A feira de Verdeliss

¿Para qué querrá una chimenea en una casa en la que la temperatura media es de 30 grados y van siempre en manga corta y pantaloneta? Seré yo pero la imagen de una chimenea me lleva a invierno, calorcito, batas o pijamas gordicos... no al Caribe, que es como ella vive, precisamente.
Le gustará como decoración¿ Podría ser?
 
Perdón pero he querido leer antes que está señora anuncio cuando le vino la primera regla a su hija mayor????
Yo no recuerdo haberlo visto. Sí que se ha hablado últimamente de una chica (creo que americana) que ha contado su experiencia como hija de una instamami. Ella ha contado que la chantajeaban cuando no quería hacer alguna campaña o no sonreía como su madre quería (chantajes del tipo: "si no haces esto no podremos pagar la hipoteca"). Pero sus declaraciones han sido anónimas y para una revista americana.
 
Un ovni en mitad del rincón de juegos... y sobretodo, eso la hace feliz.
Ver el archivo adjunto 3496918
¿A quién no le haría feliz tener una cosa con fuego colgando cerca de los libros en una casa llena de niños? Es una pena que parece que no se balancea, porque ya sería el colmo de la felicidad (para un pirómano).


¡Madre de Dios! ¡Qué cosa tan fea! Imagino que la empresa de la 'chimenea' ha soltado mucha pasta, porque han desmanguillado media casa para poner una cosa horrorosa en un lugar en el que no pega ni con cola.
 
Os acordáis cuando J se rompió el fémur?
Antes se rompió un bracito I., y L. Estuvo con un casco porque se cayó de una trilitera, J. también se quemó la cara con la bandeja del horno…
 

Adjuntos

  • IMG_4234.jpeg
    IMG_4234.jpeg
    604,2 KB · Visitas: 396
  • IMG_4399.jpeg
    IMG_4399.jpeg
    208,7 KB · Visitas: 320
  • IMG_4413.jpeg
    IMG_4413.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 250
  • IMG_4401.jpeg
    IMG_4401.jpeg
    244,3 KB · Visitas: 396
Un ovni en mitad del rincón de juegos... y sobretodo, eso la hace feliz.
Ver el archivo adjunto 3496918
Eso es un capricho de ella y para eso no hay dolor en gastar dinero. Que necesidad de una chimenea en la salita de juegos de los niños (😳) cuando en esa casa todos van en paños menores todo el año. Para calentar la casa no es, desde luego, lo dicho otro caprichito de la zumbada egocéntrica. Ya podría haber reformado la habitación a su primogénito que no tiene ni dónde sentarse cómodamente a estudiar. Ah, no, los niños y sus necesidades no entran en sus planes.
 
En canada venden unas chimeneas chulas electricas, algunas vienen con su propio mueble y "Vende" las chimeneas comunmente van en la sala, no en las bibliotecas, otra cosa que es de lo mas raruno fue sacrificar el espacio donde va el comedor, vaya que el comedor para las familias es el punto de reunion para las comidas donde se reune la familia en el dia, donde se parten las tartas de cumpleaños, donde se hacen las reuniones en navidad, pascuas o alguna merendola familiar.... pero como tu no comes, ni recibes a nadie en tu casoplon no tienes amigos ni na, pues no te importa.
Hubieses montado tu biblioteca arriba en el atico con sus estanterias propias para libros, con mesas y sillas para hacer los deberes y con una sala chula para acurrucarse a ver pelis y ahi pones tu chimenea en una esquina cerca de la tele.
Pero tu y tus " prioridades" van primero.
 
Antes se rompió un bracito I., y L. Estuvo con un casco porque se cayó de una trilitera, J. también se quemó la cara con la bandeja del horno…

Mi hermano pequeño se quemó las manos con una estufa, ya él fue a ponerlas, y a mi madre la apuntaron los enfermeros de urgencias en una lista (aclaro que mi madre es un excelente madre y eso fue un segundo de descuido) Y a ésta señora con tantos accidentes no le pegan ni un toque de atención?
 
E hizo publicidad de compresas o tampones aprovechando si no recuerdo mal...
Yo llevo muchísimos años en este hilo y no he visto eso,la verdad.Al césar lo que es del césar.Hubiera sido el remate ya.Lo que sí se ha hecho es preguntarse si sería capaz de hacerlo,llegado el momento.

En el canal de los Lajo sí que lo he visto.No hay vez que la pobre chavalita tenga la regla que la madre no lo airee a los cuatro vientos.Esos también llevan muchos años,aunque no han hecho la pasta que han hecho estos y exponen a los hijos de forma brutal.Son lo más de lo más del cutrerio,pero al final todos la misma GENTUZA explotadora que vive del cuento,de una manera o de otra.
 
Back