A feira de Verdeliss

Sí, los pequeños de primero de infantil, pero es que a veces es imposible.
Mi hija de 6 años, el invierno que tenía 2, y cumple en mayo, estuvo muy malita, muchos meses todos los días con fiebres. Angelito no podía hacer nada más que subsistir. Cuando cumplió los 3 obviamente aún tenía pañal y un retraso en el lenguaje importante, además de otras secuelas que aún hoy necesita tratamiento logopédico dos veces en semana. El pañal lo dejó con 3 años y 2 meses.
Con M seguramente lo alargarán hasta primavera o incluso verano . Yo misma hubiera dejado a mi hija más tiempo con el pañal si no empezara el cole poco después de recuperarse.
A mí M me da mucha ternura, porque es una niña con necesidades no cubiertas y de sus comportamientos de enfados y manotazos ella no tiene culpa porque no hay nadie que la corrija, al contrario, le ríen esos comportamientos con lo cual le están reforzando que actúe así.

Totalmente prima, me da mucha pena y mucha ternura esa pequeña. Anda que tengo yo una niña con necesidades especiales y voy a parir a otra en menos de tres años.....que prisas de verdad! Con la atención que necesita Miren....y que ya tiene hermanos!! En fin...cada una ..

Y en cuanto al control de esfínteres lo decía como dato, no porque crea que si un niño no lo controla a los tres años es malo. Cada uno lleva su ritmo, y se unen muchas cosas...frío, nadurez., Infecciones, estrés....etc. pero en Miren es que son muchas cositas, detalles ... En fin.
 
Sí, los pequeños de primero de infantil, pero es que a veces es imposible.
Mi hija de 6 años, el invierno que tenía 2, y cumple en mayo, estuvo muy malita, muchos meses todos los días con fiebres. Angelito no podía hacer nada más que subsistir. Cuando cumplió los 3 obviamente aún tenía pañal y un retraso en el lenguaje importante, además de otras secuelas que aún hoy necesita tratamiento logopédico dos veces en semana. El pañal lo dejó con 3 años y 2 meses.
Con M seguramente lo alargarán hasta primavera o incluso verano . Yo misma hubiera dejado a mi hija más tiempo con el pañal si no empezara el cole poco después de recuperarse.
A mí M me da mucha ternura, porque es una niña con necesidades no cubiertas y de sus comportamientos de enfados y manotazos ella no tiene culpa porque no hay nadie que la corrija, al contrario, le ríen esos comportamientos con lo cual le están reforzando que actúe así.
Lo del pañal puede no ser cosa de M, ella igual se hace entender pero no la hacen caso, necesitas quien publicite d...t. asiq con la llegada de D, igual de repente en 1 día deja el pañal porque es megaindependiente y ya va hasta sola ella (según la que la parió)
 
Una duda que me surge con todo esto, da igual que pongan #ad que como en una historia de la Vende que pone .ad con un punto delante??
Si lo pone con un # si tú haces click en el, te llevará a todas las publicaciones que la gente haya marcado de igual forma. Si lo pone con un punto, no funciona como hashtag y no te dirige a ningún sitio

Supongo que el famoso algoritmo de Instagram, que tiene en cuenta los hashtag también, penaliza si pones mucho #ad porque serías como una teletienda ambulante, y eso le haría bajar en visualizaciones

No es la primera que le veo que lo pone de distintas maneras, entre “regalado” (que te lo dan a cambio de publicidad) “embajadora” (usas la marca a cambio de algo evidentemente) y similares se creen que nos toman el pelo con eso…
 
Tengo un hijo con retraso en el lenguaje y con quien va de manera frecuente dos veces a la semana es a la logopeda. A la psicóloga solo fue una vez al principio del diagnóstico para descartar autismo o otro tipo de transtorno similar. Y también va al neuropediatra 1-2 veces al año. No entiendo que vaya semanalmente a la psicóloga, le deben de estar haciendo pruebas por si tiene otro tipo de transtorno asociado al retraso del lenguaje.
 
Hoy he flipado con los stories de la madraza. Es que, de verdad, no es tan difícil. Yo tenía 8 años cuando me hermano pequeño estaba empezando a hablar, pero con esa edad ya sabía que al niño había que hablarle bien y no repetirle las cosas que decía mal.

Verdeliss, a ver si te enteras: cuando tú hija se cae, se hace pupa, no pupu. PU - PA. Qué manía con liar a la cría o decirle palabras que no entiende. Luego mucho psicólogo y mucha terapia, lerd*! Cómprate la cartilla de Palau, que se ve que te hace falta estudiar, guapa.
Aún recuerdo cuando le dijo:”Miren, te gusta la PAPIROFLEXIA?
 
Mira que es canción es fácil de seguir el ritmo , tiene un compás donde sabes cómo tienes que mover el culo para poder hacer la coreografía que es ,pues no , ella moviéndose como si fuera un gusano y le echarán sal por encima
Prima hay algunas como yo que por muy marcado que esté el compás, somos la arritmia hecha persona pero somos conscientes de esto y no bailamos porque es hacer el ridículo 🤣 esta señora en su cabecita piensa que como es tan buena en todo, lo es también bailando y así sale lo que sale... otra cosa que no entiendo es, si el supuesto discurso que le ha hecho su hija y le hace el reels a modo de presumir de retoña, por que narices sale ella bailoteando? No puede dejarles a ellas el protagonismo?
Vaya adolescencia les espera, a nada que tengan novio a la vendeliss la veo destrozando relaciones por puro egoísmo y envidia
 
Necesita un buen neuropediatra, urgente
Va contrarreloj, el próximo año empieza el colegio y con Guadiana a punto de llegar esa criatura tiene un panorama tremendo, una lástima
Me dio mucha pena pensar que dentro de nada nacerá el bebe y miren se quedará sin atenciones de las que tanto necesita 🥲
 
Me dio mucha pena pensar que dentro de nada nacerá el bebe y miren se quedará sin atenciones de las que tanto necesita 🥲
Ahora tampoco es que se la den. La única atención que recibe es para peinarla mal a propósito y llamarla asilvestrada, mogly y demás adjetivos muy buenos para cualquier niño, y sobretodo para una niña con necesidades especiales. Ojalá cuando la novia cadaverica sea yaya sus hijos se la devuelvan igual dándole de comer brocoli con pechuga reseca, exponiendo sus caídas, como tiene que ir al médico, la dejen sin asear y lo hagan cuando mejor les pille...
Sería la caña que se abrieran un canal en YouTube y los títulos sean algo del estilo 24 HORAS CON MI MADRE EN LA RESIDENCIA. ¿USA PAÑAL? ¿TIENE INCONTINENCIA URINARIA?

MI MADRE SE HA ROTO LA CADERA ¿LA LLEVAMOS AL MEDICO?
y mientras tanto la enfoquen a la otra arrastrándose por los suelos, y al papafrita no le den de comer nada. En cuanto se atreva acercarse a la nevera que aimar le pegue un berrido y le de solo una patata frita
 
Back