A feira de Verdeliss

Eso es proque a ningún otro niño le a dado Pecho y no tenían el parto programado pero claro ella tiene que darse ser la mejor madre.. es como el colecho yo pienso que los adultos no tienen que descansar bien en una cama de 1'35 4 personas, estoy con el colecho pero se podría poner unas camas supletorias para las niñas y así descansan todos pero claro es mejor decir que duerme los 4 juntos normal que tenga las ojeras que tiene si no descansa bien. Ente Anne que no duerme por la noche y 4 en la cama pfff
Y quien se cree que iba a parir en casa?? Jajajaja meekkkk encima la matrona tenía que venir de zaragoza! Anda ya mira coomo tarto bien poquico en irse al hospital
Lo del colecho llevas razón,,, peroooo vete tu a saber si no las mete con los hermanos o en su cuna,,, no se porque pero no me lo creo
 
Y quien se cree que iba a parir en casa?? Jajajaja meekkkk encima la matrona tenía que venir de zaragoza! Anda ya mira coomo tarto bien poquico en irse al hospital
Lo del colecho llevas razón,,, peroooo vete tu a saber si no las mete con los hermanos o en su cuna,,, no se porque pero no me lo creo
Eso mismo pensé yo con el parto en casa a la mínima se fue de patas al hospital jajajajajaa y lo del colecho a saber también puede ser. Más de una vez a se an dormido con las hermanas ( se me an olvidado los nombres:eek::eek:) que les venda la moto a los seguidores.
 
Eso mismo pensé yo con el parto en casa a la mínima se fue de patas al hospital jajajajajaa y lo del colecho a saber también puede ser. Más de una vez a se an dormido con las hermanas ( se me an olvidado los nombres:eek::eek:) que les venda la moto a los seguidores.
Y falta el arroz con champiñones, los yogures de la pratrulla:ROFLMAO::ROFLMAO: y los bizcochos que comen toda la familia que lo hacen los niños chupándose los dedos y todo.(y)(y)
es verdad jajajajaja
 
Chicas, el tema de la casica sanica como que no suelta prenda últimamente, no?? Juraría que en algún momento dijo que en el primer trimestre del año la tendrían al menos en el terreno y no sabemos nada!! Me pica mucho la curiosidad con este asunto jiji
 
Chicas, el tema de la casica sanica como que no suelta prenda últimamente, no?? Juraría que en algún momento dijo que en el primer trimestre del año la tendrían al menos en el terreno y no sabemos nada!! Me pica mucho la curiosidad con este asunto jiji
Le está desbaratando los planes el ayuntamiento con los permisos... Que te piden permisos para todo cuando vas a construir una casa...
 
Back