A feira de Verdeliss

Pues yo la veo muy buenas. No las he visto portarse mal nunca...
Solo hay que ver cuándo está Aimar estudiando y llegan ellas a revoloteando todo y stefi las intenta hechar y dicen las niñas no no y se termina Aimar saliéndose de su propia habitación, desde mi puntos de vista eso no es tener educación si tú madre te dice fuera te vas pero las niñas pasan. Yo lo digo desde mi punto de vista claro
 
Solo hay que ver cuándo está Aimar estudiando y llegan ellas a revoloteando todo y stefi las intenta hechar y dicen las niñas no no y se termina Aimar saliéndose de su propia habitación, desde mi puntos de vista eso no es tener educación si tú madre te dice fuera te vas pero las niñas pasan. Yo lo digo desde mi punto de vista claro
Sólo tienen dos años. A esa edad no funciona lo de "sí tu madre dice fuera te vas". En otras cosas sí puede ponerlas límites, rutinas, y sobre todo prevenir situaciones problemáticas. Pero no nos flipemos, que sólo tienen dos añitos...
 
Estoy por ir mañana al curro disfrazada de Estefi. Me cojo a unos cuantos niños para que estén todo el día de satélite. Me planto el moño, me cojo la cámara y me paso la mañana hablando de cosas intensas... Si lo hubiera pensado... Seguro que alguna mamá me reconocería jajajaja

Bueno y por supuesto me maquillo con el cola cao
También te tendrías que sacar la tetica sanica cada 20min :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sólo tienen dos años. A esa edad no funciona lo de "sí tu madre dice fuera te vas". En otras cosas sí puede ponerlas límites, rutinas, y sobre todo prevenir situaciones problemáticas. Pero no nos flipemos, que sólo tienen dos añitos...
Bueno mi sobrino de dos años le dices que deje a su hermano estudiar y el niño se va de la habitación, nos creemos que los niños no entienden y si entienden otra cosa es que te hagan caso o no asique no te flipes tu porque se perfectamente de lo que habló pero claro si la madre les echan la niñas dicen no y la ella se ríe pues normal que las niñas ignoren porque se creen que es un juego.
 
Última edición:
Pues yo la veo muy buenas. No las he visto portarse mal nunca...
Pues sacarle la teta a la mínima, que una se meta en la taza del váter, que laven la ropa en el mismo y que su juego favorito sea pisar los juegos de la play no creo que sea de ser niñas educadas...
Y, ojo, que la culpa no es de las niñas, sino de la madre que las deja libres como el ave que escapó de prisión, y puede al fin volar :singing::singing::singing:
 
Bueno mi sobrino de dos años le dices que deje a su hermano estudiar y el niño se va de la habitación, nos creemos que los niños no entienden y si entienden otra cosa es que te hagan caso o no asique no te flipes tu porque se perfectamente de lo que habló pero claro si la madre les echan la niñas dicen no y la ella se ríe pues normal que las niñas ignoren.

O si no alguna profesora de guardería que te lo explique si entienden o no entienden los niños de dos años
 
Pues sacarle la teta a la mínima, que una se meta en la taza del váter, que laven la ropa en el mismo y que su juego favorito sea pisar los juegos de la play no creo que sea de ser niñas educadas...
Y, ojo, que la culpa no es de las niñas, sino de la madre que las deja libres como el ave que escapó de prisión, y puede al fin volar :singing::singing::singing:
Mejor explicado imposible(y)(y)
 
Bueno mi sobrino de dos años le dices que deje a su hermano estudiar y el niño se va de la habitación, nos creemos que los niños no entienden y si entienden otra cosa es que te hagan caso o no asique no te flipes tu porque se perfectamente de lo que habló pero claro si la madre les echan la niñas dicen no y la ella se ríe pues normal que las niñas ignoren.
Yo cuando los mayores tienen que estudiar, me llevo a la peque al parque o la distraigo para que no sea consciente de que sus hermanos están en el cuarto. Es bastante fácil distraer a niños tan pequeños, mientras que si sabe que están los mayores, quiere estar con ellos. A eso me refiero con "prevenir".
Mis hijos son bastante buenos y nunca ha funcionado con dos años de edad lo de "porque yo lo digo que soy tu madre". Con unos años más es otra historia.

Lo del flipao lo decía en tono de humor, no para ofender. Aquí cada una podemos tener un punto de vista, y yo desde luego hay cosas, como el ansia viva con la teta, que no entiendo en niñas de dos años. O el tema del descontrol con el sueño. Pero otras son absolutamente normales. Los dos años son complicados.
 
Back