A feira de Verdeliss

Dios quiera que no, pero si los mayores le cogen manía a las mellis la única culpable va a ser la madre y con tantos libros que lee ya perdió la lógica y el sentido común??? Solo con permitir dejarlas romper una sola cosa de un hermano ya me dio mucho coraje, vende acuérdate del programa de "hermano mayor" no te queremos ver ahí, pero como te gusta ser noticia y salir en la tv .......
 
Hablo desde la ignorancia porque no soy madre y no sé mucho del tema crianza, pero que Anne tenga el sueño tan alterno ¿podría "corregirse" no dejándola dormir en el super o en horas que no son horas de sueño? Como cuando a los peques se le quita el pañal por la noche y se les hace coger la rutina de hacer pipi antes de dormir para que les de menos ganas

Si, no es tan difícil, con llevar una rutina unos horarios... Que la aguante despierta por el día y así dormirá toda la noche, que a la noche apage las luces y todos a dormir. Aunque las pobres ni siquiera tienen cuna/cama propia.....
 
Pues muy bien. Y si la limpias tú te ahorras el robot ya que estamos.
Yo he dicho los precios que conozco y que tienen los vecinos de la zona también. Un buen limpiafondos Dolphin que no se tire 30 años en limpiar es a partir de 7.000 euros y llenar la piscina depende de lo grande que sea. Me ha parecido tan alucinante el aspa roja solo porque tu tu experiencia con el leroy sea diferente... Jajajajaja pues me alegro, qué te voy a decir?
Te sobra un cero, 700 euros. Las cifras de @summer_smmr son bastante exactas.
 
Te sobra un cero, 700 euros. Las cifras de @summer_smmr son bastante exactas.
Pues muy bien. Alucino porque ni sabéis el limpifondos que tiene la gente ni el tamaño de las piscinas, pero tenéis la verdad absoluta.
No conozco a nadie con el de 700 euros, con ese no hacen nada con las piscinas que tienen.
Pero lo mismo, la verdad absoluta.
Pues nada, seguid así, la verdad es una pena que en un hilo que venía a reírme sanamente de la vende ahora abunden las maminazis o las del dedo largo en el aspa roja solo por pensar diferente o pensar que tienen la verdad absoluta.
Aspa roja para mí sería un comentario racista por ejemplo, no decir que la vende no cuente solo lo que vale la piscina sino su mantenimiento...
Pues corto el tema antes de que salgan contables con los cálculos porque han pillado ofertas más baratas y van con sus números a poner mil mensajes sobre ellos, como cuando se habla del colecho, la teta o el blw y de golpe son 10 páginas con el mismo tema machacando...
Por suerte quedan otros hilos con un humor más sano y un ambiente con mejor rollo.
Ni os molestéis, ya paso. Cierro al salir...
 
Última edición por un moderador:
Pues muy bien. Alucino porque ni sabéis el limpifondos que tiene la gente ni el tamaño de las piscinas, pero tenéis la verdad absoluta.
No conozco a nadie con el de 700 euros, con ese no hacen nada con las piscinas que tienen.
Pero lo mismo, la verdad absoluta.
Pues nada, seguid así, la verdad es una pena que en un hilo que venía a reírme sanamente de la vende ahora abunden las maminazis o las del dedo largo en el aspa roja solo por pensar diferente o pensar que tienen la verdad absoluta.
Aspa roja para mí sería un comentario racista por ejemplo, no decir que la vende no cuente solo lo que vale la piscina sino su mantenimiento...
Por suerte quedan otros hilos con un humor más sano y un ambiente con mejor rollo.
Ni os molestéis, ya paso. Cierro al salir...

Con el “aspa roja” te refieres al “No estoy de acuerdo”?
No es nada desmesurado, no sé, a mi me lo han puesto en comentarios en los que no están de acuerdo y ya está -en uno llevo unos cuantos-. Simplemente es que no están de acuerdo contigo, nada más, no es nada personal, es solo lo que indica.
 
