A feira de Verdeliss

Hoy he visto los videos en el tik tok de la influecer Ruby Franke, incluidos las camaras de los policias cuando la detienen y cuando encuentran a los niños, y la actitud de ella es igual que la actitud de Vende, hay un video de uno de los niños que debora una rebanada de pizza, que le han dado los policias y parece tanto a A.. asi delgado encorvado los brazos escualidos.
Y se han salvado gracias a uno de los niños que ha corrido con un vecino y le ha pedido ayuda.. Tambien los Turpin se salvaron gracias a una de las hermanas.
Hay muchas similitudes...
Vende todavia estas a tiempo de cambiar tu manera de ser con tus hijos.
La cuestión es, que para que esos niños se atrevan a denunciar, tienen que ver que hay otras realidades. Ellos no ven eso. Van a casa de los abuelos y ven el mismo raterío. Yo jamás tendría ese tropel de hijos para tenerlos malnutridos. Y hablo de Verdeliss y Don Alpargatas pero también de los padres de Verdeliss, que quizá piensen que su hija es una triunfadora porque si en su tiempo hubiesen habido redes ellos habrían hecho lo mismo. Esos niños no son conscientes de que eso no es una familia. Y hasta que no salgan al mundo exterior y lo vean no se atreverán a dar el paso.
No sé si habéis visto el docu de prime video «shiny Happy people: el secreto de los Duggar». Son iguales que esta familia, sólo que a Estefi y Papáfrita les mueve otro Dios que se llama Dinero. Y ensu caso no se destapó el pastel hasta que una de las hijas se casó y vio que había otra vida.
Ella jamás cambiará porque no cree estar haciendo nada malo. Estos dos tienen una avería cerebral descomunal. Alguien que esté bien no esconde la comida a sus hijos o consiente que el otro lo haga...
 
Exigir que los hijos denuncian a los padres aún mayores de edad es exigir mucho
mio es una secta y están muy bien adiestrados por años y años
Ellos asumen que "gracias" a sus padres,sobretodo la madre,llevan una vida "de privilegiados,viajan,son muchos hermanos y viven en una casa grande.
que quieres critica son envidiosos haters
Si hay muchas mujeres maltratadas que les cuesta asumir que lo son y rompen los vínculos emocionales y económicos con si verdugo.
Incluso que vuelve una y otra vez
Son muchos hijos y no todos saldrán tan dóciles (espero)

Quizás algún despierte, se harte de esa infancia expuesta, mísera, hambrienta solo para beneficiar a estos desalmados y llenar los bolsillos.Espero y deseo
LA REVUELTA DEL POLLO
LA REVOLUCION DEL BROCOLI
Y EL JAMON BUENO PARA EL QUE SE LO TRABAJE.
Y que la vejez de esos dos sea a base de pechugas resecas, brócoli hervido y escasa ropa.Todo en plásticos de plastico
 
En un futuro no muy lejano (espero) la sociedad se preguntará como hemos podido encumbrar a estas especies (influencers) y convertirlos en millonarios y en un ejemplo a seguir. Sucederá seguro. Con respeto a lo que se ha llegado a hacer con los influmamis ya será un tema más peliagudo. Aquí no se trata de cuatros chicos y chicas haciéndose fotos en restaurantes y enseñando ropa, se trata de la venta al por mayor de menores de edad, niños y niñas expuestos y explotados delante de la cara de toda la sociedad que en vez de escandalizarse aprovecha el tirón para exprimirlo aún más (empresas y marcas). Menores dañados y cosificados por sus propios progenitores. Esto no puede quedar en la impunidad, eso desde luego. A mi no me vale con que cierren cuentas y a otra cosa, no me sirve que ahora quieran cambiar el contenido de la cuenta, como la vendekids. Que pasa con todo lo generado por esos niños? Horas y días de trabajo, marcas y más marcas pagando burradas de dinero. Eso tiene que ser compensado a esos críos, hayan pasado años o meses.
Está muy claro que esos niños no van a denunciar nada, es normal, no se puede esperar que denuncien a sus propios padres. Necesitan las migajas de amor que les tiran. Ahora no va a suceder. Pero los adultos del futuro yo ya no lo tengo tan claro. Los niños que hoy la idolatran por lo poco que les ofrece y lo poco que les da, van a crecer, y esos adultos se van a llevar tantos golpes de realidad de lo que fue su vida y su infancia comercializada que ojalá encuentren los apoyos necesarios para devolverles a sus padres la cuarta parte de el desamor, la falta de cuidados y la nula protección que sus padres les dieron a ellos.
 
