A feira de Verdeliss

He puesto un poco el 24 h que no puedo dormir y he visto a vende diciendo que las que más le preocupan son las mellis, y que los amigos de aimar la apoyan:eek:

Y a quién le cuenta estas mierdas que no le importan a nadie en la casa? Pregunto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si no saben quienes son las mellis (se van a creer que son las amigas de la Pantoja)

mellis.png

A partir del minuto 17:15 se ve a Verdeliss, para las de fuera de España y quien no lo haya visto.
Para pasarlo rápido pinchas abajo en la banda de reproducción azul y "estiras" con el ratón, pero creo que lo he puesto a la hora misma que sale ella.

 
Última edición:
80 páginas en 4 horas? Esto se nos ha ido de las manos. Imposible leer todo. La gala me ha parecido una mierda, los animales estresados sobraban (eso me fastidió buena parte de la gala) y a ella la estoy viendo en el 24h que está algo marginadilla, no le hablan demasiado...casi me da pena, aun no sé donde va a dormir y poco más porque se han cargado un inicio de edición en donde ahora estaría tranquilos hablando y lo único que hacen es limpiar mierda. Así que paso de más directo.
 
Verdeliss le ha preguntado a Monica si su hija había salido alguna vez en TV, a lo que ella ha dicho que no, que sólo la conocía Oriana porque eran amigas. Poco le ha faltado para decir que ella no es una vendevidas.
Ya pero es que Mónica no está para dar lecciones de moralidad cuando lo único a lo que se ha dedicado es a poner verde al padre de su hija en televisión. Lo que pasa que Verdeliss no se entera de nada, pero sería para contestarle eso.
 
Pero si la vende es la millonaria dentro de la casa, nadie tiene tanta pasta como ella, joer, qué pena ni qué nada. Está trabajando y está contenta por estar ahí. Que nadie se engañe.
Ya quisieran los demás tener el negocio montado que ella tiene, por favor. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La Vende va de buenista. Antes contaba no sé qué de medicinas en los paises desfavorecidos y la Oriana ha bostezado y pasado de ella. Normal.
 
En el 24 horas el realizador está en la parra. Cortan momentos interesantes y no enfocan otros que están sucediendo, apuntando la puerta de madera del water mientras el Koala se oye de fondo lidiando con una cabra.
 
Back