A feira de Verdeliss

Yo utilizo las aspas en momentos bastante determinados. Yo estoy de acuerdo en que los debates dan vidilla... pero a mi por tener una idea diferente a la del resto del hilo me insinuaron que yo era canibal. Y he visto también como a otras foreras, por utilizar métodos diferentes, se ha considerado que hacían "salvajadas".

Entonces si no estamos de acuerdo con algo es mejor poner el “no me gusta”?
El tono del mensaje es de pregunta... a veces el problema es cómo se interpretan las palabras.
Lo de canibal no lo recuerdo, :ROFLMAO:, pero creo que con salvajada te refieres al método Estivill, a mí por ejemplo en ese caso me parece apropiado el “no estoy de acuerdo” y que se genere un debate. Se tildaba de salvajada al método, más bien al señor que se lucró inventando un método así y que los padres podían aplicar pensando que si lo decía un doctor en un libro es que estaba bien, por supuesto que no se llama salvajes a los padres que lo hacen pensando que es lo mejor para sus hijos, no nos conocemos como para calificarnos así.
A mí me puede parecer una estafa la homeopatía y que pueden jugar con el desconocimiento del que tienen del tema las personas que la usan, pero no por eso estar llamando inculto a quien la toma.
Todo esto lo digo para que si alguna vez doy mi opinión en algo contestando a la persona que empieza el tema, que no se tome como que hablo de esa persona en particular, no os conozco y el anonimato de internet es el que hace que podamos decir lo que opinamos realmente, se habla del tema en particular sin intención de ofender a nadie.
Menos en el caso de Verdeliss que se la critica a ella personalmente porque es la que se expone.
 
Hola,
Yo llevo poco por aquí, imagino que las veteranas llevan tanto tiempo porque les gusta el “estilo” del foro.
No puedo opinar demasiado porque es el primer foro que frecuento pero a mí de este me ha gustado que a veces se saca un tema a colación de algo que ha dicho o hecho Verdeliss y se discute y se dan opiniones personales, que sí, la mayoría de veces tienen que ver con la crianza porque es en lo que se basa el canal, y obviamente hay temas que te interesan más y sobre los que opinas y simplemente lees y otros que te importan menos y lees de pasada o directamente no lees. Por la forma de argumentar doy por hecho que somos mujeres cultas y con una opinión formada y no creo que haya que criticar que a veces se desvíe un poco el tema o que se opine que no se está de acuerdo con una opinión, al final esto es una tertulia... cuantas de las que leen o escriben aquí se quedarían si el único tema fuera Verdeliss aunque sea el objetivo del foro?
Quizás no es el punto y hay una regla tácita de que solo se puede criticar el canal, no lo sé, pero me parece que los debates le dan vida al hilo y que el no estar de acuerdo en algo no es faltar al respeto.

Hasta cierto punto se puede hablar de todo. Pero cuando un tema acapara el hilo unas cuantas páginas, en mi opinión, ese tema merece hilo propio. Más que nada, porque aquí hay libertad para abrir hilos, y hay bastantes apartados.
Yo soy como Paco Umbral, vengo aquí a hablar de mi libro. A ver si saca ya vídeo y tenemos algo nuevo de qué hablar :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hasta cierto punto se puede hablar de todo. Pero cuando un tema acapara el hilo unas cuantas páginas, en mi opinión, ese tema merece hilo propio. Más que nada, porque aquí hay libertad para abrir hilos, y hay bastantes apartados.
Yo soy como Paco Umbral, vengo aquí a hablar de mi libro. A ver si saca ya vídeo y tenemos algo nuevo de qué hablar :hilarious::hilarious::hilarious:

Claro, nos desviamos del tema cuando no hay “chicha”
 
Vendeliss va mucho en verano a la piscina de los padres, asi que me imagino que si la ponen la usarán.

