A feira de Verdeliss

Cuando esté hecha pueden limpiarla los ocho y acaban en un plis.
Lo estoy viendo.....me imagino a los 6 obrericos dentro de la piscina con gafas de bucear como si fueran come-algas de un acuario sorbetando cada palmo....boquita en círculo absorbiendo cada milímetro de algash sanicash ...joder lo estoy viendo tío......lo veo como si estuviera ya grabado y por un error temporal espacial yo lo pudiera ver ya nítido nítido.....
 
A mí me vendieron la casa con una ya hecha y es un gasto innecesario. Estoy de acuerdo.
Y antiecológico total, no me pega nada que la de la piscinica y el césped artificial luego haga campañas sanicas ecológicas...

De acuerdo en todo. Estos van a lo suyo, tener mil niños tampoco es muy ecológico ni sostenible así que no creo que ni siquiera se lo haya planteado. Tener un hijo es lo que más contamina, ya no quiero pensar seis.

Son muy majetes todos, una cosa no quita la otra. Ojalá dejen este show.
 
Lo estoy viendo.....me imagino a los 6 obrericos dentro de la piscina con gafas de bucear como si fueran come-algas de un acuario sorbetando cada palmo....boquita en círculo absorbiendo cada milímetro de algash sanicash ...joder lo estoy viendo tío......lo veo como si estuviera ya grabado y por un error temporal espacial yo lo pudiera ver ya nítido nítido.....

Veo tu imagen y añado a Estefi diciendo: se divierten muchísimo, les encanta.
 
Pues será que me parece a mí muy feo, un gesto muy... No sé, en otros hilos no los veo, si alguien no está de acuerdo lo cita y expone su punto sin más (como hago yo ahora contigo jejeje) y solo los veo cuando alguien entra a atacar o trollear y pone barbaridades, se le llena de aspas.
Es que aquí entonces será que se usa de forma fácil, me sigue pareciendo el gesto feo, porque no es solo exponer mi visión, es decir que no estoy de acuerdo pero además marco tu mensaje ahí, y me ha parecido una chorrada de mensaje...
En fin, que no le quiero dar más bombo al tema, que cada cual haga lo que quiera.

Pues yo lo uso mucho y a mí me lo ponen mucho, especialmente en hilos donde mi opinión es contraria a la mayoritaria. Y para mí solo es eso, un no estar de acuerdo. No tiene más importancia que esa.
 
Y otra cosa que no sé, esto igual es una gilipollez, pero en Pamplona una piscina? Si además ella “odia” este sitio, se escapa siempre que puede a Madrid y más en verano (que es cuando más uso le da a la piscina).

Que si, que hay días en los que hace mucho calor, este verano mismo ha sido de estar a diario ahí metido, pero a mi en el norte me parecen un poco innecesarias xD.
 
Y otra cosa que no sé, esto igual es una gilipollez, pero en Pamplona una piscina? Si además ella “odia” este sitio, se escapa siempre que puede a Madrid y más en verano (que es cuando más uso le da a la piscina).

Que si, que hay días en los que hace mucho calor, este verano mismo ha sido de estar a diario ahí metido, pero a mi en el norte me parecen un poco innecesarias xD.

A lo mejor es postureo.
 
Yo soy de Asturias y en mi casa tengo piscina (pero es una urbanización, no una casa unifamiliar) y si que es verdad que no se puede utilizar todos los días del verano, es mas si el lunes llueve igual hasta el miércoles no te puedes bañar (y eso sí el martes hizo sol) porque el agua está helada.

En fin, que yo estoy muy contenta con ella porque es comunitaria y obviamente los gastos nada tienen que ver, pero si me hiciese un chalet aquí no pondría una piscina... Una huertina es mucho más práctica y sanica jejee
 
Yo soy de Asturias y en mi casa tengo piscina (pero es una urbanización, no una casa unifamiliar) y si que es verdad que no se puede utilizar todos los días del verano, es mas si el lunes llueve igual hasta el miércoles no te puedes bañar (y eso sí el martes hizo sol) porque el agua está helada.

En fin, que yo estoy muy contenta con ella porque es comunitaria y obviamente los gastos nada tienen que ver, pero si me hiciese un chalet aquí no pondría una piscina... Una huertina es mucho más práctica y sanica jejee

Si claro, las comunitarias ya es otro tema, aquí hay en varias urbanizaciones, pero una privada... No sé.
 
Yo soy de Asturias y en mi casa tengo piscina (pero es una urbanización, no una casa unifamiliar) y si que es verdad que no se puede utilizar todos los días del verano, es mas si el lunes llueve igual hasta el miércoles no te puedes bañar (y eso sí el martes hizo sol) porque el agua está helada.

