A feira de Verdeliss

Esa cena no incluye a los niños hay solo 2 carnes de hamburguesas en el sarten, donde facil podrian caber 2 mas, que son 10 personas, por favor!!! En el pisito cuando cocinaba las hamburguesas para todos de cena metia las carnes en el horno, en cuanto a las verduras se sabe de sobra que ella cocina todo y pone en tupers, ni modo han de ser sus comidas para despues de matarse corriendo, asi va sacando sus tupers y a los niños su pollo a la plancha y arreando.
Muy comun guardar la pasta sin rastro de nada, a perdon ha de ser carbonara como se vio alguna vez que se la dio a sus hijos asi.
1000039208.jpg1000039210.jpg
 
Uuuuy, qué festín! Todo "comida casera" (según el concepto Vendekids)... ¿A qué se debe el acontecimiento? ¿Hay desabastecimiento de pollo?, ¿o de brócoli?
Eso sí, como siempre, las raciones, como siempre para una familia de 3... 4 a lo sumo.
Edito para añadir que es evidente que está respondiendo al foro... Saludos Vende! Lo siguiente sería dejar de exponer a lo niños. Aunque claro, ya sabemos que ahora toca lloriqueo porque los haters son malos malísimos y se meten con mi cuerpo/mi vida/ las mujeres/las madres ... La estrategia de siempre
Cada plato da solo para una persona, como lo reparten???? A media cuchara por Niño??? Lo ponen en el medio y que luchen por ello????
 
Primas, que la vende ya ha dicho que se ha hecho esa especie de tostada con el resto de un pan de hot dog de una bolsa que SUS HIJOS SE DEJARON ABIERTA, dando a entender que los niños comen cuando quieren. Alguien comentó que en breve veríamos algún movimiento de supuesta independencia de los niños para comer sin ser controlados. Hola Vende!!
Invent
 
Cada plato da solo para una persona, como lo reparten???? A media cuchara por Niño??? Lo ponen en el medio y que luchen por ello????
Estos dos son capaces con tal de no gastar en sus hijos.

Es tan idio***** que poniendo todos los platos juntos y pegados a la cámara para que parezca más comida se piensa que engaña a alguien. Ahí no comen 10 ni de broma.
 
Yo creo que lo de subirse los pantalones es por parecer tener más cintura de la que tiene ya que seguramente recibe muchos comentarios de que está esquelética y con eso igual se libra de algunos
 
Back