Lo del X no estoy de acuerdo, pues no se. A mi hay veces que ne da pereza debatir ciertos temas, sobretodo de maternidad porque no me gustan los radicalismos ni hacia donde esta tirando la sociedad.. asi que prefiero poner simplemente que no estoy de acuerdo que empezar un debate que me da muuuucha pereza. Sobretodo cuando ya se ha debatido 8 veces sobre él.
No se, son formas de verlo.... a mi me han puesto mucho “No estoy de acuerdo” y me han dado igual. Sólo hubo uno que me mosqueo que me pusiesen y tampoco dje nada, porque si es lo que opinaba esa persona, pues alla ella (aunque estoy casi convencida de que se equivoco).
Pero es que yo en general no suelo mirar si gustan o no gustan mis mensajes... a menos que tenga especial interes en alguno.
 
Entonces si no estamos de acuerdo con algo es mejor poner el “no me gusta”?
El tono del mensaje es de pregunta... a veces el problema es cómo se interpretan las palabras.
Lo de canibal no lo recuerdo, :ROFLMAO:, pero creo que con salvajada te refieres al método Estivill, a mí por ejemplo en ese caso me parece apropiado el “no estoy de acuerdo” y que se genere un debate. Se tildaba de salvajada al método, más bien al señor que se lucró inventando un método así y que los padres podían aplicar pensando que si lo decía un doctor en un libro es que estaba bien, por supuesto que no se llama salvajes a los padres que lo hacen pensando que es lo mejor para sus hijos, no nos conocemos como para calificarnos así.
A mí me puede parecer una estafa la homeopatía y que pueden jugar con el desconocimiento del que tienen del tema las personas que la usan, pero no por eso estar llamando inculto a quien la toma.
Todo esto lo digo para que si alguna vez doy mi opinión en algo contestando a la persona que empieza el tema, que no se tome como que hablo de esa persona en particular, no os conozco y el anonimato de internet es el que hace que podamos decir lo que opinamos realmente, se habla del tema en particular sin intención de ofender a nadie.
Menos en el caso de Verdeliss que se la critica a ella personalmente porque es la que se expone.
Yo me refiero a que hay veces que determinadas opiniones parecen verdades absolutas e irrefutables, y realmente son solo opiniones... Y cada uno puede argumentar su postura, sin necesidad de considerar "no válida" en general la del otro, porque absoluto y certero no hay nada en esta vida.
 
Lo que haga detrás de las cámaras ni idea, lo que muestra es que su ser hijos, además de fuente de ingresos se crían por ciencia infusa y ocupándose unos de otros. De las mellizas directamente sólo se ve como comen, las atienden los hermanos mayores o directamente están a lo suyo, cosas propias de niñas de dos años, sin que la madre ejerza ningún tipo de control. Probablemente si tú le dices a tu hijo de dos años que deje de molestar a su hermano y salga de la habitación, el té mirará con cara de que me dices y seguirá a lo suyo, y ahí entrarás tú como madre o padre explicándole que él hermano tiene que estudiar y estar tranquilo y lo coges, lo sacas de la habitación, te ocupas de él y le ofréces un plan alternativo.
Eso es justamente lo que yo quise explicar en mi penúltimo comentario, pero vista la acogida, debí de explicarme fatal.
 
Entonces si no estamos de acuerdo con algo es mejor poner el “no me gusta”?
El tono del mensaje es de pregunta... a veces el problema es cómo se interpretan las palabras.
Lo de canibal no lo recuerdo, :ROFLMAO:, pero creo que con salvajada te refieres al método Estivill, a mí por ejemplo en ese caso me parece apropiado el “no estoy de acuerdo” y que se genere un debate. Se tildaba de salvajada al método, más bien al señor que se lucró inventando un método así y que los padres podían aplicar pensando que si lo decía un doctor en un libro es que estaba bien, por supuesto que no se llama salvajes a los padres que lo hacen pensando que es lo mejor para sus hijos, no nos conocemos como para calificarnos así.
A mí me puede parecer una estafa la homeopatía y que pueden jugar con el desconocimiento del que tienen del tema las personas que la usan, pero no por eso estar llamando inculto a quien la toma.
Todo esto lo digo para que si alguna vez doy mi opinión en algo contestando a la persona que empieza el tema, que no se tome como que hablo de esa persona en particular, no os conozco y el anonimato de internet es el que hace que podamos decir lo que opinamos realmente, se habla del tema en particular sin intención de ofender a nadie.
Menos en el caso de Verdeliss que se la critica a ella personalmente porque es la que se expone.