En fin, que yo estoy muy contenta con ella porque es comunitaria y obviamente los gastos nada tienen que ver, pero si me hiciese un chalet aquí no pondría una piscina... Una huertina es mucho más práctica y sanica jejee
Yo tengo conocidos que por capricho se han hecho piscina en su propia parcela, ya sea porque en su terreno tienen sitio o porque en su segunda vivienda la han hecho y todos coinciden en lo mismo. Que si lo llegan a saber, no se la hacen. Por gasto de agua y mantenimiento... Y yo no vivo en el norte, yo estoy en Levante, que en la piscina te puedes bañar perfectamente desde mayo hasta octubre. No me quiero ni imaginar el que se haga una piscina en un clima más frío...
 
Hola,
Yo llevo poco por aquí, imagino que las veteranas llevan tanto tiempo porque les gusta el “estilo” del foro.
No puedo opinar demasiado porque es el primer foro que frecuento pero a mí de este me ha gustado que a veces se saca un tema a colación de algo que ha dicho o hecho Verdeliss y se discute y se dan opiniones personales, que sí, la mayoría de veces tienen que ver con la crianza porque es en lo que se basa el canal, y obviamente hay temas que te interesan más y sobre los que opinas y simplemente lees y otros que te importan menos y lees de pasada o directamente no lees. Por la forma de argumentar doy por hecho que somos mujeres cultas y con una opinión formada y no creo que haya que criticar que a veces se desvíe un poco el tema o que se opine que no se está de acuerdo con una opinión, al final esto es una tertulia... cuantas de las que leen o escriben aquí se quedarían si el único tema fuera Verdeliss aunque sea el objetivo del foro?
Quizás no es el punto y hay una regla tácita de que solo se puede criticar el canal, no lo sé, pero me parece que los debates le dan vida al hilo y que el no estar de acuerdo en algo no es faltar al respeto.
 
Yo no e visto ningún vídeo que la madre las corrige al contrario le ríe la "gracia"
Como no estoy 24h en esa casa no sé ‍♀️ pero viendo lo que hay en el mundo creo que esto son tonterías.
Mira el video del cola cao o de la ropa en el water o en el que destroza un regalo recien estrenado de Irati y me dices si las corrige o les ríe la gracia. ¿Quién fue el que pintó un cuento de la biblioteca de Laia? No me acuerdo si fue Julen o Ane, le deja jugar con las cajas y cds de los videojuegos de Amiar, correr por el salón iphone en mano. Con la cámara en mano Vende no corrige a los niños menos aún a las mellis, le da un filón increíble grabar sus travesuras en youtube.
También soy profesora y a los niños se les ocurren de esas a diario pero para eso estamos los adultos.
yo creo que lo del
colacao estaba preparadisimo... no sé es que no creo que grabe cuando les riñe. Yo personalmente no lo veo para tanto, de verdad. No como para decir que esas niñas no tienen educación o son unas maleducadas. Yo he visto niños maleducados de verdad y ojalá lo peor que hicieran fuese pintar en un cuento o pisar las cajas de los juegos de la Wii
 
Hola,
Yo llevo poco por aquí, imagino que las veteranas llevan tanto tiempo porque les gusta el “estilo” del foro.
No puedo opinar demasiado porque es el primer foro que frecuento pero a mí de este me ha gustado que a veces se saca un tema a colación de algo que ha dicho o hecho Verdeliss y se discute y se dan opiniones personales, que sí, la mayoría de veces tienen que ver con la crianza porque es en lo que se basa el canal, y obviamente hay temas que te interesan más y sobre los que opinas y simplemente lees y otros que te importan menos y lees de pasada o directamente no lees. Por la forma de argumentar doy por hecho que somos mujeres cultas y con una opinión formada y no creo que haya que criticar que a veces se desvíe un poco el tema o que se opine que no se está de acuerdo con una opinión, al final esto es una tertulia... cuantas de las que leen o escriben aquí se quedarían si el único tema fuera Verdeliss aunque sea el objetivo del foro?
Quizás no es el punto y hay una regla tácita de que solo se puede criticar el canal, no lo sé, pero me parece que los debates le dan vida al hilo y que el no estar de acuerdo en algo no es faltar al respeto.
Yo utilizo las aspas en momentos bastante determinados. Yo estoy de acuerdo en que los debates dan vidilla... pero a mi por tener una idea diferente a la del resto del hilo me insinuaron que yo era canibal. Y he visto también como a otras foreras, por utilizar métodos diferentes, se ha considerado que hacían "salvajadas".
 
Back