A feira de Verdeliss

Complejo con su tripa seguro
Y enseñar piel, que no nos olvidemos que es la persona que se pasa el invierno en top, incluso para "cocinar" (vamos a llamarlo así, aunque ya sabemos que recocer brócoli y resecar filetes de pollo en una sartén es a "cocinar" lo mismo que correr en una cita con cascos puestos y viendo series con las niñas pequeñas revoloteando alrededor, es al la "crianza respetuosa")
Vendekids, ábrete un Onlyfans y deja a tus hijos en paz...
 
Por un lado tiene a los VIPs que hay que mantenerlos contentos con fotos de sus hijas, y por el otro tiene a las voces críticas (cada vez más numerosas) con la sobreexposición de menores. Solución? Inanición y ejercicio extremo para mantener un cuerpo de prepúber, y ya de paso mantiene contento a "su hombre". Es un win-win.
 
Y por la cantidad de 2000e más montaje tenemos en el medio de la sala un balón de fútbol!! Digo una chimenea, que su utilizad es ninguna, más tiene que limpiar la que va a casa a hacerles las cosas, quien será el primer@ que se dará de morros???
 
Ella ofendidísima porque han insinuado que toma esteroides.

Podría responder mucho más amable, ya que el mensaje de esa persona no parece ir con ninguna mala intención, pero tiene que ir de digna por la vida y dando lecciones a todo el mundo. Está de un subido espectacular, qué pesada se me hace.

IMG_7166.jpeg
 
Ella ofendidísima porque han insinuado que toma esteroides.

Podría responder mucho más amable, ya que el mensaje de esa persona no parece ir con ninguna mala intención, pero tiene que ir de digna por la vida y dando lecciones a todo el mundo. Está de un subido espectacular, qué pesada se me hace.

Ver el archivo adjunto 3496852
Jajajaja Estafi, no defraudas. Se dice piCueta, no piqueta 😂.
 
Ella ofendidísima porque han insinuado que toma esteroides.

Podría responder mucho más amable, ya que el mensaje de esa persona no parece ir con ninguna mala intención, pero tiene que ir de digna por la vida y dando lecciones a todo el mundo. Está de un subido espectacular, qué pesada se me hace.

Ver el archivo adjunto 3496852
Estos son los típicos diálogos que inventa..."Wow que cambio"??? yo no veo el cambio, es lo que a ella le gustaría...no se ve nada en esas piernas que haga suponer lo que dice que alguien ha escrito...delira...arma tramas...nadie puede haberle dicho eso, NADIE...
 
Y por la cantidad de 2000e más montaje tenemos en el medio de la sala un balón de fútbol!! Digo una chimenea, que su utilizad es ninguna, más tiene que limpiar la que va a casa a hacerles las cosas, quien será el primer@ que se dará de morros???
Un ovni en mitad del rincón de juegos... y sobretodo, eso la hace feliz.
20240330_020754.jpg
 
Back