A feira de Verdeliss

Yo no la felicito tampoco, demasiadas cosas hay detrás que no me dejan…

También os digo, si lo ha hecho por recibir el reconocimiento del padre por fin….vaya decepción se ha tenido que llevar. Que comentario tan escueto y con tan poco reconocimiento…..y eso que es su hija!!! 😱
 
Yo no la felicito tampoco, demasiadas cosas hay detrás que no me dejan…

También os digo, si lo ha hecho por recibir el reconocimiento del padre por fin….vaya decepción se ha tenido que llevar. Que comentario tan escueto y con tan poco reconocimiento…..y eso que es su hija!!! 😱
Es que el padre lo que espera es el reconocimiento de su hija.A él lo que le interesa es que ella escriba uno de sus tochos infumables,dándole las gracias por entrenarla y reconociéndole sus bondades como entrenador,toda una vida,porque en su tremendo EGO estará más que convencido de que si lo ha conseguido,es por todo lo que ha hecho él.
En esa familia son todos iguales.Sólo se quieren a sí mismos,primi.
 
Última edición:
El padre,al ser entrenador,conoce bien las carreras y estoy más que segura de que tendría bastantes garantías de que podía ganar,si no de qué iba a ir toda la tropa familiar,que jamás se les ha visto mojarse lo más mínimo por ella,detrás.

Sabría que el trazado era relativamente asequible,e incluso la gente que iba a participar.Que no es lo mismo ser la primera de nueve,como ella lo ha sido,que de tres mil.

Han ido porque la niña,por fin se ha federado y se ha puesto la camiseta naranja del Ederki,con lo que les ha hecho publicidad.
En la foto se han puesto,sobre todo la madre,que es la primera vez que sale a cara descubierta,porque esto les sirve para lucirse como dueños del club.

Vamos,que PEDAZO DE ENTUSIASMO que tenía la señora,ahí colocada a su lado,tiesa como un palo y sin apenas tocarla,que más pareciera la concejala de deportes de Sotillo de la Adrada,que se puso para la foto por compromiso,que una madre loca de emoción por la victoria de su hija.
Ver el archivo adjunto 3562853
Esta es la madre? Pues parece su hermana, la veo menos cascada físicamente 😄😁
Yo no puedo creer que una tía en infrapeso y que ha estado 18 años sin moverse ahora haga cosas impensables para un corredor de élite. Lo de los doce meses es una burrada y ahora esto... no debería forzar tanto la máquina (no sólo correr) si quiere ver crecer a sus hijos. Se ve que no ha superado la falta de atención de cuando era niña y es muy triste pero cuando recuerdo lo que ha hecho con sus hijos se me pasa la "pena".
 
El padre,al ser entrenador,conoce bien las carreras y estoy más que segura de que tendría bastantes garantías de que podía ganar,si no de qué iba a ir toda la tropa familiar,que jamás se les ha visto mojarse lo más mínimo por ella,detrás.

Sabría que el trazado era relativamente asequible,e incluso la gente que iba a participar.Que no es lo mismo ser la primera de nueve,como ella lo ha sido,que de tres mil.

Han ido porque la niña,por fin se ha federado y se ha puesto la camiseta naranja del Ederki,con lo que les ha hecho publicidad.
En la foto se han puesto,sobre todo la madre,que es la primera vez que sale a cara descubierta,porque esto les sirve para lucirse como dueños del club.

