A feira de Verdeliss

Mi hermano pequeño se quemó las manos con una estufa, ya él fue a ponerlas, y a mi madre la apuntaron los enfermeros de urgencias en una lista (aclaro que mi madre es un excelente madre y eso fue un segundo de descuido) Y a ésta señora con tantos accidentes no le pegan ni un toque de atención?
A una conocida le pasó algo similar con su hija y en urgencias le acosaron tela...
 
El platillo volante, alias nave de ovnis la ha podido coger en el corte ingles, es de bioetanol y sirve para calentar, que no entiendo si siempre están en pantalones cortos, que familiares que tengo por allí me dicen que ellos en casa lo están así pero yo a esta mujer no la entiendo.....
 
El platillo volante, alias nave de ovnis la ha podido coger en el corte ingles, es de bioetanol y sirve para calentar, que no entiendo si siempre están en pantalones cortos, que familiares que tengo por allí me dicen que ellos en casa lo están así pero yo a esta mujer no la entiendo.....
Pues efectivamente, la gente normal en Pamplona no está así en su casa, vestidos de verano con el fresco q hace...ver a la pequeña en Body de tirantes y la melliza en pijama de invierno da q pensar q una d elas dos no está bien vestida y no es la del pijama...
 
Pues efectivamente, la gente normal en Pamplona no está así en su casa, vestidos de verano con el fresco q hace...ver a la pequeña en Body de tirantes y la melliza en pijama de invierno da q pensar q una d elas dos no está bien vestida y no es la del pijama...
La calefacción está siempre al máximo porque ella pasa frío por la falta de grasa, no hay más. Debe ser malísimo ese cambio de temperatura tan bestial entre exterior/interior, además no ventilan nunca.

Villa Insalubre.
 
Ella ofendidísima porque han insinuado que toma esteroides.

Podría responder mucho más amable, ya que el mensaje de esa persona no parece ir con ninguna mala intención, pero tiene que ir de digna por la vida y dando lecciones a todo el mundo. Está de un subido espectacular, qué pesada se me hace.

Ver el archivo adjunto 3496852
Madre mia que mujer mas narcisista!
Como que los 2 litros de Coc@cola que se debe beber no le dañará la salud a ella.....
 
Dejo esto por aquí y me voy, sin decir nada más.

Señora, a quien le pica ajos come 🫣😶‍🌫️.
No es por defenderla pero.. a cualquier persona deportista que curra y curra en la mejora de su fuerza o rendimiento (he sido deportista de alto rendimiento) es totalmente entendible que cualquier insinuación sobre el consumo de sustancias ilegales le ofenda tremendamente.
Fundamentalmente porque va en contra de los valores éticos del deporte y porque es un menosprecio al trabajo que llevas en las espaldas. Así que la verdad, entiendo su reacción.
Yo he visto gente sacar a otra gente del gimnasio no muy gentilmente por esas insinuaciones jajaja
 
Yo llevo muchísimos años en este hilo y no he visto eso,la verdad.Al césar lo que es del césar.Hubiera sido el remate ya.Lo que sí se ha hecho es preguntarse si sería capaz de hacerlo,llegado el momento.

En el canal de los Lajo sí que lo he visto.No hay vez que la pobre chavalita tenga la regla que la madre no lo airee a los cuatro vientos.Esos también llevan muchos años,aunque no han hecho la pasta que han hecho estos y exponen a los hijos de forma brutal.Son lo más de lo más del cutrerio,pero al final todos la misma GENTUZA explotadora que vive del cuento,de una manera o de otra.

Yo también llevo años por aquí y no recuerdo que dijera nada, si no me acordaría. Sí que recuerdo que se insinuó por aquí que mostraba en el súper un paquete de compresas en el carro y ya se empezó a comentar el tema, pero ella nunca comercializó con eso. No es por defenderla, pero para una vez que no vende algo de sus hijos, hay que dejarlo claro
 
Back