Si, no es tan difícil, con llevar una rutina unos horarios... Que la aguante despierta por el día y así dormirá toda la noche, que a la noche apage las luces y todos a dormir. Aunque las pobres ni siquiera tienen cuna/cama propia.....

No tienen hasta que llegue el nuevo/a/os/as y entonces a dormir al salón porque literalmente, no caben en ningún otro sitio.
 
Con el “aspa roja” te refieres al “No estoy de acuerdo”?
No es nada desmesurado, no sé, a mi me lo han puesto en comentarios en los que no están de acuerdo y ya está -en uno llevo unos cuantos-. Simplemente es que no están de acuerdo contigo, nada más, no es nada personal, es solo lo que indica.
Pues será que me parece a mí muy feo, un gesto muy... No sé, en otros hilos no los veo, si alguien no está de acuerdo lo cita y expone su punto sin más (como hago yo ahora contigo jejeje) y solo los veo cuando alguien entra a atacar o trollear y pone barbaridades, se le llena de aspas.
Es que aquí entonces será que se usa de forma fácil, me sigue pareciendo el gesto feo, porque no es solo exponer mi visión, es decir que no estoy de acuerdo pero además marco tu mensaje ahí, y me ha parecido una chorrada de mensaje...
En fin, que no le quiero dar más bombo al tema, que cada cual haga lo que quiera.
 
Pues muy bien. Alucino porque ni sabéis el limpifondos que tiene la gente ni el tamaño de las piscinas, pero tenéis la verdad absoluta.
No conozco a nadie con el de 700 euros, con ese no hacen nada con las piscinas que tienen.
Pero lo mismo, la verdad absoluta.
Pues nada, seguid así, la verdad es una pena que en un hilo que venía a reírme sanamente de la vende ahora abunden las maminazis o las del dedo largo en el aspa roja solo por pensar diferente o pensar que tienen la verdad absoluta.
Aspa roja para mí sería un comentario racista por ejemplo, no decir que la vende no cuente solo lo que vale la piscina sino su mantenimiento...
Pues corto el tema antes de que salgan contables con los cálculos porque han pillado ofertas más baratas y van con sus números a poner mil mensajes sobre ellos, como cuando se habla del colecho, la teta o el blw y de golpe son 10 páginas con el mismo tema machacando...
Por suerte quedan otros hilos con un humor más sano y un ambiente con mejor rollo.
Ni os molestéis, ya paso. Cierro al salir...
A mí me ha parecido que sabes de lo que hablas, no te enfades mujer, corramos un tupido velo. Tener una piscina seguro que es carisimc, yo no la tendría, es antiecológico, esa es la crítica que yo le haría a Estefi.
 
A mí me ha parecido que sabes de lo que hablas, no te enfades mujer, corramos un tupido velo. Tener una piscina seguro que es carisimc, yo no la tendría, es antiecológico, esa es la crítica que yo le haría a Estefi.
A mí me vendieron la casa con una ya hecha y es un gasto innecesario. Estoy de acuerdo.
Y antiecológico total, no me pega nada que la de la piscinica y el césped artificial luego haga campañas sanicas ecológicas...
 
Pues será que me parece a mí muy feo, un gesto muy... No sé, en otros hilos no los veo, si alguien no está de acuerdo lo cita y expone su punto sin más (como hago yo ahora contigo jejeje) y solo los veo cuando alguien entra a atacar o trollear y pone barbaridades, se le llena de aspas.
Es que aquí entonces será que se usa de forma fácil, me sigue pareciendo el gesto feo, porque no es solo exponer mi visión, es decir que no estoy de acuerdo pero además marco tu mensaje ahí, y me ha parecido una chorrada de mensaje...
En fin, que no le quiero dar más bombo al tema, que cada cual haga lo que quiera.
a mi me han puesto aspa y no me gusta por comentar que estaría divertido un disfraz de vende con sus obrericos en carnaval como había sugerido otra coti, ponerte el moño, la teta fuera con dos muñecos grandes colgando, fantasiaaaa, la gente es que no tiene sentido del humor !!! seguro que la vende se sentiría alagada :p:D
no te vayas baby :love:
 
Back