Vamos,que PEDAZO DE ENTUSIASMO que tenía la señora,ahí colocada a su lado,tiesa como un palo y sin apenas tocarla,que más pareciera la concejala de deportes de Sotillo de la Adrada,que se puso para la foto por compromiso,que una madre loca de emoción por la victoria de su hija.
Ver el archivo adjunto 3562853
También lo veo así.
Esta carrera además, no sé porqué, solo con apuntarte, tenías la opción de llegar a ser campeona de España, título que no te da el trail de Ronda que preguntaba otra prima o la Camovi que se corrió en Lugo hace dos semanas, también mucho más concurrida y dura.
Lo normal para llegar a tales campeonatos, en cualquier deporte, es competir a nivel regional, pasar si estás entre los mejores a competir en sectores autonómicos y de ahí ganarte el pase a campeonatos de España. Aquí, solo con estar federada, podía inscribirse, sin mínimas ni pruebas previas 🤷🏻‍♀️
Es una competición, donde el récord de asistencia la tuvieron el año pasado, con 46 hombres y 12 mujeres, osea, que saben no es ni mucho menos concurrida.
Para corredores no es una prueba atractiva, no está entre el top en España, pero para es ella el atractivo debía estar en conseguir el título, que a mí parecer, es demasiado generoso llamar a alguien campeona de España, tras una única prueba frente a otras 10 mujeres.
 
En el último video abraza al final de la carrera a todos sus hijos menos a una que mira al suelo triste esperando el abrazo de su madre o es cosa mía?
 
Menos mal alguien que habla con cabeza .. que expone a sus hijos se sabe y lo sabemos , pero que a ganado y es campeona de España también . Entrena todos los dias en su casa tiene a su padre que es de lo mejor como entrenador , que esperabais …. Y esperar que esto es solo el comienzo , ya vereis lo que viene a partir de ahora .
Ojalá sea que se dedique a esta nueva vocación para la que está tan dotada y deje de lado la explotación de sus hijos y su exposición en redes.
A mí, personalmente, me interesa menos y nada su carrera deportiva, como tampoco me interesa saber de la vida de sus hijos, y por eso no la sigo en redes.
Lo que sí me parecería muy interesante es saber que un día, toda la huella digital que están dejando de la vida de unos menores que son sus hijos (aunque no de su propiedad , que es algo que sus flanas no parecen tener muy claro) y que es responsabilidad exclusivamente suya (de la pareja, me refiero) les pase factura, como responsables conscientes de lo que están haciendo. Porque, si bien en sus inicios podían escudarse en el desconocimiento de las implicaciones que toda está exposición podía tener, ya hace tiempo que son plenamente conscientes, y miran para otro lado. Se escudan en el silencio o las frasecitas mr wonderful. Pero son conocedores, cómplices y ejecutantes ambos.
 
Es muy diferente una y otra. La que ella ha corrido era un trazado circular de 5km, dónde el km 2 contaba con algo de desnivel.
La de Ronda en cuánto a trazado es muy dura, con muchos desniveles y pendientes. En la de Ronda participaron 5.000 corredores, la diferencia también es curiosa.
Pues eso, que es muy fácil declararse campeona en una carrera donde compites con 10 mujeres más y sin saber sus marcas previas...

Declárate campeona en una carrera donde compitan más de 100 de personas y con marcas registradas...

Con esto lo que Queiro decir es que no """endioseis""" lo que ha hecho, no es una carrera representativa.

Bien por ella, pero ha está.
 
En el último video abraza al final de la carrera a todos sus hijos menos a una que mira al suelo triste esperando el abrazo de su madre o es cosa mía?
No es cosa tuya, yo también lo he notado. La pobrecita L, que a mí me parece una niña encantadora, se le arrima a la gacela para darle un abrazo, y lo único que hace la otra es esquivarla y abrazar a su heredera para decirle lo mucho que ha corrido. Acto seguido coge en brazos a la hija de la luna. Con L por supuesto pasa de ella, y la pobre se queda mirando muy triste hacia el suelo. Pobrecita, me dio mucha pena verla así.
 
Pues eso, que es muy fácil declararse campeona en una carrera donde compites con 10 mujeres más y sin saber sus marcas previas...

Declárate campeona en una carrera donde compitan más de 100 de personas y con marcas registradas...

Con esto lo que Queiro decir es que no """endioseis""" lo que ha hecho, no es una carrera representativa.

Bien por ella, pero ha está.
 
Back