A feira de Verdeliss

Hormigón armado lo que hay en esa taza. Ni el manantial de Lanjarón da para que eso pase por el gaznate. Que puto asco la taza con churretones de crema colgando y las bolitas echadas a mala gana..... Hay formas de hacer mala publicidad, y después esta la de Vende.
Puro mazacote de goma,prima.
Porque no es un pelín más grande,que si no era ideal para que jugara a chutar penaltis J.
 
Hormigón armado lo que hay en esa taza. Ni el manantial de Lanjarón da para que eso pase por el gaznate. Que puto asco la taza con churretones de crema colgando y las bolitas echadas a mala gana..... Hay formas de hacer mala publicidad, y después esta la de Vende.
Puro mazacote de goma,prima.
Porque no es un pelín más grande,que si no era ideal para que jugara a chutar penaltis J.
 
La embajadora no tiene la transparencia y la comprensión de los textos en su ADN...

Datos extraídos del Código sobre el uso de Influencers en la Publicidad

Listado ejemplificativo de ubicación recomendada de la identificación de menciones o contenidos publicitarios

Blogs Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el título del post. Facebook Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el título de la entrada o post.

Instagram Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el título encima de la foto o al inicio del texto que se muestra. Si únicamente se ve una imagen, la propia imagen debe incluir la palabra o etiqueta identificativa al inicio del mensaje. También puede utilizarse la etiqueta identificativa de la publicidad establecida por la propia plataforma (“Paid partnership tag”).

Pinterest Incluir la palabra o etiqueta identificativa al inicio del mensaje.

Twitter Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el cuerpo del mensaje a modo de etiqueta.

Vlogs Superponer la palabra o etiqueta identificativa mientras se comenta el producto o servicio o indicarla de viva voz antes de hablar del producto o servicio promocionado.

YouTube y demás plataformas de vídeo, como Musical.ly y Twitch Superponer la palabra o etiqueta identificativa mientras se comenta el producto o servicio o indicarla de viva voz antes de hablar del producto o servicio promocionado.

Snapchat Incluir la palabra o etiqueta identificativa en el cuerpo del mensaje a modo de etiqueta
Una duda que me surge con todo esto, da igual que pongan #ad que como en una historia de la Vende que pone .ad con un punto delante??
 
Según la Vende si ,va a un especialista.
pero mucha mejora no se ve ,eso pasa por no estimularla correctamente en casa.

Hoy he flipado con los stories de la madraza. Es que, de verdad, no es tan difícil. Yo tenía 8 años cuando me hermano pequeño estaba empezando a hablar, pero con esa edad ya sabía que al niño había que hablarle bien y no repetirle las cosas que decía mal.

Verdeliss, a ver si te enteras: cuando tú hija se cae, se hace pupa, no pupu. PU - PA. Qué manía con liar a la cría o decirle palabras que no entiende. Luego mucho psicólogo y mucha terapia, lerd*! Cómprate la cartilla de Palau, que se ve que te hace falta estudiar, guapa.
 
Hormigón armado lo que hay en esa taza. Ni el manantial de Lanjarón da para que eso pase por el gaznate. Que puto asco la taza con churretones de crema colgando y las bolitas echadas a mala gana..... Hay formas de hacer mala publicidad, y después esta la de Vende.
Puro mazacote de goma,prima.
Porque no es un pelín más grande,que si no era ideal para que jugara a chutar penaltis J.
 
Una duda que me surge con todo esto, da igual que pongan #ad que como en una historia de la Vende que pone .ad con un punto delante??
Yo tenía la misma duda y encontré esto:
    • Los influencers deben etiquetar claramente el contenido que han publicado y por el que han recibido algún tipo de compensación (económica o no). Para ello, las etiquetas tipo #ad o #sponsored (es decir, publicidad o patrocinado en inglés), deben aparecer claramente al inicio de la publicación, más que entre una jungla de hashtags al final de la misma.
    • Si el influencer publica algo que no le habían pedido expresamente que fuera publicitado, pero es un regalo o detalle de un anunciante o marca (por ejemplo por atender un estreno de cine), eso debe etiquetarse como freebie (regalo gratuito).
    • Es recomendable que la bio del influencer incluya las marcas con las que trabaja, pero en todo caso cada publicación debe incluir “señalización” adecuada de lo publicitado.
    • Finalmente, si una publicación incluye varios patrocinios, cada uno debe ser identificado adecuadamente.
 
Está claro que pone sus propias reglas...cuando pone ad lo pone con un punto, cuando usa el hashtag lo acompaña con mi marca o embajadora...pero siempre al final cuando está muy claro que debe ser al inicio.
Otra cosa que encontré: Noruega desde junio de 2021 los influencers deben tener en cuenta también la ley que afecta a la edición de sus fotografías, de modo que no pueden compartir nada editado (ya sea el color de la piel, cambios en el cuerpo o el rostro) sin indicarlo previamente. El cambio afecta de pleno al contenido patrocinado.
 
