A feira de Verdeliss

Yo es que aun no consigo entender si yo con una niña de cuatro meses y tomando biberón no me da la vida que me ducho casi una vez por semana xD (no es pa tanto pero casi) como esta mujer con seis hijos lactancia materna a demanda es capaz de ir siempre arreglada y le da tiempo a darse cremitas,pasarse el consolador ese por la cara,hacer comidas etc...sera que yo me organizo mal?(n)o_O
Arreglada irá cuando vaya a grabar vlog. Alguna coti vecina la ha visto y normalmente va con la cara lavada...
Y lo del consolador por la cara y las cremas... Se las pone cuando le toca grabar por colaboración.
 
Yo soy de Asturias y en mi casa tengo piscina (pero es una urbanización, no una casa unifamiliar) y si que es verdad que no se puede utilizar todos los días del verano, es mas si el lunes llueve igual hasta el miércoles no te puedes bañar (y eso sí el martes hizo sol) porque el agua está helada.

En fin, que yo estoy muy contenta con ella porque es comunitaria y obviamente los gastos nada tienen que ver, pero si me hiciese un chalet aquí no pondría una piscina... Una huertina es mucho más práctica y sanica jejee
Yo también tengo piscina (compartida con los vecinos) y cuando no estoy fuera la uso casi todas las tardes aunque sea para un chapuzón y un rato de lectura, además el resto de vecinos la usan muy poco.
No se exactamente lo que cuesta el mantenimiento pero si se que pago de comunidad más que vecinos y amigos que no no tienen. Así que barata no creo que sea.
 
No soy la mejor madre ni para nada perfecta, aunque tenga ya18 años de experiencia y dos hijos (18 y 12 años), pero cuento mi caso por si sirve de algo, cuando los míos tenían 2 años (empieza la edad del "NO" por todo), fueron muy traviesos y aveces llorones y cabezotas (hablando claro), pero si les mandaba hacer algo y no me hacían caso (muchas veces) hacía todo lo posible porque lo hicieran, sí que resulta difícil y es cansado muchas veces, pero lo peor que podemos hacer los padres es reírnos delante de ellos cuando hagan travesuras (tampoco hay que ser un hitler,claro) o no quieran obedecer, desde chiquitos tenemos que educarlos porque si no cuando lleguen a la adolescencia ya no habrá remedio santo que nos ayude a que obedezcan y será muy tarde. Otro ejemplo, cuando la niña tenía dos años y quería jugar con su hermano y él tenía que hacer la tarea o estudiar, la tenía que apartar y entretenerla con dibujos y juguetes o la ponía a ella "hacer tarea" también con sus libritos, folios, cuentos y creyones, qué recuerdos, se "sentía mayor" y más o menos se quedaba tranquila por un rato (era un culo inquieto, un bicho), pero me extraña que esta mujer, que tiene más conocimientos e hijos que yo, no haga las cosas bien y de paso da ejemplo que cómo enseñar con paciencia y sin enfadarse, porque siendo sincera, por mucho que ames a tus hijos, en varios momentos de la vida los "angelitos" te pondrán a prueba y los nervios tienen su límite, así que sin exponer tanto a los niños que explique las soluciones para las travesuras o cuando no quieran obedecer, en eso creo que ayudaría muchísimo, más que en andar recomendando cremas y otras tonterías, hay muchos padres "perdidos" y necesitan ese tipo de ayudas.
Por cierto lo de ayudar en la preparación del bizcocho está bien para ellos, pero si el bizcocho es para otras personas que tengan cuidado, a mí me daría asquillo comerme un bizcocho con babas de niños y encima la madre lo graba como prueba
Yo lo veo perfecto que ayuden hacer bizcochos pero como dices si es para otra persona que no se chupen los dedos y los vuelva a meter o estornudar encima de la masa proque como dices la madre los está grabando se es para casa pues mira son hermanos ellos verán pero siendo para más gente tendría que ser ella la que diga chicos no os chupeis los dedos pero si ella se ríe pues lo van a seguir haciendo porque se lo toman a juego, que con esto no digo que los niños sean unos mal educados los mayores pero las mellizas desde mi punto de vista no tienen ninguna educación que la culpa es de ella no de las peques.
 
Yo también tengo piscina (compartida con los vecinos) y cuando no estoy fuera la uso casi todas las tardes aunque sea para un chapuzón y un rato de lectura, además el resto de vecinos la usan muy poco.
No se exactamente lo que cuesta el mantenimiento pero si se que pago de comunidad más que vecinos y amigos que no no tienen. Así que barata no creo que sea.
No es por el dinero. Es los cuidados en sí. Que si barrerla, que si el cloro, que si el antihongos.... Es algo de lo que tienes que estar pendiente. Que tienes dinero y contratas una persona para que vaya un par de veces a la semana a echarle un ojo, bien. Pero si no, llegas de trabajar, la faena de casa, y la piscina.
 
