A feira de Verdeliss

Pues sacarle la teta a la mínima, que una se meta en la taza del váter, que laven la ropa en el mismo y que su juego favorito sea pisar los juegos de la play no creo que sea de ser niñas educadas...
Y, ojo, que la culpa no es de las niñas, sino de la madre que las deja libres como el ave que escapó de prisión, y puede al fin volar :singing::singing::singing:
Yo soy maestra y he visto cosa más graves. Eso son cosa de niños y no hay que echarse las manos a la cabez ni decirles maleducadas. Yo las veo niñas normales que hacen cosa de niñas y la madre las corrige que yo vea
 
Yo soy maestra y he visto cosa más graves. Eso son cosa de niños y no hay que echarse las manos a la cabez ni decirles maleducadas. Yo las veo niñas normales que hacen cosa de niñas y la madre las corrige que yo vea
No has visto muchos vídeos, entonces. Con Julen era mucho más recta. A ella les ríe las gracias.
Y en ningún momento las he llamado maleducadas. He dicho que NO están educadas.
 
Yo cuando los mayores tienen que estudiar, me llevo a la peque al parque o la distraigo para que no sea consciente de que sus hermanos están en el cuarto. Es bastante fácil distraer a niños tan pequeños, mientras que si sabe que están los mayores, quiere estar con ellos. A eso me refiero con "prevenir".
Mis hijos son bastante buenos y nunca ha funcionado con dos años de edad lo de "porque yo lo digo que soy tu madre". Con unos años más es otra historia.

Lo del flipao lo decía en tono de humor, no para ofender. Aquí cada una podemos tener un punto de vista, y yo desde luego hay cosas, como el ansia viva con la teta, que no entiendo en niñas de dos años. O el tema del descontrol con el sueño. Pero otras son absolutamente normales. Los dos años son complicados.
Sii lo de flipar es verdad que sobra de comentario lo siento no lo quería que se interpretara así. Yo e hablado por experiencia propia pero las mellizas se toman todo como un juego pero porque la madre quiere ami no me parecen gracioso que por ejemplo mis hijos metan ropa al váter, sigo insistiendo en que nos pensamos que los niños no entienden y lo entienden mejor que los adultos, pero claro si la madre se tiene pues apaga y vámonos ya verás en el cole como más de una vez va tener que hacer la profesora una tutoria proque en realidad las niñas hacen lo que les da la real gana.
 
Las mesillicas no son maleducados sino que están sin educar. Cogen lo que quieren: un móvil de 600 lereles, los juegos de su hermano para pisotearlos, destrozan el maquillaje de su hermana...y nadie les dice ni pío. En esa casa se lleva mucho eso del laissez faire.
Aunque a estas edades no entiendan muy allá lo del no tampoco hay que dejarles que hagan lo que se les ponga en la punta de la nariz.
 
Las mesillicas no son maleducados sino que están sin educar. Cogen lo que quieren: un móvil de 600 lereles, los juegos de su hermano para pisotearlos, destrozan el maquillaje de su hermana...y nadie les dice ni pío. En esa casa se lleva mucho eso del laissez faire.
Aunque a estas edades no entiendan muy allá lo del no tampoco hay que dejarles que hagan lo que se les ponga en la punta de la nariz.
Yo es noto que les ríe las gracias y las deja demasiado a su aire. Yo recuerdo tener a mi cargo niños de la edad de las mesillitas y saber en todo momento donde están. Hay travesuras que veo que han hecho más por dejadez de su madre que por otra cosa, como las que ha liado en el baño.
Del colacao y el maquillaje no hablo porque estoy segura de que se lo dio ella.
 
Lo de mal educadas e sido yo rectifico no son mal educadas si no que no tienen ni pizca de educación.. y vuelvo a decir que estamos muy confundidos a la hora de decir que los niños no entienden porque sin niños. Entienden lo que quieren y si a eso le sumas que la madre le ríe todo pues menos van a entender proque se van a pensar que es un juego todo.
 
Sólo tienen dos años. A esa edad no funciona lo de "sí tu madre dice fuera te vas". En otras cosas sí puede ponerlas límites, rutinas, y sobre todo prevenir situaciones problemáticas. Pero no nos flipemos, que sólo tienen dos añitos...
Mi niño tiene 2 años y le digo fuera y obedece sin problema. Ella tiene tantos hijos que no puede educar a todos y disfrutar de todos. Nada que ver con la edad.
 
Es que las "gemelas" lo exigen como dices no la puedes decir que no proque esa palabra no la entiende soy mujeres y estoy con la lactancia pero si sinceramente si que me impresionaria ver a una mujer de rodillas dando el pecho a unas niñas asi con esa exigencia, que se deje de tanta lactancia materna y que eduque a sus hijas que las queda nada para ir al cole y son unas mal educadas, la veo a la vende en el cole para dar el pecho a las gemelas....
A ver,,, a mi no me la da,,, me parece estupendo que de el pecho a las mellis,,, pero a los otros cuatro naitutia,, y con julen se llevan 2,,, si a empezado a dar pecho es porque queda por y es lo que le da más prestigio,,, para que su público vea lo buena mama que es,,
Yo tome teta hasta los 14 meses y que?
Ella también expone mucho a los niños,, siempre con favoritismo claro,, antes era julen ahora ,,, pobret me encanta ese niño,,,
Y sobre seguidores los hay que llevan un año y ya se la comen con patatas,,, no se tanto verdeliss
Si dice lo que su público quiere oir,,,
 
Pobrecillas las flanes. A mi la mayoría me dan penita. Esos amores que les tienen. Esa lideresa que se han buscado. Fíjate que la imitan hasta en lo de enumerar. Y también usan lo de la terminación en ico/ica o el llamar a unas bebés "mis chicas". En la mayor parte de España no diríamos esas palabras o expresiones, pero ellas, pobres, imitan a su ídola...
La gente de pueblo si que suele havlar con el término ico/ica,,, se les llama churricos, y en Aragón hablan así,,,
Y lo de mis chicas en valencia se usa mucho
 
A ver,,, a mi no me la da,,, me parece estupendo que de el pecho a las mellis,,, pero a los otros cuatro naitutia,, y con julen se llevan 2,,, si a empezado a dar pecho es porque queda por y es lo que le da más prestigio,,, para que su público vea lo buena mama que es,,
Yo tome teta hasta los 14 meses y que?
Ella también expone mucho a los niños,, siempre con favoritismo claro,, antes era julen ahora ,,, pobret me encanta ese niño,,,
Y sobre seguidores los hay que llevan un año y ya se la comen con patatas,,, no se tanto verdeliss
Si dice lo que su público quiere oir,,,
Eso es proque a ningún otro niño le a dado Pecho y no tenían el parto programado pero claro ella tiene que darse ser la mejor madre.. es como el colecho yo pienso que los adultos no tienen que descansar bien en una cama de 1'35 4 personas, estoy con el colecho pero se podría poner unas camas supletorias para las niñas y así descansan todos pero claro es mejor decir que duerme los 4 juntos normal que tenga las ojeras que tiene si no descansa bien. Ente Anne que no duerme por la noche y 4 en la cama pfff
 
Back