A feira de Verdeliss

Yo soy maestra y he visto cosa más graves. Eso son cosa de niños y no hay que echarse las manos a la cabez ni decirles maleducadas. Yo las veo niñas normales que hacen cosa de niñas y la madre las corrige que yo vea
Mira el video del cola cao o de la ropa en el water o en el que destroza un regalo recien estrenado de Irati y me dices si las corrige o les ríe la gracia. ¿Quién fue el que pintó un cuento de la biblioteca de Laia? No me acuerdo si fue Julen o Ane, le deja jugar con las cajas y cds de los videojuegos de Amiar, correr por el salón iphone en mano. Con la cámara en mano Vende no corrige a los niños menos aún a las mellis, le da un filón increíble grabar sus travesuras en youtube.
También soy profesora y a los niños se les ocurren de esas a diario pero para eso estamos los adultos.
 
Le está desbaratando los planes el ayuntamiento con los permisos... Que te piden permisos para todo cuando vas a construir una casa...
Yo creo que estàn haciendo una super-producción con el que puede que sea el nuevo socio/productor.
Los programas de reformas/construcciones/decoración venden mucho, no se va a quedar ella sin sacar de ahì sus euricos...
 
No creo que aitar sea de prestigio si se va a desayunar solito a un banco un bollo de la marca qué!
Si tuviese prestigio al menos le invitarían a un buen desayuno con su cafelito en una cafetería jajajajajajajajajajaja.
Por cierto, que echen cuentas de la piscina, que no es solo la piscina, que yo sé lo que vale el mantenimiento. Para empezar, el robot para limpiarla son 10.000 euros, y rellenar la piscina en verano... Calcula en la factura del agua unos 1.000 euros extra.
Vende ten en cuenta eso, que con lo agarrada que eres, la montas y luego la tienes de trastero llena de cajas!!! O peor, por amortizarla les haces bañarse hasta noviembre!!!

Igual una piscina olímpica...pero en Leroy Merlín un robot de limpieza cuesta 400€ y llenar unos 100m3 (por lo menos en Huelva que es de las provincias donde está más cara el agua) cuesta unos 500€ más en la factura. El agua se puede "regenerar" de un verano a otro y te dura unos 3 años..o incluso mantenerla con productos de invierno. Si la depuración es por cloro es más o menos económico que con instalación de limpieza con agua salada (aunque esta opción es más sanica y a la larga más económica también)... La arena de la bomba te dura unos 5 años y son unos 80€.. hacer una piscina son unos 20000€ con toda la instalación de obra con gresite...hay opciones más económicas con piscinas prefabricadas o con pintura en vez de azulejo
 
Última edición:
Mira el video del cola cao o de la ropa en el water o en el que destroza un regalo recien estrenado de Irati y me dices si las corrige o les ríe la gracia. ¿Quién fue el que pintó un cuento de la biblioteca de Laia? No me acuerdo si fue Julen o Ane, le deja jugar con las cajas y cds de los videojuegos de Amiar, correr por el salón iphone en mano. Con la cámara en mano Vende no corrige a los niños menos aún a las mellis, le da un filón increíble grabar sus travesuras en youtube.
También soy profesora y a los niños se les ocurren de esas a diario pero para eso estamos los adultos.
Recuerdo cuando Laia pintó la mesa de la televisión. Ahí sí se vio una madre que corrige. Se lo hizo limpiar. ¡Y mira que era pequeñita!
Ahora yo también creo que no está educándolas, sólo les ríe las gracias.
Cuando tengan una profesora que les diga NO, ya veremos...
Además, no se da cuenta de que incluso vendría bien que las corrigiera por si alguna madre que la vea necesita alguna técnica. Con cuatro hijos antes, habrá probado de todo
 
Recuerdo cuando Laia pintó la mesa de la televisión. Ahí sí se vio una madre que corrige. Se lo hizo limpiar. ¡Y mira que era pequeñita!
Ahora yo también creo que no está educándolas, sólo les ríe las gracias.
Cuando tengan una profesora que les diga NO, ya veremos...
Además, no se da cuenta de que incluso vendría bien que las corrigiera por si alguna madre que la vea necesita alguna técnica. Con cuatro hijos antes, habrá probado de todo
Pero partimos de la base de que ella no ve que hagan nada mal.
Le hace gracia lo de los dvds, sólo obliga a compartir a una, y a la otra se lo consiente todo...
 
Lo que haga detrás de las cámaras ni idea, lo que muestra es que su ser hijos, además de fuente de ingresos se crían por ciencia infusa y ocupándose unos de otros. De las mellizas directamente sólo se ve como comen, las atienden los hermanos mayores o directamente están a lo suyo, cosas propias de niñas de dos años, sin que la madre ejerza ningún tipo de control. Probablemente si tú le dices a tu hijo de dos años que deje de molestar a su hermano y salga de la habitación, el té mirará con cara de que me dices y seguirá a lo suyo, y ahí entrarás tú como madre o padre explicándole que él hermano tiene que estudiar y estar tranquilo y lo coges, lo sacas de la habitación, te ocupas de él y le ofréces un plan alternativo.
 
T

También creo que en las familias con muchos hermanos los padres son más exigentes con los primeros hijos y con los últimos se "relajan" más..
A mí lo de pisar los juegos no lo veo de ser permisivo y relajado, sino de no tener cabeza ninguna. Igual que cuando le rompen o desmontar algo a algún hermano.
En un vlog se veía a Repelentix montar una maqueta con sorna y su madre decir con sorna que se la habían desmontado los hermanos. Que es normal, a mí me pasaba y me llevaba la bronca yo por dejar las cosas al alcance de los pequeños.
Pero el problema aquí es que los pequeños llegan a todo. Trepan o se suben alegremente a las sillas de oficina para coger lo que quieren...
 
La pereza tannnn profunda que me provoca esta mujer me hace imposible ponerme a leer páginas y páginas. Solo tengo dos preguntas:

1. Ha confirmado ella que ya no hay línea textil?

2. Ha dicho cuando le van a dar el visto bueno para empezar a construir la casa?
 
Back