A feira de Verdeliss

Pues seguro que acosan a quién no deben xq vamos visto el percal....
Te comento:
Mi amiga tenía una chimenea de esas con puerta de cristal y no tenía puesta la protección delante de la chimenea (cagada suya). Total, que la niña que estaba empezando a andar, dio un traspiés, con tan mala suerte que puso las palmas de la manitas en el cristal y se quemó. Era fue bien entrada la noche, justo antes de ir a dormir y en urgencias la pusieron de vuelta y media.
 
Te comento:
Mi amiga tenía una chimenea de esas con puerta de cristal y no tenía puesta la protección delante de la chimenea (cagada suya). Total, que la niña que estaba empezando a andar, dio un traspiés, con tan mala suerte que puso las palmas de la manitas en el cristal y se quemó. Era fue bien entrada la noche, justo antes de ir a dormir y en urgencias la pusieron de vuelta y media.

Si accidentes pasan porque con los niños hay que tener 100.000 ojos pero somos humanos 🤣🤣🤣🤣

Pero tantos en una misma familia, no sé
 
No es por defenderla pero.. a cualquier persona deportista que curra y curra en la mejora de su fuerza o rendimiento (he sido deportista de alto rendimiento) es totalmente entendible que cualquier insinuación sobre el consumo de sustancias ilegales le ofenda tremendamente.
Fundamentalmente porque va en contra de los valores éticos del deporte y porque es un menosprecio al trabajo que llevas en las espaldas. Así que la verdad, entiendo su reacción.
Yo he visto gente sacar a otra gente del gimnasio no muy gentilmente por esas insinuaciones jajaja
 
No es por defenderla pero.. a cualquier persona deportista que curra y curra en la mejora de su fuerza o rendimiento (he sido deportista de alto rendimiento) es totalmente entendible que cualquier insinuación sobre el consumo de sustancias ilegales le ofenda tremendamente.
Fundamentalmente porque va en contra de los valores éticos del deporte y porque es un menosprecio al trabajo que llevas en las espaldas. Así que la verdad, entiendo su reacción.
Yo he visto gente sacar a otra gente del gimnasio no muy gentilmente por esas insinuaciones jajaja


Si, eso lo sé, pero tampoco es para que responda en historias, le respondes en privado a la persona y punto. Que para mí esa pregunta se la ha hecho ella misma 🤣🤣🙈
 
Primas he estado desconectada de esta mujer, cual es el nuevo proyecto junto a papafrita?
 
Te comentario:
Mi amiga tenía una chimenea de esas con puerta de cristal y no tenía puesta la protección delante de la chimenea (cagada suya). Total, que la niña que estaba empezando a andar, dio un traspiés, con tan mala suerte que puso las palmas de las manitas en el cristal y se quemó. Era fue bien entrada la noche, justo antes de ir a dormir y en urgencias la pusieron de vuelta y media.
Yo esa chimenea no la entiendo
En una casa donde se pasean en paños menores en enero y en Pamplona llueve o nieve( deben tener la calefacción muy alta)para que ...
Y con niños muy pequeños me parece un peligro,mas como viven los niños en esa casa sin control.
Hay otro tipo de chimeneas más adecuadas
Será promoción pagada y toca lo que toca.
No lo dudo
A
 
Primas he estado desconectada de esta mujer, ¿cuál es el nuevo proyecto junto a papafrita?
No lo ha dicho
Vivir del cuento a costa de sus hijos mientras aguante la cosa??.
Como llevan haciendo años
Creo que dijo que en verano haría o harían otra maratón en el extranjero y se irían todos( ya se vera)
Y porque según ella" se acabó tanta austeridad y deben disfrutar un poco más de los ahorros"
 
No lo ha dicho
Vivir del cuento a costa de sus hijos mientras aguante la cosa??.
Como llevan haciendo años
Creo que dijo que en verano haría o harían otra maratón en el extranjero y se irían todos( ya se vera)
Y porque según ella" se acabó tanta austeridad y deben disfrutar un poco más de los ahorros"
La austeridad debería terminar empezando por darles de comer a esos niños decentemente. Y punto.
 
Back