A feira de Verdeliss

Hola! Nueva por aquí :) sobre la educación que está mujer da... al principio del canal se veía como los corregía siempre amorosamente pero con seriedad, siempre comían muy sano y era un ejemplo a seguir... después de tener a las mellizas creo que va tan cansada que no repara en ciertas cosas...
 
A mí lo de pisar los juegos no lo veo de ser permisivo y relajado, sino de no tener cabeza ninguna. Igual que cuando le rompen o desmontar algo a algún hermano.
En un vlog se veía a Repelentix montar una maqueta con sorna y su madre decir con sorna que se la habían desmontado los hermanos. Que es normal, a mí me pasaba y me llevaba la bronca yo por dejar las cosas al alcance de los pequeños.
Pero el problema aquí es que los pequeños llegan a todo. Trepan o se suben alegremente a las sillas de oficina para coger lo que quieren...
Ya le pasó con Laia y no aprendió...veremos las escaleras de la vendecasa
 
Igual una piscina olímpica...pero en Leroy Merlín un robot de limpieza cuesta 400€ y llenar unos 100m3 (por lo menos en Huelva que es de las provincias donde está más cara el agua) cuesta unos 500€ más en la factura. El agua se puede "regenerar" de un verano a otro y te dura unos 3 años..o incluso mantenerla con productos de invierno. Si la depuración es por cloro es más o menos económico que con instalación de limpieza con agua salada (aunque esta opción es más sanica y a la larga más económica también)... La arena de la bomba te dura unos 5 años y son unos 80€.. hacer una piscina son unos 20000€ con toda la instalación de obra con gresite...hay opciones más económicas con piscinas prefabricadas o con pintura en vez de azulejo
Pues muy bien. Y si la limpias tú te ahorras el robot ya que estamos.
Yo he dicho los precios que conozco y que tienen los vecinos de la zona también. Un buen limpiafondos Dolphin que no se tire 30 años en limpiar es a partir de 7.000 euros y llenar la piscina depende de lo grande que sea. Me ha parecido tan alucinante el aspa roja solo porque tu tu experiencia con el leroy sea diferente... Jajajajaja pues me alegro, qué te voy a decir?
 
A mi es que las mellizas cuando hacen esas cosas y la madre se ríe, me da de todo menos risa...
No hay nada que me produzca más rechazo que unos niños mal educados. Con lo rico y obediente que es Julen, no entiendo lo de las mellizas.
 
T

También creo que en las familias con muchos hermanos los padres son más exigentes con los primeros hijos y con los últimos se "relajan" más..
Díselo aimar pobrecico mio, si ese niño ya tiene el cielo ganado,,, mama fritangas tendrías que valorar mas a tu hijo mayor porque es un encanto de niño, no tendra dos años, pero si sentimientos y cuando sea mayor creeme que se acordara de los feos wue alguna vez le has echo( porque lo has grabado) pero claro no estuviste avispada entonces,,,, ahora ya si puesto que te dieron caña con el tema
 
Cotis no recuerdo si esto se ha comentado (mis neuronas están echando fuego por el hilo de la Tetu y no doy para más), pero fijaos en la diferencia tan Enorme que hay entre la felicitación de Julen y la de las mellizas...
Ver el archivo adjunto 654746
Ver el archivo adjunto 654747
Menos mal que los fans de la Vende se curran una felicitación mejor para el chiquillo:
Ver el archivo adjunto 654748
Es que es muy fuerte, como se nota la diferencia, pobre Julen, con lo bonico que es y lo olvidado que lo tiene, en cuanto venga el siguiente obreric@ las gemelas ya al olvido.... Me da que la Vende no está pasando por sus mejores días, no se muy bien el motivo, pero me lo huelo...
 
Y falta el arroz con champiñones, los yogures de la pratrulla:ROFLMAO::ROFLMAO: y los bizcochos que comen toda la familia que lo hacen los niños chupándose los dedos y todo.(y)(y)
Bueno mi sobrino de dos años le dices que deje a su hermano estudiar y el niño se va de la habitación, nos creemos que los niños no entienden y si entienden otra cosa es que te hagan caso o no asique no te flipes tu porque se perfectamente de lo que habló pero claro si la madre les echan la niñas dicen no y la ella se ríe pues normal que las niñas ignoren porque se creen que es un juego.