En mi opinión si no estas de acuerdo, no estás de acuerdo, tampoco creo que haya que darle más vuelta. Puedes explicar por qué si te apetece y tienes tiempo o directamente poner el aspa roja, personalmente no veo dónde está el problema.

El “no me gusta” solo lo uso cuando pasa exactamente eso, que una opinión no me gusta porque considero que está fuera de lugar. Nunca he reportado ningún mensaje, ni le he dicho a otra forera lo que puede o no puede decir, pero si tengo claro que determinadas opiniones que no me gustan y que no tiene nada que ver con estar o no de acuerdo. Ejemplos hay muchos, basta por pasarse por el hilo de monarquia española para entender a que me refiero.

Y por otro lado entiendo que determinados debates cansen a cierta gente como a mí me pueden cansar otros, pero hablar de métodos de crianza en un foro de Vendeliss pues sinceramente a mí me parece lo lógico teniendo en cuenta la temática del canal.
 
Yo me refiero a que hay veces que determinadas opiniones parecen verdades absolutas e irrefutables, y realmente son solo opiniones... Y (...) del otro, porque absoluto y certero no hay nada en esta vida.

Ahora es cuando me matais todas, lo sé peroooooo:


- en esa “sentencia*” se incluye la exposición de los niños en las rrss. ;) :p


* se que no es una sentencia, que es una opinión, era una forma graciosa de decirlo.
 
Recuerdo cuando Laia pintó la mesa de la televisión. Ahí sí se vio una madre que corrige. Se lo hizo limpiar. ¡Y mira que era pequeñita!
Ahora yo también creo que no está educándolas, sólo les ríe las gracias.
Cuando tengan una profesora que les diga NO, ya veremos...
Además, no se da cuenta de que incluso vendría bien que las corrigiera por si alguna madre que la vea necesita alguna técnica. Con cuatro hijos antes, habrá probado de todo

Por aquí otra profesional del ámbito educativo. Vi lo de Laia y me encantó. No es necesario reñir a las mellizas, pero sí enseñarles que todo acto tiene su consecuencia y que si rompen algo, tienen que repararlo porque es su responsabilidad.

Vende, antes muy bien, ahora...me reservo mi opinión, Y OPINO PORQUE CUELGAN SU VIDA EN INTERNET
 
Yo es que aun no consigo entender si yo con una niña de cuatro meses y tomando biberón no me da la vida que me ducho casi una vez por semana xD (no es pa tanto pero casi) como esta mujer con seis hijos lactancia materna a demanda es capaz de ir siempre arreglada y le da tiempo a darse cremitas,pasarse el consolador ese por la cara,hacer comidas etc...sera que yo me organizo mal?(n)o_O
 
Yo tengo conocidos que por capricho se han hecho piscina en su propia parcela, ya sea porque en su terreno tienen sitio o porque en su segunda vivienda la han hecho y todos coinciden en lo mismo. Que si lo llegan a saber, no se la hacen. Por gasto de agua y mantenimiento... Y yo no vivo en el norte, yo estoy en Levante, que en la piscina te puedes bañar perfectamente desde mayo hasta octubre. No me quiero ni imaginar el que se haga una piscina en un clima más frío...
Yo casi solo me la imagino de agua caliente o cubierta o las dos cosas :LOL:
 
Back