A feira de Verdeliss

Me atrevería a decir que tiene un retraso madurativo, en general. Si no me equivoco lleva pañal...no controla esfínteres con tres años.

Esta mujer se va a arrancar el pelo dentro de unos años, porque I y L como adolescentes van a tener más cuerpo de mujer que ella. Me juego lo que sea a que ya no subirá videos bailando con ella entonces.


Una muestra de su narcisismo: en un comentario una chica le dice : parecéis hermanas! Y le dice que gracias por el piropo
😒😒 Eso se dice cuando las niñas están muy mayores...carajota. Era un piropo a tus hijas no a ti. Y lo sé bien porque he crecido con una hermana y con ese tipo de comentarios y mi madre siempre decía "siiii ya me han alcanzado"
Que fuerte!!! No lo sabia? Pero ellos han dicho algo? La llevan al médico?
 
Además dice "cuando tu hija te sorprende" cuando se nota que la idea de que las niñas hayan hecho ese tiktok es de su madre. Es como dices, se las ve incomodísimas
Qué CRUZ que estés en tu casa,con tus deberes o a tus cosas,tan tranquila y calentita y entre tu madre y te diga:
-Vamos,ya...!!! legging negro,camiseta blanca y cazadora vaquera,que en dos minutos te quiero abajo,que nos vamos las tres y vuestro hermano al parque de al lado a grabar un reels que quiero subir esta noche...
Y YA ES YA...!!!
 
No me puedo creer que esta flana piense que tiene que llevar a sus hijas a un psicólogo xq la vende lleva a la suya!!! De verdad, el nivel intelectual de sus seguidoras es digno de estudio!!!
La mayoría es que parecen hasta analfabetos.
He flipado con ese mensaje que has puesto.
Para mi ni ella ni sus flanas deberían tener hijos de verdad.
 
No me puedo creer que esta flana piense que tiene que llevar a sus hijas a un psicólogo xq la vende lleva a la suya!!! De verdad, el nivel intelectual de sus seguidoras es digno de estudio!!!

Mira, solo con ver las faltas de ortografía de la seguidora ya sabemos la media cultural de la comunidad de Vende.
 
Me autocito para decir que han pasado 24h y ya está volviendo a dar ejemplo de su graaaaan profesionalidad y honestidad en el trabajo que ejerce.

Verdeliss, no sé cuantas veces te habrán denunciado, pero esto que haces no está bien (y lo sabes). Sea como sea, ya queda un día menos para que regulen y prohiban este mercadeo de mier** que os habéis montado unas cuantas 🤲💩

Ver el archivo adjunto 2282544
Ver el archivo adjunto 2282545
La embajadora no tiene la transparencia y la comprensión de los textos en su ADN...

Datos extraídos del Código sobre el uso de Influencers en la Publicidad

Listado ejemplificativo de ubicación recomendada de la identificación de menciones o contenidos publicitarios

Blogs Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el título del post. Facebook Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el título de la entrada o post.

Instagram Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el título encima de la foto o al inicio del texto que se muestra. Si únicamente se ve una imagen, la propia imagen debe incluir la palabra o etiqueta identificativa al inicio del mensaje. También puede utilizarse la etiqueta identificativa de la publicidad establecida por la propia plataforma (“Paid partnership tag”).

Pinterest Incluir la palabra o etiqueta identificativa al inicio del mensaje.

Twitter Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el cuerpo del mensaje a modo de etiqueta.

Vlogs Superponer la palabra o etiqueta identificativa mientras se comenta el producto o servicio o indicarla de viva voz antes de hablar del producto o servicio promocionado.

YouTube y demás plataformas de vídeo, como Musical.ly y Twitch Superponer la palabra o etiqueta identificativa mientras se comenta el producto o servicio o indicarla de viva voz antes de hablar del producto o servicio promocionado.

Snapchat Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el cuerpo del mensaje a modo de etiqueta
 
Última edición:
Y una pregunta así tonta, si a la niña no le gusta que le hagan coletas ni moños ni nada. No es más fácil ponerle una felpa que le quite el pelo de la cara y fin. Pregunto vamos eso es lo que hacía mi madre conmigo me ponía una felpa para quitarme el pelo de la cara.
A mi de niña me gustaba el pelo largo pero no coletas o trenzas.
Con unos pasadores o una diadema( igual es una felpa) mi madre me apartaba el pelo de la cara para ir al cole cuando me peinaba.
Y los hay bien chulos.
 
Back