Me autocito para decir que han pasado 24h y ya está volviendo a dar ejemplo de su graaaaan profesionalidad y honestidad en el trabajo que ejerce.

Verdeliss, no sé cuantas veces te habrán denunciado, pero esto que haces no está bien (y lo sabes). Sea como sea, ya queda un día menos para que regulen y prohiban este mercadeo de mier** que os habéis montado unas cuantas 🤲💩

Ver el archivo adjunto 2282544
Ver el archivo adjunto 2282545
Laura Escanes.con lo jovencita que es le.da mil vueltas a Estefanía unzu..a Laura la veo a veces y me parece bastante coherente y sensata...en su estilo, te puede gustar ,aburrir etc pero se curra mucho lapubli y poco aparece la niña y siempre de espaldas o de lado cara tapada....si sige asi chapeau por ella..estefania aprende que no todo vale...yque te iras a lamerde cuando menos lo esperes ....ojala sea rapidito por que das mucho pero mucho asco y tu consorte igual.
 
hay niños con 1 mes mas que miren que estan "obligados" a controlar esfínteres desde, como mínimo, septiembre
Sí, los pequeños de primero de infantil, pero es que a veces es imposible.
Mi hija de 6 años, el invierno que tenía 2, y cumple en mayo, estuvo muy malita, muchos meses todos los días con fiebres. Angelito no podía hacer nada más que subsistir. Cuando cumplió los 3 obviamente aún tenía pañal y un retraso en el lenguaje importante, además de otras secuelas que aún hoy necesita tratamiento logopédico dos veces en semana. El pañal lo dejó con 3 años y 2 meses.
Con M seguramente lo alargarán hasta primavera o incluso verano . Yo misma hubiera dejado a mi hija más tiempo con el pañal si no empezara el cole poco después de recuperarse.
A mí M me da mucha ternura, porque es una niña con necesidades no cubiertas y de sus comportamientos de enfados y manotazos ella no tiene culpa porque no hay nadie que la corrija, al contrario, le ríen esos comportamientos con lo cual le están reforzando que actúe así.
 
Está claro que pone sus propias reglas...cuando pone ad lo pone con un punto, cuando usa el hashtag lo acompaña con mi marca o embajadora...pero siempre al final cuando está muy claro que debe ser al inicio.
Otra cosa que encontré: Noruega desde junio de 2021 los influencers deben tener en cuenta también la ley que afecta a la edición de sus fotografías, de modo que no pueden compartir nada editado (ya sea el color de la piel, cambios en el cuerpo o el rostro) sin indicarlo previamente. El cambio afecta de pleno al contenido patrocinado.
Luego harán un comunicado diciendo lo respetuosos que son con la publicidad: los justicieros
Comunicado 2022

699E1BA0-1244-420A-BDD7-8A3FA40CCFF9.jpeg
 
Laura Escanes.con lo jovencita que es le.da mil vueltas a Estefanía unzu..a Laura la veo a veces y me parece bastante coherente y sensata...en su estilo, te puede gustar ,aburrir etc pero se curra mucho lapubli y poco aparece la niña y siempre de espaldas o de lado cara tapada....si sige asi chapeau por ella..estefania aprende que no todo vale...yque te iras a lamerde cuando menos lo esperes ....ojala sea rapidito por que das mucho pero mucho asco y tu consorte igual.
Jessica Bueno q le gusta mas una marca q … a veces saca publi (e stokkebaby o algo asi) y soempre con el nene tapado o d espaldas. Q le utiliza? si, pero nadie conoce su cara

Ves, Vende, n es dificil …
 

Adjuntos

  • 27366B76-52CC-4BAE-93FC-62A9E0A850AD.png
    27366B76-52CC-4BAE-93FC-62A9E0A850AD.png
    303,2 KB · Visitas: 167
  • 4D785A5B-4A09-455C-8E6E-9C7B7296A9FF.png
    4D785A5B-4A09-455C-8E6E-9C7B7296A9FF.png
    315 KB · Visitas: 171
Sobre el último reel:
1. ¿Qué coñ* dice de que la hija sorprende con un discurso? Es un audio de Tiktok de un trozo de conversación de Zoe Saldana. No entiendo nada de verdad.
2. Esa cara de madre orgullosa, actitud chulita es sumamente patética.
3. Pero más patético es aún el baile.
4. Esa flana valiente me ha dado la vida 💜 (Imagen 2)

Y tengo una duda primas, ¿Qué se le da bien a esta mujer a parte de explotar a sus hijos?
No cocina bien. Es rácana. No es buena madre ni pareja. No hace bien las publis. No es graciosa. Ni buena comunicadora. No baila bien. Escribe y se expresa mal. No hace bien deporte. No tiene gracia decorando. No se sabe maquillar. No es honesta con su comunidad. Y lo más importante: no es buena persona. ¿Por qué la siguen? No es ejemplo ni inspiración EN NADA.
LO DE LAS CLASES DE INGLÉS ME MEO PERO QUE MENTIROSAAAA
 
Back