Desde el desconocimiento, unos vecinos de mis padres tienen piscina y va la misma empresa de mantenimiento que en mi comunidad cada cierto tiempo. ¿Sale eso más económico? Al menos a corto plazo, no tienes que comprar tu el limpiafondos, ni cosas de esas. Además no veo yo a la vende o al aita limpiando la piscina
 
Yo es que aun no consigo entender si yo con una niña de cuatro meses y tomando biberón no me da la vida que me ducho casi una vez por semana xD (no es pa tanto pero casi) como esta mujer con seis hijos lactancia materna a demanda es capaz de ir siempre arreglada y le da tiempo a darse cremitas,pasarse el consolador ese por la cara,hacer comidas etc...sera que yo me organizo mal?(n)o_O

Se llama contratar niñera !!! :D:D
 
Pues cuidado con la piscinica y las mellis, puede ser muy peligroso si no tiene valla, y estos niños al ser de interior están menos acostumbrados al agua y no me suena que hayan ido a natación, mis padres pusieron una de estas redondas que son altas y si quitas la escalera ya no puede meterse ningún niño, quizás le vendría mejor algo así si no la van a usar mucho. Se quita en invierno y se guarda, y es más barato de mantener.
 
Pues cuidado con la piscinica y las mellis, puede ser muy peligroso si no tiene valla, y estos niños al ser de interior están menos acostumbrados al agua y no me suena que hayan ido a natación, mis padres pusieron una de estas redondas que son altas y si quitas la escalera ya no puede meterse ningún niño, quizás le vendría mejor algo así si no la van a usar mucho. Se quita en invierno y se guarda, y es más barato de mantener.
No les hace falta porq sus niños no se pueden caer y conocen los peligros perfectamente (dicho por ella).Supongo que no pondrá valla ni nada.
(voy a intentar encontrar el video donde lo dice)
 
Hola,
Yo llevo poco por aquí, imagino que las veteranas llevan tanto tiempo porque les gusta el “estilo” del foro.
No puedo opinar demasiado porque es el primer foro que frecuento pero a mí de este me ha gustado que a veces se saca un tema a colación de algo que ha dicho o hecho Verdeliss y se discute y se dan opiniones personales, que sí, la mayoría de veces tienen que ver con la crianza porque es en lo que se basa el canal, y obviamente hay temas que te interesan más y sobre los que opinas y simplemente lees y otros que te importan menos y lees de pasada o directamente no lees. Por la forma de argumentar doy por hecho que somos mujeres cultas y con una opinión formada y no creo que haya que criticar que a veces se desvíe un poco el tema o que se opine que no se está de acuerdo con una opinión, al final esto es una tertulia... cuantas de las que leen o escriben aquí se quedarían si el único tema fuera Verdeliss aunque sea el objetivo del foro?
Quizás no es el punto y hay una regla tácita de que solo se puede criticar el canal, no lo sé, pero me parece que los debates le dan vida al hilo y que el no estar de acuerdo en algo no es faltar al respeto.

Es que este tema del foro es de youtubers. Para hablar de lactancia o crianza se hace un hilo propio de eso en el apartado salud o similares. A mi por ejemplo no me interesa leer esos debates o cuando alguna cuenta su experiencia con tal cosa.. pues no siempre me interesa, yo entro a youtubers > verdeliss para hablar de eso.Si quisiera hablar de crianza entraria en salud>crianza
 
Pues muy bien. Y si la limpias tú te ahorras el robot ya que estamos.
Yo he dicho los precios que conozco y que tienen los vecinos de la zona también. Un buen limpiafondos Dolphin que no se tire 30 años en limpiar es a partir de 7.000 euros y llenar la piscina depende de lo grande que sea. Me ha parecido tan alucinante el aspa roja solo porque tu tu experiencia con el leroy sea diferente... Jajajajaja pues me alegro, qué te voy a decir?

Mi "aspa roja" es porque no estoy de acuerdo con ese comentario..al igual que si estuviera de acuerdo pondría en tic verde.

En mi casa limpio yo la piscina con el barrefondos y me pongo morena mientras ;);)
Llenar la piscina, obviamente costará en función de lo grande que sea y del precio del agua..pero una piscina particular ronda los 100m3 casi siempre (otro tema son las comunitarias de las urbanizaciones)
He puesto el ejemplo de leroy porque es una empresa que conocemos en todas las provincias, no iba a poner los precios de la tienda de mi pueblo, no tendría sentido.
Pero vamos, ya puestos, en Leroy, el robot de limpieza más caro de dolphin (para piscinas comunitarias de hasta 25m de largo) cuesta 2700€, para una piscina particular con 400€ hay soluciones

http://www.leroymerlin.es/fp/167467...nal-x1?idCatPadre=6482&pathFamilaFicha=010826
 
Back