A feira de Verdeliss

Yo lo siento mucho pero aqui si que no voy a criticarla ni se deberia … jolin es un merito ser campeona de españa y mas en 100km sea quien sea … el que pasa la meta y gana es por que se lo trabajo . Para mi , mi enhorabuena lo demás es otra cosa .
Yo no dudo de su esfuerzo, conseguir semejante reto es alucinante. El problema es que esas horas de entrenamiento que requiere hacer una carrera así, que son muchísimas, es tiempo que le quita a la crianza de sus hijos. A lo que hay que sumar el tiempo que le dedica a las RRSS y a su marca. Porque teniendo 8 HIJOS parece que le sobra el tiempo para todo, y no es así, ahí hay algo que falla y se ve claramente en cómo van sus hijos vestidos y aseados.
 
Yo lo siento mucho pero aqui si que no voy a criticarla ni se deberia … jolin es un merito ser campeona de españa y mas en 100km sea quien sea … el que pasa la meta y gana es por que se lo trabajo . Para mi , mi enhorabuena lo demás es otra cosa .
Es cierto que tiene un mérito enorme haber conseguido ese resultado. El problema es la imagen que está dando. No olvidemos que es influencer, que demuestra que es sano correr 13 maratones en 13 meses, corriendo solamente un poquito en cinta al día y otro poquito de fuerza otro día, sin un plan nutricional adecuado, etc. Ahora que venga una chica joven que por lo que sea la tenga como modelo y le dé por hacer la misma locura. No se trata de quitarle mérito, sino de que por lo menos cuente las cosas reales, que igual que expone a sus hijos, puede exponer ella su plan de entrenamiento.
 
Al margen de la exposición salvaje de sus hijos, cosa que nunca veré justificable y que hace que me genere mucho rechazo, el hecho concreto de sus méritos deportivos me parece admirable. Que una mujer retome el deporte tras haberlo tenido abandonado después de tropecientos embarazos y partos, y entrenando durante unos meses no solo sea capaz de correr 100kms, sino que se convierta en campeona de España en dicha carrera, me parece un mérito inapelable. Que le quite tiempo a estar con sus hijos por hacer deporte o cualquier otro juicio sobre su manera de ejercer la maternidad, es cosa suya esté bien o mal, que los exponga y les haya arrebatado su intimidad y privacidad desde niños debería ser delito.

Yo corro desde hace años y no podría hacer sus distancias en sus tiempos.
 

Yo no dudo de su esfuerzo, conseguir semejante reto es alucinante. El problema es que esas horas de entrenamiento que requiere hacer una carrera así, que son muchísimas, es tiempo que le quita a la crianza de sus hijos. A lo que hay que sumar el tiempo que le dedica a las RRSS y a su marca. Porque teniendo 8 HIJOS parece que le sobra el tiempo para todo, y no es así, ahí hay algo que falla y se ve claramente en cómo van sus hijos vestidos y aseados.
Pero en que mundo vivimos ? Que pasa que una mujer no puede trabajar , hacer deporte y ocuparse de sus hijos ?? Que el mundo esta lleno de mujeres como Vende … y ojo que ella encima tiene la gran suerte de trabajar y entrenar en casa … si lo hace fuera quien os escucharia Hay que Admitir que es una Campeona de España y punto no hay mas
 
La verdad es que tiene mucho mérito tener todo el tiempo del mundo para entrenar en el gimnasio que te has montado en casa con el dineral que has generado mercadeando con la privacidad de tus hijos.
Esos hijos que se crían a su suerte entre ellos. Y esto lo sabemos porque han vivido y viven en un Show de Truman. El trabajo de esta tipeja no es un trabajo digno como el de otras madres que si merecen nuestra admiración porque compaginan como buenamente pueden (junto a sus parejas) su trabajo, sus recados, sus hijos, su ocio, su deporte... El trabajo de esta "señora" es grabar cuatro clips de su vida y la de sus hijos para costearse una vida de lujos (para ella y el señor patata), con su ropa deportiva, viajes por el mundo, un gimnasio privado y sobre todo mucho tiempo libre para ello.
Toda una campeona, que duda cabe ✌️
 


