A feira de Verdeliss

Aquí en Pamplona (como en el resto, supongo) la conocen 4 gatos, las crías de 12 años, y algunas madres primerizas que buscando información sobre partos sin epidural, o dar sólidos de comer a los bebés o algo así les salen vídeos de Julen, ven alguno y se quedan embobadas de cómo alguien puede con tantos hijos y sigue tan serena.
Y no llegan a ver el transfondo del asunto: la exposición de menores en internet.

Mi madre conocía ayer a todos los concursantes (incluida la Aurah por la cual yo tuve que preguntar por aquí :LOL:), y a la única que no conocía era a Verdeliss.

Que le han entrevistado alguna vez en los periódicos locales, sí, pero como todo en el periódico que si no es de tu incumbencia ni lo lees. Yo me paso sin leer lo del futbol, y así cuando tengo al lado a alguno de Osasuna en la calle o en alguna tienda ni me entero:D, y mi marido se emociona y tal jaja, y los jugadores irán por ahí creyendo que todos los de alrededor saben quienes son, y no. A la Vende le pasará lo mismo. Cuando va al Aldi a por pan a las 9 de la noche se pensará que los empleados la conocen, y los que están ahí. Irá con el pavo subido (aunque con su cara de pan sin sal) y no, casi nadie la conoce.


Y edito para comentar que sí, solo estuvieron unos pocos meses de novios. Empezaron a salir en mayo y en diciembre se quedó embarazada. Luego se casarían 2 años después.
Por cierto, he visto esta mañana el momento de su entrada y uff la camara no la quiere.
Me explico, hay personas que sin ser bellas ,en camara salen muy favorecidas, gustan.
Verdeliss sale fatal, una cara oscura, con ese fondo de maquillaje, esos ojos hundidos, esa vena en la frente, su boca ,uff me recuerda escenas de peliculas oscuras, como la de los Otros uff es ver su cara en una pelicula de esas y ponerme a temblar.
Ademas es sosa, no lo siguiente.
La invitan a un programa y de que va a hablar?
Me la imagino ,como a Francisco Umbral, yo he venido aqui a hablar de mi libro y mi linea textil :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero a Aitar le han preguntado algo en plató?? Xq yo no lo he visto...se podía haber ahorrado el viaje a Madrid, la dejan para el final y entra sin pena ni gloria, y como siga así va a salir igual q se entró, sin enterarnos :D
 
A mí me parece un poco hipócrita tachar a La Vende de "mala madre" porque ha dejado a los 6 niños afuera sanicos con su padre.
Porque entonces ¿y Aurah qué? Que a quien ha dejado solo es a su hijo enfermo. Y ella se justifica con que necesita el dinero para el niño. Aurah, querida, existe algo que se llama TRABAJAR.
 
Pero a Aitar le han preguntado algo en plató?? Xq yo no lo he visto...se podía haber ahorrado el viaje a Madrid, la dejan para el final y entra sin pena ni gloria, y como siga así va a salir igual q se entró, sin enterarnos :D
El Aita,ni ha abierto la boca,pero era de esperar interés despierta 0.La entrada bastante penosa a J.J se le ha visto que pasaba de ella y Tony Spina la ha troleado.
 
Hola chicas, no se nada de esta chica solo que es youtuber y poco más y ayer vi GH y de verdad la vi fuera de lugar, como si no pegara... Parece muy pacífica pero si es una falsa se le verá a lo largo del programa, si es que aguanta
 
Back