No soy la mejor madre ni para nada perfecta, aunque tenga ya18 años de experiencia y dos hijos (18 y 12 años), pero cuento mi caso por si sirve de algo, cuando los míos tenían 2 años (empieza la edad del "NO" por todo), fueron muy traviesos y aveces llorones y cabezotas (hablando claro), pero si les mandaba hacer algo y no me hacían caso (muchas veces) hacía todo lo posible porque lo hicieran, sí que resulta difícil y es cansado muchas veces, pero lo peor que podemos hacer los padres es reírnos delante de ellos cuando hagan travesuras (tampoco hay que ser un hitler,claro) o no quieran obedecer, desde chiquitos tenemos que educarlos porque si no cuando lleguen a la adolescencia ya no habrá remedio santo que nos ayude a que obedezcan y será muy tarde. Otro ejemplo, cuando la niña tenía dos años y quería jugar con su hermano y él tenía que hacer la tarea o estudiar, la tenía que apartar y entretenerla con dibujos y juguetes o la ponía a ella "hacer tarea" también con sus libritos, folios, cuentos y creyones, qué recuerdos, se "sentía mayor" y más o menos se quedaba tranquila por un rato (era un culo inquieto, un bicho), pero me extraña que esta mujer, que tiene más conocimientos e hijos que yo, no haga las cosas bien y de paso da ejemplo que cómo enseñar con paciencia y sin enfadarse, porque siendo sincera, por mucho que ames a tus hijos, en varios momentos de la vida los "angelitos" te pondrán a prueba y los nervios tienen su límite, así que sin exponer tanto a los niños que explique las soluciones para las travesuras o cuando no quieran obedecer, en eso creo que ayudaría muchísimo, más que en andar recomendando cremas y otras tonterías, hay muchos padres "perdidos" y necesitan ese tipo de ayudas.
Por cierto lo de ayudar en la preparación del bizcocho está bien para ellos, pero si el bizcocho es para otras personas que tengan cuidado, a mí me daría asquillo comerme un bizcocho con babas de niños y encima la madre lo graba como prueba
 
A mi en el vídeo que Anne llora porque quiere abrir el regalo de Irati me empezó a caer mal ( es una forma de hablar, sé que es una niña muy pequeña y no es consciente) pero la culpa la tiene la madre, se puede decir las cosas sin regañar y sin ser super dura, ¿ No lo haría si abriera un bote de lejía? O las va a dejar hacer siempre todo lo que quieren. Es que esas cosas al final queman mucho la relación entre hermanos, yo si fuera Irati me hubiera cabreado, no puede la pobre ni abrir sus propios regalos de cumple, que la hermana es pequeña pero tiene que molestar en todas las situaciones, no era así ni Julen ni Eider, con la misma edad. Cada niño es diferente, obvio, pero explicarle tranquilamente que es el día de su hermana y que es ella la que debe abrirlo, o darle otra cosa para que se distraiga, no le va a suponer ningún trauma.
 
@Heukaliptus Chorinlorinis
@Barco de Vela
De eso trata la maternidad/paternidad, de EDUCAR, y no es de esas madres que dicen "joder yo no sabía que era tan duro", ella lo sabe perfectamente pero está siendo una dejada, y tía si vas a ser una dejada no tengas tantos hijos.
Que está muy bien el tema de respetar sus tiempos y dejar a los niños que sean niños, pero dentro de los límites, que se te suban a la chepa a ti, pero que a los hermanos los respeten, por que parece que al final los que las vas a tener que decir que NO son los hermanos mayores. Y cuando vayan al cole ya no te cuento si las lleva tan desmadradas no van a tener respeto a la profesora, la EDUCACION SE DA EN CASA.
 
Hablo desde la ignorancia porque no soy madre y no sé mucho del tema crianza, pero que Anne tenga el sueño tan alterno ¿podría "corregirse" no dejándola dormir en el super o en horas que no son horas de sueño? Como cuando a los peques se le quita el pañal por la noche y se les hace coger la rutina de hacer pipi antes de dormir para que les de menos ganas
 
Back