Pero en que mundo vivimos ? Que pasa que una mujer no puede trabajar , hacer deporte y ocuparse de sus hijos ?? Que el mundo esta lleno de mujeres como Vende … y ojo que ella encima tiene la gran suerte de trabajar y entrenar en casa … si lo hace fuera quien os escucharia Hay que Admitir que es una Campeona de España y punto no hay mas
Prima, en el mundo real, las que tienen 8 hijos creo que saben de antemano que tienen que anteponer muchas cosas de su vida para atender a los niños. Ya no hablo de darles de comer o llevarlos al cole, pero si de proporcionarlos a cada uno con lo que necesite también de manera emocional (ser escuchados, actividades en familia, etc ) Eso, o tener una interna que se ocupe de ellos en todo momento, y aún así una interna no debería de ocuparse emocionalmente de los niños de nadie.

Recordemos que son 8, no 2 o 3.

Claro que hay mujeres que trabajan, que hacen deporte y también se ocupan de sus hijos. Pero Vende no es una de ellas. Ella se prioriza a si misma con todo lo que le obsesiona: el pollo con brócoli y el deporte. Ah, y las compritas.
 


Pero en que mundo vivimos ? Que pasa que una mujer no puede trabajar , hacer deporte y ocuparse de sus hijos ?? Que el mundo esta lleno de mujeres como Vende … y ojo que ella encima tiene la gran suerte de trabajar y entrenar en casa … si lo hace fuera quien os escucharia Hay que Admitir que es una Campeona de España y punto no hay mas
por spuesto que una mujer puede trabajar, hacer deporte y ocuparse de sus hijos. pero resulta que le dia por suerte o por desgracia tiene 24 horas!!!!!!!!!!! y las horas no dan.
es decir: si yo trabajo 8 horas al dia (un rutno normal), hago deporte (para hacer la pedazo carrera que ha hecho no entrenas una hora al dia sino algo mas), me ocupo de mis hijos (los baño, si los baño, seco cabezas, hago deberes....) y ademas al ser seres humanos comemos y dormimos,,,,, pues sinceramente no me dan las 24 horas del dia, se me quedan escasos, y mas con 8 hijos.
claro que es una campeona de España, y con mucho merito!!!!!!!!!!!!!! zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a costa de no atender correctamente a sus hijos, vale, ya se que tienen un padre tambien. pero ella dice que lo hace ella, pues que diga que lo hacen entre los dos y punto.
y de verdad que ZOrionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante lo que ha coseguido
 
Aquí lo deja clarinete. Ordenar prioridades y eso es justo lo que ha hecho. Después de tener el cuajo de traer ocho críos al mundo, los últimos cinco me da que por puro negocio, ahora está hasta el coxx de la crianza respetuosa y del suelo pélvico, además no nos olvidemos que el tema del sharenting está que trina y no pueden abusar de la imagen de sus hijos como hace un año que les metía la cámara desde que abrían los ojos por la mañana. Esa niña que no podía soltar ni en las galas que tenía que darle el pecho detrás de un altavoz, ahora mismo esa niña superdemandante no tiene ni la suerte de que su madre le cepille el pelo. Esos críos han quedado atrás en las prioridades de la narcisa. Está drogada de ego y necesita demostrar más y más cada vez. Que corre cincuenta km? El próximo mes correrá cien km y así podrá aspirar a más y más felicitaciones y palabras de aliento y admiración que yo creo que es su sustento, porque comida poca. A mi no me gana corriendo maratones, campeona de España? Pues muy bien, que lo disfrute, pero yo solo veo que hace unos días cinco de sus hijos le hacían ganar dinero otra vez mientras trabajaban para publicitar un calzado infantil. Es eso de admirar? La explotación infantil, el trabajo y el ser expuestos como mercancía durante toda la vida de esos niños s oe olvida porque a la tarada obsesiva le dé por correr? Pues no. Para lo que hace ella para esos logros hacen falta dos cosas, tiempo y dinero, justo las dos cosas que les roba a sus hijos. Sigue siendo la misma 💩 pero ahora corriendo. Y ahora es aún peor porque antes al menos estaba con ellos, pero ahora ni el tiempo les regala. Pero eso sí tiene un montón de medallas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240513_080741.jpg
    IMG_20240513_080741.jpg
    314 KB · Visitas: 195
Back