A feira de Verdeliss

Que pena me ha dado el ultimo story con la peque repitiendo todo el rato, a su manera, "quiero jugar" sin que nadie le haga caso :(
 
Sobre el último reel:
1. ¿Qué coñ* dice de que la hija sorprende con un discurso? Es un audio de Tiktok de un trozo de conversación de Zoe Saldana. No entiendo nada de verdad.
2. Esa cara de madre orgullosa, actitud chulita es sumamente patética.
3. Pero más patético es aún el baile.
4. Esa flana valiente me ha dado la vida 💜 (Imagen 2)

Y tengo una duda primas, ¿Qué se le da bien a esta mujer a parte de explotar a sus hijos?
No cocina bien. Es rácana. No es buena madre ni pareja. No hace bien las publis. No es graciosa. Ni buena comunicadora. No baila bien. Escribe y se expresa mal. No hace bien deporte. No tiene gracia decorando. No se sabe maquillar. No es honesta con su comunidad. Y lo más importante: no es buena persona. ¿Por qué la siguen? No es ejemplo ni inspiración EN NADA.
pero qué VERGÜENZA de reel???!!!!!

qué discurso ni qué discurso si está leyendo algo aprendido de memoria.. qué clases de inglés ni qué niño muerto...

y la P****ÑETERA tripa al aire en Pamplona en ENERO??!! RIDICULA!
 
Eso mismo me pregunto yo Prima, seguirá con esta locura de entrenamiento? Capaz es de ponerse a hacer dominadas desde el primer día del post parto, con la obsesión que tiene con no coger un gramo, capaz es!
Desde luego, tiene una suerte tremenda xq hacer esos ejercicios con esa barriga y encima con posturas incorrectas y que ni a ella, ni a la bebé, le haya pasado nada, es raro!!!
Prima,la naturaleza que es sabía y protectora.
Cuanto más tarde en salir menos castigo de divulgar su imagen por el planeta entero y menos la cansa y la explota.
Recordemos la inmoralidad de venta de imágenes con la niña intubada y la caña que la dio de no parar de llevársela a todas partes con la cabeza dando tumbos,en la mochila.Por no citar el recibimiento en el apartamento de Madrid,acostándola sobre un cojín lleno de manchas,dentro del cesto de una promoción de cereales.

FFC8D962-E698-43AA-BE8D-CA19F58B00BC.jpeg

2A87D42A-C875-4E0D-AAFE-2C84FD4ADEE2.png
 
Última edición:
Qué guarrada. Directamente.
Quiera la fortuna que esa bebé nazca antes que se le escape a su madre el alambre que tiene x brazo y se estampe la chepa contra el suelo.
Escenario perfecto para seguir lloriqueando x redes. Verdad que si?
Anda, que la entrenadora tiene tela.
 

Adjuntos

  • 310dfa988a9c490c9fb90867ae13f620.jpg
    310dfa988a9c490c9fb90867ae13f620.jpg
    82 KB · Visitas: 271
  • brujas+feas+%283%29.png
    brujas+feas+%283%29.png
    40,7 KB · Visitas: 127
  • 48e83287704340e6954e8940c9dfb924.jpg
    48e83287704340e6954e8940c9dfb924.jpg
    79,4 KB · Visitas: 198
Y sigo y me respondo a mí misma, perdonadme.

¿Pero la gente qué ve??! ¿Cómo puede haber comentarios diciendo que si qué guapas, qué bien lo pasan, cómo se parecen, etc.? Es que no lo entiendo. Un vídeo cero espontáneo, nada divertido, las pobres en plan soso, la madre sobreactuada como siempre... Qué mal todo.
Hay mucha gente con carencias de todo tipo y se refugia en Internet, ven una familia numerosa "ideal" en la que la madre habla con una supuesta voz dulce, que nunca se enfada, que nunca riñe y se quedan encandilados.
Y lo que no ven es lo que todas aquí vemos.
 
Back