que es, espero que vea a todas las demás chicas de la casa, con sus buenos cuerpos y vea que no es malo estar más rellenita, estaría hasta más guapa, y que no pasa nada por comer sus platos de pasta, que no todo es verdura verdura verdura.
Pero si menos aramis están todas como ella.
 
Que desubicadez por favor...me da hasta un poco de penilla...:oops:
no creo que dure mucho, en telecirco si no montas circo no hay tu tía...supongo que le compensará por las pesetillas, pero vamos...
Momentazo cuando el flipao de Tony Spina se le acerca y dice "para que no te olvides de estos ojitos...ni tú, ni tu bebé..." :dead: el cringe no se puede expresar con palabras, y cuando dice "noo, mi ropa no la comparto con nadie" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuidao él y sus modelitos...a ver si alguien le quita sus pantalones cortacirculación...vaya tela como está el patio

¿Qué pensará Estefi de sus compañeros? ¿Cómo va a aguantar a semejantes circ@s? :ROFLMAO:
 
Primera toma de contacto con Darek, se esta interesando por la vida de la Vende, que no tenia ni put* idea de quien era ¡¡jajaja¡¡ pero yo a estos los veo. Le ha dicho que no se le nota nada el embarazo. Y le ha preguntado que tal lo lleva con tantos niños y ella (juro que he entendido esto) le ha dicho que con sus niñas? muy bien. O no he entendido bien, o la vende se poner nerviosa hablando con super Darek o es que a los niños los obvia.

No, creo que ha dicho niños en genérico, pero como la mu cansina aprieta la mandíbula con esa fuerza de una piraña y no mueve los labios ni a la de tres, no se la entiende ni la mitad.

El estado nervioso,al tener esa fuerza ejerciendo presión en las mandíbulas, es malisimooooo, tiene que tener esa zona y la de los omoplatos dura como las piedras,menos mal que esas escápulas tendrán un respiro sin tener que sujetar la cámara 24/7 pero aquí en GH la mandíbula va a estallar.

Abre la bocaza, Moñosss


coxx que he oído que dicen que no hay Cocacolaaaa ohhh qué penaaaaa, me partooooo
 
Por cierto os disteis cuenta ayer que parece que quiere niña? Le pregunto JJ que cree que llevaba, y ella dijo que la intuición le falla y siempre es lo contrario de lo que dice, y JJ le insistió y dijo pues niño. Así que si siempre es lo contrario se supone que quiere niña?
 
lo he vistoooo jajajaja
Darek "cuantos hijos tienes?"
Vende "33......"
Darek "HIJOS!!"
Vende "ahh septimo....tengo seis mas"
Darek "y que tal lo llevas? los echaras de menos...."
Vende "si...las echo de menos....mis niñas...."
 
Acabo de conectarme a la cámara 2 del 24 horas y lo primero que veo es a la Vende llevando matorrales y cargando peso :confused:
 
Sí, dijo: Mínimo 7. Mínimoooo!!:confused:
A mi me da que quiso ser graciosa y le quedó horrendo el comentario pero por otro lado a ver quién se la cree, que dijo que con las mellis se plantaban y ya van a por el 7º, si le sale más platós o proyectos (cómo les gusta decir esto) suculentos pues ala, a por el 8º
 
Back