Primas, que la vende ya ha dicho que se ha hecho esa especie de tostada con el resto de un pan de hot dog de una bolsa que SUS HIJOS SE DEJARON ABIERTA, dando a entender que los niños comen cuando quieren. Alguien comentó que en breve veríamos algún movimiento de supuesta independencia de los niños para comer sin ser controlados. Hola Vende!!
 
Primas, que la vende ya ha dicho que se ha hecho esa especie de tostada con el resto de un pan de hot dog de una bolsa que SUS HIJOS SE DEJARON ABIERTA, dando a entender que los niños comen cuando quieren. Alguien comentó que en breve veríamos algún movimiento de supuesta independencia de los niños para comer sin ser controlados. Hola Vende!!
No cuela.
 
¿Tanto rollo con la carrera y tanto poco contenido de "gracias vida" no os hace pensar que a lo mejor están de vacaciones? (O corriendo una maratón)

A mí el contenido de esta semana me está pareciendo muy extraño...
 
La parrillada de verduras de cena de esta noche, o de a saber cuando grabó ese vídeo, es del mercadona, parrillada de verduras con patata congelada, de esas que te sacan de un apuro y que siempre tengo en el congelador, pero para algo rápido para complemento para una cena de 2, no para una cena de 10
 
La parrillada de verduras de cena de esta noche, o de a saber cuando grabó ese vídeo, es del mercadona, parrillada de verduras con patata congelada, de esas que te sacan de un apuro y que siempre tengo en el congelador, pero para algo rápido para complemento para una cena de 2, no para una cena de 10
Y haciendo esas hamburguesas sin una mísera gota de aceite. No digo yo que las cosas a la plancha estén malas o no se deba hacer así, yo misma cocino muchas cosas sin aceite / con poquico aceite, pero ¿TAN poco?

Y luego la ensalada: la iceberg, la más simple y barata. Hija, cógete una buena lechuga. Si quieres de bolsa (por amante del plástico), de bolsa, pero que sea buena lechuga. Aunque bueno... igual le mola el crunchy crunchy de la iceberg porque es la única que suele enseñar🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-28-09-40-50-076_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-28-09-40-50-076_com.instagram.android.jpg
    227,2 KB · Visitas: 153
Y haciendo esas hamburguesas sin una mísera gota de aceite. No digo yo que las cosas a la plancha estén malas o no se deba hacer así, yo misma cocino muchas cosas sin aceite / con poquico aceite, pero ¿TAN poco?

Y luego la ensalada: la iceberg, la más simple y barata. Hija, cógete una buena lechuga. Si quieres de bolsa (por amante del plástico), de bolsa, pero que sea buena lechuga. Aunque bueno... igual le mola el crunchy crunchy de la iceberg porque es la única que suele enseñar🙄
Uuuuy, qué festín! Todo "comida casera" (según el concepto Vendekids)... ¿A qué se debe el acontecimiento? ¿Hay desabastecimiento de pollo?, ¿o de brócoli?
Eso sí, como siempre, las raciones, como siempre para una familia de 3... 4 a lo sumo.
Edito para añadir que es evidente que está respondiendo al foro... Saludos Vende! Lo siguiente sería dejar de exponer a lo niños. Aunque claro, ya sabemos que ahora toca lloriqueo porque los haters son malos malísimos y se meten con mi cuerpo/mi vida/ las mujeres/las madres ... La estrategia de siempre
 
Back